La peor compra?

Llevo ya con la consola casi 2 años, y estoy empezando a pensarme si realmente fue una buena compra o me equivoque, la xbox era una consola perfecta, pero esta solo da fallos, las 3 luces rojas, se queda pillada de vez en cuando, raya discos, en el menu amigos a veces tambien se queda pillada, el lag que hay en red, es realmente anormal, me parece que M$ nos estafó y bastante bien...
a mi me sabe mejor la pasta con avecrem [360º]

P.D.: reportado
x_SEYMOUR_x escribió:P.D.: reportado

¿Por qué? Si no te gusta la opinión de él, te aguantas, pero es su opinión, y este es un foro libre, siempre y cuando se respeten las normas. Tiene todo el derecho a quejarse si cree que le han estafado, faltaría más, ¿qué clase de censura inquisitorial pretendes ejercer?

Yo flipo con "reportaciones" como estas. [buaaj]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
belaphor escribió:Llevo ya con la consola casi 2 años, y estoy empezando a pensarme si realmente fue una buena compra o me equivoque, la xbox era una consola perfecta, pero esta solo da fallos, las 3 luces rojas, se queda pillada de vez en cuando, raya discos, en el menu amigos a veces tambien se queda pillada, el lag que hay en red, es realmente anormal, me parece que M$ nos estafó y bastante bien...

Pero ahi estas hablando de tu consola, es decir, todo eso le ha pasado a tu consola, o estas diciendonos lo que lees que le ha pasado a la consola de otros???

Mi consola es del 2005 y de 2ª mano (para mas inri) y a dia de hoy, no me ha dado ningun tipo de problema, ni me raya discos, ni se me cuelga ni tengo lag (sera por mi conexion, ahi la consola no tiene nada que ver)...

Por eso pregunto ¿eso que dices le ha pasado a tu consola?.
Glamdirg escribió:Pero ahi estas hablando de tu consola, es decir, todo eso le ha pasado a tu consola, o estas diciendonos lo que lees que le ha pasado a la consola de otros???

Que manía de buscarle tres pies al gato, creo que Belaphor lo deja bien clarito [rtfm] :

belaphor escribió:Llevo ya con la consola casi 2 años , y estoy empezando a pensarme si realmente fue una buena compra o me equivoque, la xbox era una consola perfecta, pero esta (osea, su consola) solo da fallos, las 3 luces rojas, se queda pillada de vez en cuando, raya discos, en el menu amigos a veces tambien se queda pillada, el lag que hay en red, es realmente anormal, me parece que M$ nos estafó y bastante bien...

P.D: porque no te halla pasado a tí, no quiere decir que a otros no les halla pasado lo de de tener problemas con la Xbox 360.
Mándala para Alemania a reparar.....la mía, me raya discos, se abre y cierra la bandeja cuando le da la gana, le cuesta algo pillar juegos, en el COD3 se me ha congelado "n" veces, he visto 3 veces las 3 luces rojas, ultimamente he visto 2 veces el mensaje de error de sistema junto a una luz roja abajo a la derecha, me ha dicho varias/bastantes veces disco sucio o rayado.........Aún así y con todo esto, se porta como una campeona, estas vacaciones le he dado un tute increíble......ante esta situación el Viernes pasado me pillé la ELITE y la mía está en la caja esperando que llame para que se la lleven ( estoy muy perro y me da pereza)...pero tengo muy claro que de las consolas últimas de momento esta es la mejor...la ps3 la tengo pillando polvo y la wii...bueno, esa es "diferente", es para otro tipo de ocasiones...no me arrepiento en absoluto de la de M$...llévala a reparar y a continuar con la juerga...lo del lag...bueno, mira a ver tu conexión...yo tengo algo, pero muy poco...y por cierto comentar que el live de M$...aunque sea de pago le da 1000 vueltas al network de sony...prefiero pagar 60€ anuales y tener ese servicio que no lo que de momento nos ofrece la de Sony
eldelpalomar escribió:y por cierto comentar que el live de M$...aunque sea de pago le da 1000 vueltas al network de sony...prefiero pagar 60€ anuales y tener ese servicio que no lo que de momento nos ofrece la de Sony

