Buenas Noches. Ya se que este tema esta un poco trillado, pero me gustaria consultar a gente mas experimentada que yo, pues yo me estoy haciendo un lio del copon

. Resulta que hace poco adquiri por muy buen precio un equipo completo con las siguiente caracteristicas:
Pentium D 2,8 Ghz ( no es que sea la bomba, pero a mi me parece brutal viniendo de mi Athlon XP 2800+

)
1 GB Ram DDR II 533 mhz
Ati Radeon Xpress 200
HDD 160 GB Sata Seagate Tonka II / Barracuda 7200.9
Placa Base Gigabyte Rio (GA-8TRC410MNF-RH)
NEC DVD-RW
Lector de tarjetas y tal y cual...
La cuestion es que estuve viendo tarjetas graficas sin mucha idea para este ordenador, y de hecho estuve a punto de comprar una 8800 de 320 mb, hasta que un amigo me comento que mirara el tema mas detenidamente, pues podria ser que mi ordenador no aprovechara completamente esa tarjeta grafica. Despues de esto, me puse a mirar mas modelos, ya fueran direct x9 o 10. De Ati la que mejor me parecia es la x1950 Pro. De Nvidia no lo tengo muy claro, pero estoy entre la 7900 gt o la 8600 gt, aunque de esa ultima no estoy muy convencido, pues la 7900 gt da mucho mas rendimiento en directx 9 que la 8600 gt. Hmmm... no se...
¿ Vosotros que opinais ? Hago un llamamiento a los expertos eolianos
Gracias por adelantado ^^.
Saludos. Cambio y corto.
P.D: Para no abrir otro hilo, me gustaria preguntarlo aqui: ¿ Hay alguna manera de aprovechar completamente un procesador con doble nucleo, aparte de instalarle windows xp 64 bit edition ? Os doy derecho a corregirme si he dicho alguna insensatez ^^. Muchas gracias.
P.D 2: Tambien se me olvido comentar que con la futura tarjeta grafica me gustaria jugar con decencia al Bioshock. Ya se que suena a disparate, pero lo mismo...

XD. Saludos y perdonen tantas postdatas ^^U.