10 años del día del Juicio final (Terminator)

-El sistema se conectará el 4 de Agosto de 1997, se eliminarán las decisiones humanas en la defensa estratégica.
Skynet aprenderá en progresión geométrica, tendrá conciencia de si mismo a las 02:14 de la madrugada del 29 de Agosto, los humanos aterrados intentarán desconectarlo.-


Hoy se cumplen 10 años de la fecha que anunció el T-800 a Jonh Connor en el año 1994 la cuál sería llamada "El día del Juicio final".

También el el magnífico flashforward del principio de Terminator 2 Sarah Connor nos dice en las primeras palabras de este increible film:

-Tresmil millones de vidas humanas se apagaron el 29 de Agosto de 1997. Los supervivientes del fuego nuclear llamaro a aquella guerra "El día del Juicio final". Solo vivieron para hacer frente a una nueva pesadilla: la guerra contra las máquinas.-

Es por lo tanto para mi, y supongo que para todos los amantes de esta apasionante película una fecha clave: el décimo aniversario.

Espero que hagais aqui vuestros comentario acerca de, para mi, la mejor película de acción de la historia.

Saludos!!!
Yo estoy que no quepo en mí.
















































Oooh
Edito: Muchas gracias por tu comentario, espero que no haya más como ese porque si opinas que mi post es absurdo yo también puedo opinar que el tuyo lo sea (pienso yo) pudiendo no postear

Saludos!!
Las 2 primeras películas son la ostia (sobre todo la 2ª), pero con la 3ª jodieron la saga.

PD: Ésto iría en cinEOL ¿no?.
Antes que te lo digan de malas maneras: cinEOL
Bueno, supongo que si abres un hilo en un foro, deberás resignarte a recibir comentarios de todo tipo, ¿no?

¿Qué tipo de comentarios esperas recibir?

¿"Que viva la revolución, jodidas máqunas, no podréis con nosotros!!1uno!"?

Que conste que la saga Terminator me parece fenomenal, pero esto es pasarse, en mi opinión.
Cine y TV a Cineol.

Fdo- An0n1m0
7 respuestas