como cambiar a fat32

weno hace unos dias queria instalar el win vista en 1 disco extraible ( un freecom de 250g) que estaba de origen en fat32,bueno pues como win necesita en ntfs me lo cambie todo a ntfs,cual es mi grata sorpresa que cuando voy a instalarlo me dice que nanai en 1 disco extraible y ahora me veo con el disco en ntfs el cual tenia muy bien en fat32 (xq tb me servia pa mi play3) como lo podria cambia a fat32? desde win no me da la opcion y con el partition magic no encuientro la opcion.alguna ayuda/idea?? gracias de antemano
bobaloo escribió:(...)alguna ayuda/idea??

Pedir a un moderador que te muevan el hilo al subforo correcto.
Básicamente tienes que formatearlo en fat32. Haz una copia de las cosas que quieras conservar antes de hacerlo.

saludos
Patxito escribió:Básicamente tienes que formatearlo en fat32. Haz una copia de las cosas que quieras conservar antes de hacerlo.

saludos

vale y como lo hago?? ¬_¬
bobaloo escribió:
vale y como lo hago?? ¬_¬

Ya que has posteado en el hilo de software libre, te responderé con un poco de ello.

En ubuntu existe una aplicacion maravillosa que se llama Gparted, es una especie de partition magic para que me entiendas. Aunque hay algo mejor, un cd live con el que es muy dificil que no te funcione, a mi que todo lo malo me pasa me fue bien ayer xD.

El Cd lo encontraras aqui

Espero que te funcione.

PD: Por cierto, recuerda que formatearas la unidad, asi que salva lo que tengas en ese disco si es que hay algo.
4 respuestas