Problema con PC

Bueno, tengo un pc que tiene el siguiente problema:

Al encenderlo, se encienden todos los ventiladores, pero no arranca, el monitor se queda en negro y el altavoz interno no suena. [enfa]
He limpiado todas las conexiones asi como sus componentes de arriba a abajo y sige sin funcionar. Quité la tarjeta grafica y la memoria ram, y sige sin pitar.
Al final me decante por cambiar de fuente, la otra fuente, hizo algo parecido solo que esta fuente no se encendia (el ventilador no llegaba a girar) y el ventilador de la cpu apenas tenia potencia y se con certeza que esta fuente esta bien, y ademas me asegure que la otra tambien lo estaba.
Mi conclusion es que sea algun problema de placa base o de procesador. Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

PD: el altavoz tambien esta en perfecto estado. [buenazo]
Tene pinta de placa o VGA petada, si no fuera porke dices que los ventiladores no van bien diria casi seguro que la vga, ya que la bios es lo primero ke cheqea.. si no hay vga no pita.
para estos casos, prueba con hacer clear CMOS

Salu2
Bueno probare a limpiar la CMOS.
Otra pregunta que he tenido siempre: una placa base, con que elementos minimos debe pitar??

GRACIAS de nuevo
orionpower escribió:una placa base, con que elementos minimos debe pitar??

En principio, siempre pita aunque lo tengas todo conectado correctamente (emite un pitido corto);se supone que sólo con la placa te debería pitar, aunque puedes probar a conectarlo todo, e ir quitando uno a uno, gráfica, memoria y procesador.

Salu2
4 respuestas