ayuda Area51

Hola a todos.

Vamos a ver, estoy en una zona en la que tengo que cruzar un puente de luz (parecido al de halo) que se activa al pulsar un botón. Una vez se activa el puente este se va extendiendo hasta llegar al otro lado pero cuando lo estoy cruzando salen los malos, desactivan el puente y tengo que volver. Desde el puento de orígen me cargo a los malos con el rifle de precisión y ya por fin puedo cruzarlo y al pulsar el botón del ascensor me lleva a otra zona donde hay otro puente en curva.

Pues bien, aquí empiezan los problemas porque salen dos alien subidos a dos torres flotantes y no paran de lanzarme a soldados que tengo que eliminar. El tema es que para poder continuar tengo que cargarme a los dos aliens y despues a los soldados que quedan pero esto es dificil porque los aliens están protegidos por un campo de fuerza que tengo que destruir para poder atacarles y eliminarlos.

Destruir el campo de fuerza es complicado, alguna vez he conseguido eliminar uno de estos aliens pero concentrándome exclusivamente en él y lanzandole todo mi arsenal de granadas y tiros, y a veces a pesar de eso no he conseguido eliminarlos. Pero claro, elimino a uno y queda el otro y ya sin granadas, con muy poca vida y todos los soldados disparandome al lado mio ya que al estar concentrado en el alien estos han aprovechado para acercarse y atacarme.

No se si es este el sistema para poder pasar esta pantalla o si existe algún truco para poder eliminar los aliens que no me haya visto.

Bueno, a ver si alguien lo a jugado y recuerda el tema. Gracias y un saludo. ratataaaa [uzi] [boma]
Aqui, tienes la guia del juego, es la web que utilizo, para cuando me atasco en algun juego, espero que te sea util.

http://guides.ign.com/guides/570064/index.html
Gracias por la guía aunque de ingles ando muy limitado pero haré el esfuerzo ya que es lo único que tengo. Salu2.
2 respuestas