Venga y otro mas...

As.com escribió:El futbolista de Zambia Chaswe Nsofwa, que militaba en el conjunto israelí del Hapoel Beersheba, murió apenas unos minutos después de caer fulminado en un entrenamiento que estaba llevando a cabo con su equipo, por causas que todavía se desconocen.

"Cuando nos giramos, vimos al jugador tendido en el césped y tratamos de ayudarle", dijo el médico Carmel Cohen, quien fue el que asistió al jugador en primera instancia. "Le dimos los primeros auxilios, descargas eléctricas y le pusimos un marcapasos externos, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, fue declarado muerto en un hospital", comentó.

El motivo del desmayo continúa sin aclararse, aunque la temperatura en esos instantes estaba próxima a los 40 grados centígrados. Este fallecimiento se une al del futbolista español Antonio Puerta, del Sevilla, quien sufrió un infarto en mitad del partido que enfrentaba a equipo con el Getafe.

Esque manda huevos, esto es indignante...
Hombre jugar a 40ºc no es muy saludable la verdad.

D.E.P.
La verdad qué trágico en serio.... Que una persona esté haciendo lo que más le gusta, haciendo su trabajo y sin imaginarlo pueda pasar eso...

No se acustambra uno a estas cosas. DEP
arturitop escribió:

Esque manda huevos, esto es indignante...

Indignante???No te entiendo para mi es una cosa de lo mas normal,o acaso los clubes y demas no son los primeros interesados en saber si el jugador esta o no para jugar?

Deacuerdo ke a veces se podria prever pero son cosas ke pasan todos los dias....

Lo ke es INDIGNANTE son las muertes de obreros,mineros,marineros....etc...etc....ke nos ganamos el pan cada dia sin ke nadie este hay para aplaudir cuando vamos y hacemos algo ke al fin y al cabo es el trabajo de cada uno.

Y ke se mueren en la obra o donde sea sin reconocimiento alguno,y lo ke es peor sin madie del gobierno ke ponga estos hechos lamentables como una prioridad,y ke ocurren TODOS los dias(y estas muertes si ke son mas ke evitables).pero por ahorrar aki y alla,se juegan la vida miles de trabajadores cada dia.

Kiero dejar claro ke la muerte de este jugador me llega al alma igual o mas ke la del jugador del Sevilla aunke no lo conociera de nada

D.E.P. [decaio]
Descansa en paz amigo.
Esto es como cuando hay un accidente de avión, que luego durante una semana parece que se están cayendo todos los días aviones y que hay problemas por todo el mundo.
Ahora con lo de Puerta a cada vez que uno le de un mareo, van a darlo como noticia. Incluso esta muerte, no sé si se hubiesen hecho eco en España si no llega a ser por lo de Puerta.

Pero vamos, es crear una sensación que no existe, que parece que ahora el fútbol es un deporte de riesgo. Se juegan miles de partidos cada semana, y hay accidentes como en cualquier otra actividad.
D.E.P. :(

que lastima......
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
lororo escribió:La verdad qué trágico en serio.... Que una persona esté haciendo lo que más le gusta, haciendo su trabajo y sin imaginarlo pueda pasar eso...

No se acustambra uno a estas cosas. DEP

Pero sería que muriera haciendo algo que no le gusta, por obligación. Sus últimos pensamientos serían "joder, toda la vida puteado y ahora encima esto, !aaargh...!
sk8fma escribió:
Indignante???No te entiendo para mi es una cosa de lo mas normal,o acaso los clubes y demas no son los primeros interesados en saber si el jugador esta o no para jugar?

Deacuerdo ke a veces se podria prever pero son cosas ke pasan todos los dias....

Lo ke es INDIGNANTE son las muertes de obreros,mineros,marineros....etc...etc....ke nos ganamos el pan cada dia sin ke nadie este hay para aplaudir cuando vamos y hacemos algo ke al fin y al cabo es el trabajo de cada uno.

Y ke se mueren en la obra o donde sea sin reconocimiento alguno,y lo ke es peor sin madie del gobierno ke ponga estos hechos lamentables como una prioridad,y ke ocurren TODOS los dias(y estas muertes si ke son mas ke evitables).pero por ahorrar aki y alla,se juegan la vida miles de trabajadores cada dia.

Kiero dejar claro ke la muerte de este jugador me llega al alma igual o mas ke la del jugador del Sevilla aunke no lo conociera de nada

D.E.P. [decaio]

te doy la razon, me a llevado al furia, me he cruzado y no se por que he puesto eso, pero esque de los 22 juagaodres, por que se muere el? no se podria haber evitado?negligencia medica o no?
hay muchos temas que debatir...D.E.P
10 respuestas