Xbox 360 ELITE por DVI, sonido?

Hola, el sabado me decidi por fin a comprarme la xbox 360 elite para que hiciera compañia a mi otra negrita (ps3) y la verdad que no me arrepiento xq es una consola muy buena y entre la xbox 360 y la ps3 (lo poco bueno que hay hasta ahora) llevo dos dias que no paro.
Bueno el quit de la cuestión es que tengo conectada la xbox360 por dvi a un monitos LG de 19 pulgadas, se ve de muerte a 1080p, pero el problema es el sonido, como podria sacarlo? porque al estar conectada por dvi y no por hdmi pierdo el sonido.

Gracias
Como sabrás, la elite te trae un cablecito, pa sacarle el sonido por la otra conexion, usala [Ooooo]
para sacarla por sonido optico?

porque el cable que trae por componentes, eh intentado sacar el sonido por hay pero no eh podido xq si pongo ese cable no puedo poner el hdmi porque no cojen los dos a la vez.
La ps3 la tengo conectada por Hdmi-dvi y el sonido lo saco por la clavija de toda la vida de las psp, con sus cables rojo y blanco, y eso con otro cable lo conecto a la tarjeta de sonido.
seguro que tienes la elite?

Imagen
por lo menos en la caja pone eso, el precio fue 449, y la consola es la negra con puerto hdmi, creo que es la elite no? :-p
claro que es la elite

vale, con el adaptador ese, busco un cable para conectarlo a la tarjeta de sonido y tiene que tirar no? es el cable que uso para la ps3 es diferente. Pues mirare algun cable para enchufarlo hay y a la tarjeta de sonido
Y entonces porque no usas el cable que te he mostrado arriba, que te viene en la consola para tal fin, lo pone en las INSTRUCCIONES.

Saludos
pero para utilizar eso hay que comprar otro cable no?
kote519 escribió:pero para utilizar eso hay que comprar otro cable no?

Si, un cable RCA Stereo Macho a la toma que vayas a usar (RCA Macho, Jack Macho, etc), aunque pienso que con un cable RCA Stereo Macho-Macho, seria suficiente.

Imagen

Saludos [Ooooo]
pues esta tarde me paso por alguna tienda de informatica o el mediamarket que tengo que ir y lo miro y comento algo.
Esque como comprenderas teniendo en la habitación un creative 6.1. (no tiene entrada optica) jugar al gear of war sin sonido es un desperdicio
alguien sabe si se puede configurar para sacar el video por DVI, y el sonido por AV? como en la ps3?
buena pregunta que tenia yo en mente
la elite viene con un cacharro especifico para eso.........

salu2
escruting escribió:la elite viene con un cacharro especifico para eso.........

salu2

Si ya lo dije yo en anteriores mensajes, pero en fin [rtfm]
13 respuestas