No engordo nada .....solucion?

Dreamcast2004 escribió:Lo primero no faltes al respeto, cuando no te lo han faltado.

Tu has contado tu caso, yo te cuento lo que he vivido, sino te lo quieres creer alla tu, se que lo que dices es verdad, pero influyen muchas mas cosas aparte de solo la comida.

Lo que yo digo es que cuando haces musculacion y dejas de hacerlo ese brazo (por poner un ejemplo) que esta definido pasa a no estarlo y lo que antes era durito ahora es blando

En ningun momento te he faltado al respeto , eso lo primero .
Se nota a leguas que tu no tienes ni puta idea de culturismo y aun asi tu y muchos andais dando consejos que tienen un valor nulo , y asi andais confundiendo al chaval .
De 2º este hilo nisiquiera deberia de estar abierto , para eso esta el Hilo de culturismo y fisioculturismo abierto .
Dreamcast2004 escribió:Yo he visto como un tío cachas y no se metía mierdas, estuvo tiempo sin ir al gimnasio y no parecía ni el cuando volvia; a mi también me paso que tuve varias lesiones y no hacia tanto tiempo ejercicio (lo seguía haciendo) y todo el musculo ganado se convertía en masa fofa y comia menos que ahora, ya que por circunstancias me controlaban todo lo que comia.

Tengo dos compañeros del curro, que han hecho de muscularse a saco y ha sido dejar las pesas y no estan tan definidos.

Asi que por que a ti no te ocurra, no significa que a los demás no.

Sobre lo de dejar el gimnasio es lo mas comun, cuando alcanzas un estado ideal dejas de ir, amen que cuando pasan los años y vas teniendo responsabilidades ya no tienes tanto tiempo libre

Lógicamente, si dejas las pesas no estás tan definido pero es por pérdida de músculo.
Cuando el cuerpo consume energía, primero tira de las reservas musculares y despues de las reservas grasas. Por ello, al dejar de ir al gimnasio las reservas musculares van bajando.

EL músculo decrece, pero no se atrofia ni se convierte en grasa. No dudo que a ti te pasara algo que te llevara a pensar que tu músculo se convertía en grasa, pero te aseguro que lo que te pasó no es eso.
O tu dieta no era la adecuada (puedes comer menos pero comer mal) o cualquier otro problema te hizo coger más grasa.

Para que nos entendamos, con esta situación siempre pongo como ejemplo la generación espontánea. Antes pensaban que si dejabas un saco de trigo guardado, del trigo nacían ratones. Porque la impresión que da es esa (cada vez menos trigo, y más ratones) pero hoy sabemos que lo que ocurre es que los ratones acuden al trigo y se lo comen.
Primer resultado no patrocinado de Google:

http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=14641

Parece interesante...
loco_desk escribió:En ningun momento te he faltado al respeto , eso lo primero .
Se nota a leguas que tu no tienes ni puta idea de culturismo y aun asi tu y muchos andais dando consejos que tienen un valor nulo , y asi andais confundiendo al chaval .
De 2º este hilo nisiquiera deberia de estar abierto , para eso esta el Hilo de culturismo y fisioculturismo abierto .

A no faltar al respeto no es decir que no tienes ni puta idea y encima por dos veces.

En fin yo de culturismo 0 pero tu de educacion -1

Es que no se de donde sacais que yo he dicho que el musuculo se vuelva grasa, solo he dicho que se vuelve FOFA, BLANDENGUE y demas, con lo cual el metodo no seria del todo factible, cuando dejas las pesas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo primero, los que no engordais fácilmente no sabéis l suerte que tenéis mamones, no me he leido todo el hilo, solo el principio y el final con la tontería esa que el músculo se convierte en masa fofa (menos mal que ya lo han dejado claro, eso NO pasa), pero vamos, me ha hecho gracia la cantidad de gente que ha dicho que coma chucherías o McDonalds, puede estar delgado sí, pero si se pone a comer esas cosas a lo mejorno solo no engorda mucho por su metabolismo pero los niveles de azucar y colesterol se le disparan, lo cual no es nada beneficioso. Una buena dieta sobre las 2300 kcal diarias y un poco de ejercicio ya vale para ganar peso bien, pero vamos, para responder a la pregunta principal basta una respuesta: Pide hora en el endocrino.
Dreamcast2004 escribió:
A no faltar al respeto no es decir que no tienes ni puta idea y encima por dos veces.