Tu lo has dicho "de momento", ¿has oido hablar de HOME? [sonrisa]
Si, yo tambien he oido "HABLAR". [sonrisa]
Una especie de Second Life, pero para la PS3, creo.
Mithrandir0x escribió:Una especie de Second Life, pero para la PS3, creo.

exacto, donde a tu muñequito si quieres cambiarle las bambas habras de pagar por ello.

bamos, para mi gusto personal una pallasada que si algun dia tengo la ps3, no pienso ni probar ni en pintura [buaaj]
es un servicio online de Sony, descargas de videos, contenidos juegos, donde se nos dara la opcion gratuita y de pago, streaming de videos etc........ aora mismo solo se cuenta con una beta, aunque hasta el verano que viene no podremos disfrutarla

[360º] [360º]
Buscavidas escribió:
Tu lo has dicho "de momento", ¿has oido hablar de HOME? [sonrisa]

Si, una comunidad virtual donde los preadolescentes tendrán a su muñequito e intentarán ligar por todos los medios.

Es el nueva sacacuartos de Sony, por el que si quieres tener algo de variedad de vestuario tendrás que pagar.

WoW! Que grande es el home.
El HOME?

No era eso que enseñaron en el E3 que iva a 15 fps, iva a peos, era eso no, creo, no?
Por experencia el online de Ps3 sucks, os lo digo un sistema demasiado abierto para los que le gusten el scene si, pero para lo demas X360.Me remito a lo que a dicho EA, que la Ps3 es una consola mala rodeada de mucho hype, que cuando se vaya los usuarios, se veran estafados, esto dicho la propia EA.Si encuentro la noticia pongo lnk, pero vamos esta en gameprotv.
iowa escribió:es un servicio online de Sony, descargas de videos, contenidos juegos, donde se nos dara la opcion gratuita y de pago, streaming de videos etc........ aora mismo solo se cuenta con una beta, aunque hasta el verano que viene no podremos disfrutarla

[360º] [360º]

No es un servicio online para descargar vídeos y demás, para eso está la Store, el HOME es una comunidad para todos los usuarios con PS3 online.
Como bien han dicho para adolescentes o no tan adolescentes intentar ligar y buscar otras cosas.
Cosa que veo innecesaria y "TONTA".
Sinceramente me quedo con el XBox Live y la interfaz de 360 antes que con la mierda network que tiene PS3 [Ooooo]
El HOme es royo Seconlife que es gratuito y luego te hacen pagar por todo, si kieres complementos y ropas, eso lo utilizaran solo usuarios que les guste los juegos tipo SIMS, si fuera gratuito estaria bien probarlo pero pagando dudo que le preste atencion. el juego online tendria que ser gratuito, ya pagamos la conexion a las compañias de telefonica y ya pagamos la consola y los juegos. Supongo que es la nueva forma de ganar dinero.
Era de esperar estas respuestas por parte de los miembros de esta secta... digo de este foro de Xbox 360.

Imagen

Por cierto no sale el verano que viene, sale este otoño. Y no comprendo como criticais algo que ni habeis probado y en muchos casos ni conoceis.

Mirar este video, y a ver si aprendeis un poquito. Porque leyendo las chorradas del estilo de "chat 3d para ligar", me parto de risa. [qmparto]

P.D: fijaros en el principio del video en la palabra FREE, para la mayoría de vosotros este termino es desconocido, equivale a gratis, es decir, que no tiene coste alguno.
Buscavidas escribió:
¿Por qué? Si no te gusta la opinión de él, te aguantas, pero es su opinión, y este es un foro libre, siempre y cuando se respeten las normas. Tiene todo el derecho a quejarse si cree que le han estafado, faltaría más, ¿qué clase de censura inquisitorial pretendes ejercer?

Yo flipo con "reportaciones" como estas. [buaaj]

censura? tu flipas.

solo q estoy hasta los webos de q la gente se keje en vez de coge ry mandarla al sat,esta todo el jodido foro llenos de post de estas cosas.

asi q trankilito q tb tengo derexo a decir y si creo q tiene q ser reportado lo hago y punto,como usuario q soy de este foro,tengo tanto derexo como el q mas.
x_SEYMOUR_x escribió:
censura? tu flipas.

solo q estoy hasta los webos de q la gente se keje en vez de coge ry mandarla al sat,esta todo el jodido foro llenos de post de estas cosas.

asi q trankilito q tb tengo derexo a decir y si creo q tiene q ser reportado lo hago y punto,como usuario q soy de este foro,tengo tanto derexo como el q mas.

