ayuda con el registro de 360!!!!

hola chavales haber si alguien me puede ayudar, si vendo la 360 i se la queda otra persona pero esta registrada a mi nombre i direccion como tengo que hacerlo para que quede constancia para la otra persona para la garantia? gracias!!
No hay garantia para productos de segunda mano.
dino escribió:No hay garantia para productos de segunda mano.

Eso lo dices por algo o es lo primero que se te ha ocurrido?

Yo compré una consola el miércoles, y tiene dos años de garantía (o uno, no sé lo que tienen las PS3). Si cojo y la vendo mañana, se anula la garantía?
Venga hombre....NO tengo ni ide, pero me parece absurdo.
Si la consola estaba registrada antes de la venta a otro nombre que no es el tuyo microsoft se desentiende y no tiene garantía.

Llama a microsoft y diles que quieres regalarla y solicita un cambio de registro.
Eso lo dices por algo o es lo primero que se te ha ocurrido?

Yo compré una consola el miércoles, y tiene dos años de garantía (o uno, no sé lo que tienen las PS3). Si cojo y la vendo mañana, se anula la garantía?

Pues siento decirte que puede parecerte absurdo, pero es así. En productos de segunda mano, el que tiene que ofrecerte garantía es el que te la vende. Vamos que si tu compras una PS3 de 2ª mano, el que te la vende es el que si quiere tiene que darte soporte. Sino, haz la prueba, llama al SAT de Sony o al de Sony y di que has comprado una concola de 2ª mano y que quieres registrarla para la garantía. Ya verás ya...

Saludos!
I Hate Myself escribió:Eso lo dices por algo o es lo primero que se te ha ocurrido?

Pues aunque te parezca absurdo con microsoft la 360 no tiene garantia en 2ª mano, para venderla sin problemas lo mejor es no registrarla nunca y así la registra el que te la compra.

También me parece que si la "regalas" también te la cubre la garantia, llamando al SAT diciendo que es un regalo a un primo o algo, hay gente que les han cambiado los datos.
exacto aunq es tan simple como decir q te has mudado y cambiado el nombre por temas judiciales a eso no te pueden decir q no

xDDDDDDDDDDDDD

salu2
¿Habeis probado a modificar el registro desde la web?. Yo no lo he probado pero por si acaso podeis intentarlo.
pues si tienes el tikect de compra a nombre de "pedro flores" no deberias tener problema con la garantia....

posiblemente es necesario que pedro flores te haga un documento donde ratifique la venta del equipo a ti.

lo que si es seguro que una consola no puede tener mas de una garantía.
8 respuestas