Elite o premium segunda mano?

Hola, quero pillarme la 360, tengo la xbox1 y me dio grandes ratos. Y desde hace tiempo que quero pillarme la 360 pero por una cosa u otra no lo he hecho.
Ahora que ha salido la elite me llama mucho la atencion y ya estoy casi a punto.

Mi duda es la siguiente, compro la elite o me pillo una de segunda mano barata?

Notare diferencia de HDMI a componentes en mi television Philips de 32" Hd Ready?

En caso de que compre de segundamano, y este flaseada, obligatoriamente estara baneada?

Si una consola esta flasheada pero juegas por la red con juegos originales es baneada?

Perdonad tantas preguntas. No penseis que es por que quero utilizar la consola para juegos piratas, simplemente hay buenas ofertas de segunda mano pero flaseadas y me gustaria jugar por live y quero saber si puede estar baneadas.
Saludos y gracias.
Conociendo las luces rojas comprate una de primera mano,
Yo compraria una Elite.

Saludos:-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo compraria una PREMIUM de paquete ya (384€ con juego incluido) o me esperaria a navidad y pillaria una PREMIUM con HDMI ;)

La primera opcion tiene prioridad :D
Es HDready? Entonces no deberias notar mucha diferencia entre hdmi y vga o componentes.
No te compres una flasheada, el live es muy grande y las descargas de contenidos son un añadido (sobretodo las demos y XBLA :D).
Prueba con una premium de hace tiempo sin flashear :)
A ver, yo se que es facil hablar cuandoel dinero no es de uno, pasa como en los coches, yo el otro dia me pille una segunda Xbox (la primera me banearon y la tengo para mis copias), y quería una para el LIVE, y que quereis que os diga, entre gastarme 450 eurazos en una ELITE, y 169 en una core con mando inalambrico (segunda mano en game y con toda la garantía), pues ni me lo pienso, me pillé la de segunda mano! y anda que no me va bien ni nada, me pego mis vicios al Live que era lo que quería y ya está ;) por mucho menos, y bueno, no lo veo por hdmi, pero si por componentes y se me ve de miedo!
6 respuestas