Que haceis?

Que haceis vostros con la ps3? xk yo ya mestoi rallando, con los pocos juegos buenos k ai todos me los e pasado i ia no se k acer, nadie sabe de algun programa o de algo con lo k divertirse? ia estoi kansado de k no salga nada pa la ps3... tengo instalado linux pero no tengo ni puta idea de como va, k ai de cosas buenas pa linux? ayudarme xfavoor xD

salu2
Joer pues si k te vicias y ademas millonario si dices k te as pasado todos los juegos no se tu pero yo aun no me e cansado me la compre el 4 de agosto y aun la stoy disfrutando al 100% con el resistance, motorstorm, Oblivion y mñn me traen el ninja gaiden y ademas esos partiditos al pro 6 online y con los coleges o al MGS 3 online no se tu pero vamos yo no la e aborrecido y segun leo en tu firma tienes el starter pack asi k la tendras como muxo desde ace 1 mes o un pokito mas, vamos k te la comprastes x caprixo o sk te cansas rapido
sino lo tienes ya, recoge todos los documentos y haz todos los puntos de habilidad del resistance. con eso tienes entretenimiento pa rato [plas] sino juega online, que eso le da mas vidilla a la consola y al juego.
Yo estoy comprando juegos baratos de PS2 :3

Esto no deberia ir en general?
aver juegos buenos buenos son el resistance, el motorstorm i poco mas, el oblivion me lo alkile i no me gusto muxo, estas navidades k ya empiezan a salir juegos wapos entoces si k me viciare pero de mientras ia no se k acer... :S
busco algun programilla o algo pa linux, k recomendais ? ya k de linux lo justo x no decir nada xD
Que hacemos???

Yo, ver peliculas en Alta Definicion, Jugar a algunos juegos de PS2 y jugar a las DEMOS de la Store y echarme algunos vicios al MotorStorm... Aunque trasteo mas en Linux...y ala espera de mas titulos, aver en Septiembre y Octubre que salen...
pues ya deverias estar jugando warhawk
Viciarme mas todavia al online del resistance (y luego a cachos me le voy pasando XD) y demos del store.
8 respuestas