Tarjetas de Sonido

Hola a todos!!

Voy a comprarme una tarjeta de sonido y estoy dudando entre estas. (aparte de que voy un poco perdido :-? ) Tengo un 5.1 y me interesa que la tarjeta tenga E/S Optica.

-Creative X-Fi Gamer Fatal1ty Champion Serieshttp://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/27/products_id/1945/name/creative+x-fi+gamer+fatal1ty+champion+series+-+bundle

-Sound Blaster® X-Fi Xtreme Gamer, serie Fatal1ty Professionalhttp://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=15854&nav=-1

-Sound Blaster® X-Fi Platinum serie Fatal1ty Championhttp://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=16559&nav=-1

-Sound Blaster® X-Fi XtremeMusic http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=671&subcategory=673&product=14066&nav=-1

Gracias por vuestr tiempo y Salu2 :) !!!!!!
Para tener E/S optica te tienes que comprar la 1ª o la 3ª, osease las que llevan el rack externo.

saludosss
Hola!

Crees que merece la pena pagar 228.60 euros por el 1er combo?? No parece un poco excesivo???

Y como se monta?? Es decir, la tarjeta de sonido se donde va, pero el rack externo???

Gracias y salu2!!!!
Pedazo escribió:Crees que merece la pena pagar 228.60 euros por el 1er combo?? No parece un poco excesivo???

No, a no ser que te dediques a la música o a edición de sonido. Gastarte más de 200 € únicamente por una salida óptica es absurdo. Si quieres conectar un 5.1 a la tarjeta hazlo con tres latiguillos estereo. ¿Qué 5.1 tienes, tienes decodificador?

Pedazo escribió:Y como se monta?? Es decir, la tarjeta de sonido se donde va, pero el rack externo???

En una bahía de 5'1/4
ese es el problema, que tengo un 5.1 sin decodificador, pero gastarse 250 euros por ese pack....... [noop]

Acabo de ver en la pagina de creative la misma tarjeta por solo 100 euros.

Pero aun asi me sorprende que en la otra tienda pidan 250 euros por la misma tarjeta y por unos auriculares de creative que no son nada del otro mundo....
¿Si no tienes descodificador para qué quieres la salida óptica?
Porque en la Ps2 tengo un cable optico y no le puedo dar uso. Pense; Ya que me voy a comprar una tarjeta de sonido, pues que tenga E/S Optica.

Otra solucion es comprar una tarjeta de sonido extraible, que sale mas barata.
Puedes encontrar alternativas más prácticas que una tarjeta de audio de alta gama por el mismo precio, por ejemplo este 5.1.
Si buscas un poco más seguro que lo encuentras más barato u otro modelo que te guste más, y le podrás conectar el ordenador, DVD, televisor, etc. :)
No se, pero como ya tengo 5.1, lo mas seguro sea que me compre una tarjeta de sonido, la Sound Blaster X-Fi Platinum- Fatal 1ty Champion Series . Esa misma es la mas barata que he encontrado por la red, unos 100 euros, aunque tambien esta por eBay, pero es desde Gran Bretaña y no me fio mucho... [reojillo]
Óptica tienen mas modelos, aunque solo salida.

Por ejemplo la Xtreme Gamer "pelada" tiene salida óptica, que comparte con la entrada de micro (una putada, pero es asi)

Otro tema es que necesites ENTRADA óptica
Es que necesito la entrada optica para conectar la Ps2. He visto que habian tarjetas de inferior gama con entrada optica. Pero ya que me voy a coger una tarjeta de sonido, por lo menos que se buena no??? [ginyo]
Pedazo escribió:...Pero ya que me voy a coger una tarjeta de sonido, por lo menos que se buena no??? [ginyo]

Puedes encontrar una SB Audigy SE por menos de 30 € casi en cualquier tienda, y te aseguro que no va a darte menos calidad de sonido que una tarjeta de 300€.
Si no vas a darle un uso profesional (conectar una mesa de mezclas, instrumentos, MIDI, etc.) es absurdo gastarse un dineral en eso, es preferible, como ya te he comentado, comprarte unos buenos altavoces con decodificador (donde 100 ó 50 € SÍ que suponen una clara diferencia) que puedas conectar a cualquier aparato.
Tienes razon, la he encontrado por unos 20 Euros. Las he comparado y diferencian en que la Sound Blaster Audigy SE tiene 9 Db menos, osea que solo tiene 100 y la gamer 109 Db. Y tambien la respuesta de frecuencia, que la gamer tiene mas kHz.

Lo unico, es que la entrada optica la debe compartir con el micro no? por que en la foto no veo la E/S Optica. Imagen .
La optica suele ser la negra creo
Y el 5.1?? Donde se conecta?? Como van las conexiones?? :-?

Es decir, que el sistema tiene 3 cables de 3.5 mm. Negro, verde y amarillo.

Gracias y un saludo!!! :)
Esa tarjeta que as comprado no tienen entrada óptica, hace poco yo estaba como tu, tengo la 360 y necesitaba decodificar el sonido.. mi solucion fue comprar un Decodificador DDTS-100 de la marca Creative. Estadescatalogado ya pero prueba en las tiendas Overload que eran distribuidores Creative, yo lo encontren en una y su precio ronda los 100€
15 respuestas