¿Como veis estos componentes para mi PC?

Hola a todos , tengo un pentium IV a 2,5 mhzs , 512 megas de ram DDR y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 2 mxx 400 de 64 megas .

Hace unos dias pregunte en el foro para comrarme una t.gráfica que fuese limitada agp x4 y me recomendaron la 7600 gt , asi que pregunte en una tienda y el dependiente me recomendo actualizar tambien la placa.

Mañana actualizo todo el Hardware del equipo , he pedido lo siguiente, bajo la recomendación (Solo de la cpu , lo demas lo he pedido por mi cuenta) de una tienda de informática :

-CPU amd athlon 64 3800+dc 57,12 euros
-refrig amd am2 7,72 euros
-placa am2 msi k9vgm-v ddr2 pcx 42'21 euros
-Memoria 1gb ddr2 667 kingston 33'21 euros
-tarjeta gráfica ATI SAPHIRE X1550 256 PCI 41'13 euros
- Disco duro 250 gb sata2 maxtor 7200 48'37 euros

Total + mano de obra 282,18 euros

¿Como lo veis vosotros , esta bien o cambiariais alguna cosa ? Muchas gracias de antemano ;-)
lo primero, cuantas pelas te quieres gastar y lo segundo a que juegos quieres jugar
Pues como máximo unos 325 euros asi + o menos , y juegos no se , ¿Bioshock ? o es mucho juego para este equipo ?

Una cosa que me resulta mas importante que los juegos de pc seria la salida de video para conectarla a la tele para jugar a los emuladores en la tele fluidamente .

En mi tarjeta actual cuando pongo los juegos a 60 herzios por ejemplo va la pantalla en el ordenador y en la tele a saltitos .
Querias actualizar la grafica y acabas actualizando todo + una grafica pesima.

7600GT, 8600GT, x1950pro, 8800Gts esas son mas o menos las q merecen la pena. Mira segun los precios que encuentres.
Seguramente la gráfica sera penosa , yo de esto ni perra idea ¿Pero es un poco mejor que la que tenia? ya os digo que no soy de juegos de pc ,solo me atrae el Bio-shock .

Le he estado echando un vistazo a las que me dices

La única que se acerca a mi presupuesto es la x1950 pro .

estas son las características técnicas
- Conjunto de chips: RADEON X1950 PRO
- Reloj de motor: 580 MHz
- Unidades de sombreado 36
- Conductos de píxeles 12
- Reloj de memoria: 1600 MHz
- Interfaz de memoria: 256 bits
- Compatibilidad de memoria: 256 MB GDDR3
- Interfaz de bus: PCI-Express x16
- Salidas de monitor: DVI / DVI / TV
- Resolución 3D máxima: 2560x1600 (Dual-Link DVI)1024 x
768 (salida de TV)
- Funciones de hardware: DirectX® 9ShaderModel 3.0
- Función de software: AvivoTM

Trae Direct x 9 ¿No es una traba estando ya el 10 ?
Para nada, aunque estemos con el dx10 aun le queda mucho. Actualmente como no te pilles una x8800GTS no podras mover bien el DX10. Y para mover DX9 la x1950pro es la mejor en calidad/precio
Pues gracias tio [oki]

Mañana cambio el presupuesto que he hecho y le pongo la x1950 pro

Son 100 euros mas pero creo que se agradecerá ¿por lo demás bien o cambiarais algo mas?
Pues yo subiria de un 3800 a un 4200 que la diferencia de precio es irrisoria.
La memoria pillatela a 800mhz, la bajas a 667 que bajan tambien los timmins y ganas rendimiento, he visto unas MDT a buen precio (45€)

La placa base me gusta mas ASROCK ALIVENF5-ESATA, o esta GIGABYTE M55S-S3

Y el disco duro que tenga 16mb de buffer y seagate, wester digital o samsung me molan mas, aunque he tenido maxtor y ningun problema.

saludos
Pues he estado mirando algunas cosas de las que me has dicho
por ejemplo creo que voy a elegir esto
placa base ASROCK ALIVENF5-ESATA

Amd athlon 64 4200

Disco duro 320 gb 16 mg buffer seagate sata 2

la ati x1950 pro

la memoria me quedo con esa , no me da para mas [mamaaaaa]

Todo eso mas lo que me quedo del presupuesto 400 euros +o -

Bueno creo que esta bien , me durará otros 5 años seguro
[burla2]

En mi equipo tengo la sound blaster live! 5.1 , esto me lo quedo , aparte lector de tarjetas , grabadora dvd doble capa y otra de cdrw

Gracias de nuevo por la info , ya veo que tu tienes un bicharraco de ordenador :D
para eso tamos por estos lares, y que lo aproveches porque vas a poder jugar con eso de lo lindo, yo tengo esa grafica y toy flipando con ella. Eso si de ya te recomiendo que instales de primeras los drivers omega radeon que te salvaran de muchos quebraderos de cabeza.

saludos
9 respuestas