El primer Emo de esta España iberica...

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay mucho emo por ahi suelto,cosa que no esta mal...me dan bastante morbo (las chicas) a los chicos les pongo un rombo en la cabeza y me imagino que son sims...es algo que hago con todos los chicos.

Pero hay que reconocer una cosa...
El primer emo de este pais siempre ha sido y sera...

Imagen

JOSE ONETO!

http://es.youtube.com/watch?v=ETGTwyBI230

Miren lo en accion...
Pásame la dire de su blog o myspace, k le voy a dejar un comentario [qmparto]
100% escribió:Hay mucho emo por ahi suelto,cosa que no esta mal...me dan bastante morbo (las chicas) a los chicos les pongo un rombo en la cabeza y me imagino que son sims...es algo que hago con todos los chicos.

Pero hay que reconocer una cosa...
El primer emo de este pais siempre ha sido y sera...

Imagen

JOSE ONETO!

http://es.youtube.com/watch?v=ETGTwyBI230

Miren lo en accion...

Pues es verdad,hay que nombrarlo fundador honorario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué coño es un emo?
Un emo es un cagueta que se dedica a decir que odia la vida y que esta amargado y que se corta las venas( se ace rasguños ya que nadie se entera excepto el en toda su casa y nunca tienen cicatrices xDD) y se peinan con el fleki palante tapandose un ojo...
[Generalizador MODE-OFF]

PD: Eso son desde mi punta de vista ( mi vista a visto a muchos... xD)

salu2
Un emo es un proyecto fracasado de suicida.
leisan escribió:¿Qué coño es un emo?

Emo es una tribu urbana de gente muy joven con aire languido pelo un poco largo liso y un flequillo mas largo que les suele tapar un ojo a veces bordean los ojos de negro y llevan colgantes cursis y mochilitas,tienen aspecto de vivir en una perpetua infelicidad y de que vivir resulta tedioso,una mayoria suelen ser homosexuales.
Vamos,que es una moda de quinceañeros y para gays jovenes que a mi entender no durara mucho.
Saludos
Tambien seria cofundador crispin jander(florentino)xD

Entra al Link que puse en éste topic:

Topic Que pensais sobre los emos??
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya risas me echao jeje

Un emo es ESTO:

Imagen

xD
10 respuestas