Solución al Parasite Eve 2

Llevo un tiempo queriendo jugar en mi PSP a este gran juego y hasta ahora solo había logrado cuelgues en la pantalla de Square. Ayer bicheando por la red encontré una página (la cual no recuerdo, pero que conste que el mérito de esto no es mío) en la que decían que cuando usas el PSX2PSP si pones como ID del juego SLPS 00025 y luego la carpeta donde lo pones pones esta misma ID te carga.

Bueno, con desconfianza pensé "total por probar..." y resulta que funciona. Ayer estuve un rato jugando y todo perfect.

Bueno espero que os sirva y lo disfruteis.

P.D. Por cierto tengo la 3.40 OEA.

P.D. 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VIVA LA BATERIA DE PANDORA. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esa solucion ya se dijo en este foro
Uops... lo siento entonces.
alguien sabe si por lo menos este juego va en la 3.52 m33 sin fallos? Para cambiar de CD, se usara el mismo sistema que en MGS?
mi me va perfecto en 3.40oe-a y el nombre de la carpeta es "pev2 cd1", el cambio de cd no se como se hará, tambien tengo que añadir que en los videos hay un fallo por el lado izquierdo de la pantalla como si se repitiera algun fotograma o algo así pero no es molesto.
Esa solucion sirve para eso mismo, para pasar del logo de Square, almenos ami, porque cuando voy a empezar la mision del desierto, se me queda nada as salir el coche del garaje, la unica solucion que visto para que el juego tire sin problema a sido meterle el parche de paradox, y desde que se lo puse, no tenido cuelgues ni nada, aun no llegado a la parte de cambiar disco, pues tengo la psp algo parada ultimamente, pero creo que me queda poco, asta entonces no ma dado problemas :P
Que bueno que lo dices kazuky, pero de que trata el parche de paradox? con una 3.52 m33 emulando el pops de 3.40oea debe ir igual, me imagino, pero si puedes hacer el 'cambio' de cd o tienes una solucion para hacerlo te agradeceria que me avisaras por mp o aqui mismo ;)

Ah, el video de la presentacion tambien tiene fallas? o son los videos interiores del juego?

Ya que el Popsloader es el emulador oficial de la psp, que lo creo sony me parece, como todavia no hay solucion para el tema de juegos multi-cd ??
a mi me fallan todos los videos pero repito que se puede jugar que es un pequeño fallo "casi" sin importancia.
A mi me falla en casi todos los videos pero no es un fallo catastrófico, solo los laterales "vibran" un poco.

Por otra parte yo desde el prime momento le puse el parche de paradox y solo se me ha quedado colgado en la animación cuando aya se encuentra con el tipo que le vende armas en el desierte de mojave, el dueño del perro. Cuando jugué otra vez salté esa animación con start y solucionado.

De momento va bien, excepto alguna ralentización en los videos o algunas habitaciones del hotel que no aparecen renderizadas. Aunque, dicho sea de paso, no son cosas que sean de gran impotancia.

Aun no he cambiado de disco así que no se como ira ese tema. De todas formas si no recuerdo mal deja grabar al terminar el disco 1.

Un saludo.
8 respuestas