Cuadros de texto en Word, como darle un tamaño concreto? Chuleteo rulz

Hola chicos. Estoy preparandome las chuletas xa un examen y resulta ke soy tan zompo ke no se darle un tamaño concreto a un cuadro de texto.

Kiero hacerme la siguiente chuleta:

doctorpete escribió:a mejor técnica es la del Boli bic 2.0.

Todos conoceréis la típica de rayar un boli bic transparente y así tener chuleta. Bien, para la versión evolucionada necesitas bolis más gordos, de estos típicos transparentes que se les aprieta encima para sacar la punta.

Pasas todo el temario a ordenador y lo reduces a 4 puntos. Lo metes en un cuadro de texto con una anchura igual a la longitud del boli y una altura igual a (pi*diámetro del boli)/2 (- 2mm de margen de seguridad). Así al pegarlo, solo tendrás una mitad del boli escrita.

Ahora buscas papel de transparencia adhesivo para tu impresora. Imprimes y pegas

Ya tengo el papel de transparencia y he determinado ke times new roman cuerpo 3 y con interlineado de 0.8 es lo ideal xo me he estancado con el asunto de crear un cuadro de texto como explica el amigo.

Gracias compañeros!
Había por ahí un software específico para hacer chuletas, y encima gratuito y con licencia GPL: Chuletas 4.01
para la versión evolucionada necesitas bolis más gordos, de estos típicos transparentes que se les aprieta encima para sacar la punta

Puedes explicar que bolis son? jeje es que no se me ocurre ninguno con esa descripción.

PD: no será que ahora javiertoti tienes examenes de septiembre? [pos eso]
katxan escribió:Había por ahí un software específico para hacer chuletas, y encima gratuito y con licencia GPL: Chuletas 4.01

Muy bueno el soft este pero no me deja elegir en ke zona de la pagina kiero imprimir y el papel este es caro.

kiraly escribió:

Puedes explicar que bolis son? jeje es que no se me ocurre ninguno con esa descripción.

PD: no será que ahora javiertoti tienes examenes de septiembre? [pos eso]

?????????
3 respuestas