Clave win vista a win xp

Hola:

Tengo un windows vista original con su clave y todo, el caso es que queria cargar el windows xp a mi pc por que no me cunde para currar el vista y me preguntaba si puedo cargar un windows xp y ponerle la clave de windows vista y quedar todo legal.

[rtfm]

PD: alguien me dijo que debia llamar a microsoft para que me validasen la clave de vista para xp. es cierto? ¿que debo hacer?

un saludo y gracias [bye]
Tienes que comprar Windows otra vez (eso creo).
Hombre, lo puedes "comprar" por la red p2p, y hay métodos para que queden 100% originales [sati]...
Neophyte escribió:Hombre, lo puedes "comprar" por la red p2p, y hay métodos para que queden 100% originales [sati]...

Estupendo, ahora vamos a dejar que el hilo siga sin empezar a hablar de warez y demás.
Eso solo lo podras hacer si tienes el Windows Vista Bussines, si tienes cualquier otro, no tienes licencia para XP.

Un saludo.
creo q si, mñn en el curro lo confirmaré si es bussiness.. entonces cargo el backup de windows xp y le meto mi key original de vista y "en principio" todo deberia ir bien?

un saludo

[bye]
Eso ya no te lo puedo asegurar, es que tengo un amigo-enemigo (digo lo de enemigo por que soy Linuxero hasta los huesos) que trabaja en Microsoft de partner (es decir, vendiendo licencias) y como resulta que la gente no quiere Vista (ni siquiera los partners) les venden licencias de Vista Bussines y con ella pueden poner cualquier Windows anterior (no tiene que ser el XP, puede ser el 98).

De todas formas pruebalo, si no seguro que en microsoft.com o llamandolos te daran la clave o lo que sea.

Un saludo.
Na, hacer un downgrade de windows vista a xp solo se lo permiten a las empresas. Asi k mjor k te vayas descargando el windows xp
En teoria tienes licencias para versiones anteriores, de todas maneras llama a MS, si te dicen de volverlo a comprar tu eliges, yo no lo compraria
Methenx escribió:Estupendo, ahora vamos a dejar que el hilo siga sin empezar a hablar de warez y demás.

Ehh, no he sido el único:
bobst escribió:Na, hacer un downgrade de windows vista a xp solo se lo permiten a las empresas. Asi k mjor k te vayas descargando el windows xp

Y yo no he sido tan descarado xD.
Ey, no pretendia dar esa vision. No es mas k un mero consejo...
Siempre puede gastarse 100 eurines de na pa comprarsolo original XD
yo no he sido tan descarado xD

No?

lo puedes "comprar" por la red p2p, y hay métodos para que queden 100% originales

Desde cuando vende microsoft a traves de los p2p y que metodos de activacion son esos?
Mejor dejemos los temas escabrosos.
Higos escribió:cargar un windows xp y ponerle la clave de windows vista y quedar todo legal.

Si [qmparto] micro$oft está deseando que se haga eso.
Carlos A. escribió:Eso solo lo podras hacer si tienes el Windows Vista Bussines, si tienes cualquier otro, no tienes licencia para XP.

Aunque bueno, tras pagar 460€ por esa mierda que menos que te den derecho a hacerlo xD
Neophyte escribió:Ehh, no he sido el único

Pero sí el primero [toctoc]

Un saludo[oki]
14 respuestas