Aceptarian consola de esta manera en el SAT??

Hola, estoy pensando en hacerme con otra 360 para tener una para el live y otra para mis backups, y ya de paso por si se jode una tener otra.

Pero claro desde que banean he visto comentarios de que en el SAT no cogen consolas baneadas por lo que paso de comprarme otra maquina, flasearla y que no me la acepten, pero he pensado en una manera a ver si me la cogerian asi.

Seria comprarme una core ypasar el disco duro de una consola a otra, y la que voy a flasear conectarla a internet el primer dia para actualizarla, y despues flasearla pero sin conectarla mas a internet (nunca más).

Y si viniesen las luces rojas meter el cd que te dan en las tiendas cuando la flaseas para dejar el firmware que te viene con la consola por lo que no estaria baneada ni flaseada.

Mi pregunta es si de esta manera la aceptarian en el SAT.

Gracias!
Aceptarla seguramente te la acepten, lo que no te gustara cuando te digan lo que tienes que pagar ya q eso no lo cubre la garantia.

Un saludo.
arti escribió:Aceptarla seguramente te la acepten, lo que no te gustara cuando te digan lo que tienes que pagar ya q eso no lo cubre la garantia.

Un saludo.

por que no la aceptarian si lapegatina estaria intacta y el firm es el que viene de serie y estaria de esta manera sin banear?
a ver aclarar un par de cosas el firm tiene q ser el original la pegatina intacta t obviamente la consola aparentemente sin abrir y bueno el CD q te dan las tiendas contiene el firm original pero es un binario y hay q flashear la consola es decir no solo con meterlo en el lector de la consola funciona......... y bueno por ultimo en el SAT te aceptan todas las consonlas pero hay varias opciones:
1º q te la cambien por una nueva
2º q te la arreglen
3º q te la devuelvan

salu2 espero haberte ayudado
4 respuestas