Claro que flipo, con gente como tú, que cree que EOL le pertenece, y decide que hilos son válidos y cuales no, según sus gustos personales, reportando a la gente porque se pregunte si a hecho una buena compra.

El hilo no trata de averías (que para eso hay un hilo específico), sino del cuestionamiento a raiz de estos problemas, de que halla sido una buena compra la realizada por este consumidor. En definitiva es un hilo de opinión, y como todas las opiniones, es subjetiva, así que si no coincide con la tuya, pues te jodes, que existe algo llamado derecho de libertad de expresión, siempre y cuando no se ofenda a nadie.

Me parece muy infantil, que porque tú no estes de acuerdo con el tema, lo reportes.

P.D: no convirtamos este hilo en ningún enfrentamiento personal, que me aburre soberanamente.
Buscavidas escribió:Era de esperar estas respuestas por parte de los miembros de esta secta... digo de este foro de Xbox 360.

Imagen

Por cierto no sale el verano que viene, sale este otoño. Y no comprendo como criticais algo que ni habeis probado y en muchos casos ni conoceis.

Mirar este video, y a ver si aprendeis un poquito. Porque leyendo las chorradas del estilo de "chat 3d para ligar", me parto de risa. [qmparto]

P.D: fijaros en el principio del video en la palabra FREE, para la mayoría de vosotros este termino es desconocido, equivale a gratis, es decir, que no tiene coste alguno.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Gratis si, pero los complementos no son gratuitos, y de ahí van a sacar la pasta que les cuesta mantener el PS Network, y sino al tiempo.
Yo he tenido tres 360 y ninguna me ha dado ningun problema.

Tambien me compre la ps3 y la acabe vendiendo porque para tenerla como adorno, 600€ me parecian excesivos. Ahora me voy al foro de PS3 y creo un hilo como este, a ver que pasa, como minimo me trataran de troll, pero claro aqui hay censura y somos una secta [looco]
Bueno, bueno, bueno. En cuanto a nuestra querida consola XBOX 360, creo que es una buena compra comparado con sus "hermanas". Si que es una gran jodienda lo de pagar el servicio Live, pero cierto es que es de una calidad excelente. Al menos, en gran parte.

Y en cuanto al video que acabo de ver sobre PS3 Home vs XBOX Live pues. Si lo que esta comparando es lo boniiiito que es ese HOME con lo senciiillo que es el Live y los menus de la XBOX360 pues me remito a lo que digo siempre (supongo que esto se aprende con la edad):

"Las cosas tienen que ser, sobre todo, practicas"

Vamos a ver... De que me sirve a mi tardar 1 hora en crearme un perfil grafico con sus pantaloncitos, su camisetita de moda, sus gafas tal, su peinado cual, su casa, su jardin...? Si yo lo que quiero es JUGAR, no pasarme media tarde creandome un perfil para luego empezar a jugar.

Y en cuanto a lo de los logros, pues si, en ese HOME esta todo guapisimo que te cagas, pero en XBOX360 es infinitamente mas practico y rapido que entrar paseando en una habitacion con cada juego (o tipo de juego) metido en una habitacion, a la que tendras que entrar tambien paseando para llegar a otro sitio y entonces, alli, poder ver los logros de UN solo juego y si quieres ver los logros de otro juego tendras que seguir paseando virtualmente.

En resumen, para mi:

SONY HOME: Muy bonito y tal, pero muy poco practico.
XBOX Live y Menus: Muchisimo mas sencillos pero infinitamente mas practicos ambos.

Total que prefiero lo practico. Es en un juego donde necesito unos graficos excepcionales, un sonido real, una ambientacion increible y una jugabilidad al limite y para muestra un Gears of War, jeje.

Ala... Saludos
Famicom escribió:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Gratis si, pero los complementos no son gratuitos, y de ahí van a sacar la pasta que les cuesta mantener el PS Network, y sino al tiempo.