En fin yo de culturismo 0 pero tu de educacion -1

Es que no se de donde sacais que yo he dicho que el musuculo se vuelva grasa, solo he dicho que se vuelve FOFA, BLANDENGUE y demas, con lo cual el metodo no seria del todo factible, cuando dejas las pesas.

Aver hombre , en ningun momento te he querido faltar al respeto , y si te ha parecido eso te pido disculpas , pero no puedes ir poir ahi dicendo burradas como las que has dicho , pues confundes a la gente .
Empieza a comer bebés. Nada mas mira a Gordon cabron... el lo hace.
ya que salio el tema expongo mi duda xD ahora mismo tengo 22 años, desde los 18 (que recuerde) mido 1.63 y peso 55kgs, en todos esos años ni vario un apice mi peso corporal y sigo midiendo lo mismo... excepto lo de mi altura que es normal por tema genetico... es normal que no haya engordado absolutamente nada en tantos años¿? que yo sepa llevo una buena alimentacion pero deporte no practico apenas xD
Da gracias a Dios por ese metabolismo que te ha dado!!! Yo a poco que coma engordo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo tambien daria lo que sea por engordar xD
A parte de todo lo que se ha dicho a Dreamcast2004, añado que no todo el mundo reacciona igual cuando deja de hacer ejercicio... una persona ectomorfa como el autor del hilo dudo que conserve la masa muscular cuando deje el gimnasio y que además se ponga "fofa", sino que ira perdiendo esa masa con el tiempo hasta volver a estar delgado (siempre que no haga burradas con las dietas claro)
Gana masa muscular comiendo carne y otros alimentos hipercaloricos pero no warros (como mcdonalds y tal), y ejercicio por supuesto!
Javixu escribió:A parte de todo lo que se ha dicho a Dreamcast2004, añado que no todo el mundo reacciona igual cuando deja de hacer ejercicio... una persona ectomorfa como el autor del hilo dudo que conserve la masa muscular cuando deje el gimnasio y que además se ponga "fofa", sino que ira perdiendo esa masa con el tiempo hasta volver a estar delgado (siempre que no haga burradas con las dietas claro)

Perder masa muscular todos
ponerse fofo si se sugue cuidando la alimentacion NUNCA!!!!!!
Sejy_ escribió:Yo toy delgao, y daqui unos dias ire al gimnasio y supongo que algo de masa pillare. [alien]

primero engorda,o tendras unos musculos,un poco..... X-D X-D [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya sabes....

engorda,haz ejercicios de entrenamiento (con entrenador mejor) y luego suda para ganar volumen....
atiborrate de biomanan mientras ves la teletienda tirado en el sofa xD.

O simplemente cena fuerte.

PD. No olvides el ejercicio
No te engordes comiendo bolleria eso solo aumentará tu barriga. Si lo que quieres es tener los brazos mas gruesos y las piernas y el cuerpo en general vete al gimasio.
raiden0 escribió:desayuna bolleria, come hamburguesas (mcdonals a ser posible) y cena telepizza.

en un mes estaras mas rellenito.

Eso no es verdad xD. Yo llevo comiendo todo el verano McDonalds (por motivos de curro...) y he ganado 2 kilos en todo el verano, y ahora que toy de vacaciones ya he perdido uno...
Donde este un buen puchero con su morcilla y su tohino... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

eso levanta hasta los muertos!!

como deporte, yo jugaba a futbol americano y recuerdo que en dos meses me puse mazao.
loco_desk escribió:Joder!!!
Pero que clase de consejos dais coño!!!
Le recomendais comer mierda .....
Mira tio , apuntate YA al gimnasio , organizate una dieta rica en carbohidratos de Indice Glucemico bajo (Avena , arroz , pasta ......)con una dosis de 2,5 gr de proteina por Kilo de peso corporal y medianamente abundante en grasas buenas (aceites vegetales , frutos secos , lacteos .....) come 7 veces por dia y organizate para que exista un superavit calorico , asi ganaras masa muscular sin taparte mucho

La mejor explicacion que he leido.

Asi engorde yo 8 kilos en 4 meses, fue la unica vez en mi vida que llegue a los 75 Kg, de un peso de 63kg y con una altura de 1,83cm.

Esa etapa de mi vida no se me olvidara nunca, pese a no ser mucho peso, si que se me pusieron unos brazos y triceps que mas de uno quisiera.. y un culo respingon de la ostia.

Salu2
68 respuestas
1, 2