¿Alguien puede configurarme un buen PC por unos 1000 euros?

Hola!!

Basicamente lo del titulo, me gustaria para jugar a los ultimos juegos ( mas o menos con buena calidad), photoshopear y demas enseres actuales.

Por cierto, pantalla aparte.

No tengo pensado hacer OC, lo digo para tenerlo en cuenta a la hora de los componentes.

Pues nada, si alguien con unos minutos de tiempo libre y algo de conocimientos puede ayudarme, pues que Dios se lo pague XD

Saludos!!!!!
FA: 480 Tacens Valeo SMART
C2D 6750 + Artic cooling Freezer
Gigabyte P35 DS3R
2x1Gb DDR2 800 MDT
XFX 320Mb 880GTS
500Gb Seagate sata2
Nec AD-7170

Precios Pccoste, sale por 927,47€ y te llevas un pepinazo. Solo faltaria la caja, altavoces y monitor para un pc completo.

Yo podria compartir mis pocos conocimientos sobre el tema.
La Fuente de Alimentacion que sea de marca y al menos de 450w, de ahí para arriba. Que tenga dos lineas de 12v ya que las tarjetas grraficas de ahora necesitan mucha potencia que la cogeran de una linea de esas.

En cuanto a micro, sin duda un Core 2 Duo, y ademas un E6550 o E6750 pero al ser una diferencia de precio tan baja merece mucho mas la pena el E6750. Estos poseen un FSB de 1333mhz. Fijate en su tamaño de memoria cache (4mb), su fsb (1333) y despues en su velocidad.

Las memos en pares para hacer dual channel, al no hacer overclock pienso que con unas de DDR2 a 667mhz tendras sufifientes, pero si coges unas a 800mhz y las bajas a 667mhz tb podras bajar sus timmins y asi aunmentar rendimiento.

Placa base, una con FSB a 1333 que son las que traen el chip P35

Tarjeta grafica para jugar, eso ya depende. En Dx9 una x1950pro y para dx9 y 10 nada inferior a una 8800GTS.

En cuano al reso de componentes ya depende de ti, para discos duros samsung, seagete y wester digital son muy buenas marcas.
Para grabadora de dvd cualquier LG, Pionner o Nec te valdra.
La caja es pura estetica, pero que al menos tenga para poner ventiladores en el frontal y en la parte trasera para meter y sacar ahire, y si no se lo spones tu.

Supongo k mas o menos es todo, saludos
Muchas gracias por tomarte unos minutos en haber hecho esta configuracion, de verdad te lo agradezco.

Por cierto, no tengo pensado pillarlo ahora sino hacia diciembre, me recomiendas adquirir algun componente novedoso que salga por esas fechas?

Cuanta diferencia hay si cogiera una 8800 de 640mb?

Saludos y gracias de nhuevo! [boma]
pues la diferencia entre una de 320mb y 640 es a la resolucion y la cantidad de filtros que vayas a meterle. A una resolucion de 1280x1024 con 320mb vas bien, pero a resoluciones superiores es mejor la de 640mb.

Si te lo vas a pillar en navidad no te compres nada, pillatelo e golpe, no estoy muy al tanto de las novedades pero siempre puede haber sorpresas.

saludos
si es para diciembre , ve por una 8800gts de 640 , se nota la diferencia .ademas en esa fecha ya abra bajado de precio , dado que el hardware esta en constante baja.
Muchas gracias por la ayuda prestada!!
5 respuestas