Ufff, voy a tener que dejar este hilo, yo sólo no puedo. [sonrisa]

¿Has oido hablar de algo llamado publicidad? Pues en HOME la van a utilizar para financiarlo, por otro lado es cierto que habrá extras que tengas que pagar, pero el paquete básico será más que suficiente. ¿En cambio que puedes hacer con el Silver del Live?
...y solo faltaba q montando el tinglado 2 o 3 años despues que el de xbox no incluyera "mejoras".
Master V36 escribió:...y solo faltaba q montando el tinglado 2 o 3 años despues que el de xbox no incluyera "mejoras".

Bueno, al menos reconoce alguien que hay "mejoras" respecto al Live en el Home.

Ya me doy por satisfecho [barret]
Lo que tienes que hacer, si te gusta tanto el home y la ps3 es volver a tu foro, que parece que te has perdido. A mi que coño me importa que sea gratis si lo mejor de jugar online, que es poder hablar y reirte con los colegas no se puede hacer porque la mayoria no usan micro porque no viene de serie, por no hablar de los juegos que no llevan online y si lo llevan en 360.
Buscavidas escribió:
Claro que flipo, con gente como tú, que cree que EOL le pertenece, y decide que hilos son válidos y cuales no, según sus gustos personales, reportando a la gente porque se pregunte si a hecho una buena compra.

El hilo no trata de averías (que para eso hay un hilo específico), sino del cuestionamiento a raiz de estos problemas, de que halla sido una buena compra la realizada por este consumidor. En definitiva es un hilo de opinión, y como todas las opiniones, es subjetiva, así que si no coincide con la tuya, pues te jodes, que existe algo llamado derecho de libertad de expresión, siempre y cuando no se ofenda a nadie.

Me parece muy infantil, que porque tú no estes de acuerdo con el tema, lo reportes.

P.D: no convirtamos este hilo en ningún enfrentamiento personal, que me aburre soberanamente.

mira no voy a entrar en discusiones y menos contigo(es la ultima q te contesto),te vuelvo a repetir q si reporto es xq lo creo oportuno,eol no es mio,pero soy un usuario de eol

y tengo tanto derexo a decir q estoy hasta los WEBOS de estos hilos,de gente como tu q parece q les molesta q no le sigan el rollo a un hilo q x lo q veo a ti te mola bastante la polemica..y el home.. [360º][360º]

y si me parece apropiado reportarlo porq hay chorrocientos mil hilos sobre el temita lo reporto,te joda o no te joda.

keops escribió:Lo que tienes que hacer, si te gusta tanto el home y la ps3 es volver a tu foro, que parece que te has perdido. A mi que coño me importa que sea gratis si lo mejor de jugar online, que es poder hablar y reirte con los colegas no se puede hacer porque la mayoria no usan micro porque no viene de serie, por no hablar de los juegos que no llevan online y si lo llevan en 360.

[tadoramo][tadoramo]
keops escribió:Lo que tienes que hacer, si te gusta tanto el home y la ps3 es volver a tu foro

A sus ordernes [oki]

JAJAJAJAJAJAJAJA

Menos mal, que aquí ni se censura, ni se reporta injustamente, ni te "invitan a salir amablemente".
keops escribió:Lo que tienes que hacer, si te gusta tanto el home y la ps3 es volver a tu foro, que parece que te has perdido. A mi que coño me importa que sea gratis si lo mejor de jugar online, que es poder hablar y reirte con los colegas no se puede hacer porque la mayoria no usan micro porque no viene de serie, por no hablar de los juegos que no llevan online y si lo llevan en 360.

AMEN

el online de ps3 es mas o menos el mismo,el live se paga para jugar,NADA MAS,hablais de pago como si bajar un video costase dinero

cuando mi play3 tenga todas las opciones que tiene mi xbox360 lo mismo dejo de pagar el live,mientras sigo pagando 60 euros por un servicio que me ofrecen otras compañias a medias

Buscavidas te has perdidoein?,este es el subforo de xbox360

tu dices que la gente habla del home sin saber,pos anda que tu macho,con xbox live silver se puede hacer LO MISMO que con el GOLD menos jugarr

salu2
dekko escribió:Si, yo tambien he oido "HABLAR". [sonrisa]

hahahaha

Buenísima [tadoramo]
30 respuestas