Necesito ayuda me he cargado el forza2 ed. col.

Hola todos gente pues nada que en un desgraciado accidente he estropeado el disco del forza2 ed col. y ya no me va y tengo el juego al 10%. ¿se puede hacer algo?¿ como iba eso del programa de sustitucion de discos de microsoft?
a ver si me echais una mano sintener que gastarme la pasta en otro juego nuevo.
pues va de que contactas a microsoft y ellos te mandqn una copia de ese juego por el modico precio de 30 eurazos.
Te lo has cargado tu o se lo ha cargado la consola ?

Porque dependiendo de ello, MS te recompensara con otro igual sin coste o bien te hara pagar una cuota por sustitucion.
Si lo has rallado te lo pueden pulir en algun videoclub.
Ánimo :?
Pulelo....yo me compre una maquinita por 20 euros y de cine tu jeje

Suerte
Buenas, yo llamé esta semana al SAT porque la consola me había rayado el Gears Of War y no me lo leía; ellos me enviaron este enlace, donde explican todo el proceso a seguir.

http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-games.htm

Dark escribió:Te lo has cargado tu o se lo ha cargado la consola ?

Porque dependiendo de ello, MS te recompensara con otro igual sin coste o bien te hara pagar una cuota por sustitucion.

En ningún caso Microsoft repone sin coste, o al menos a mí en el SAT no me comentaron nada de eso y les expliqué que la consola lo había rayado y que no la había movido. Hay que pagar los 15€ más lo que te cueste enviar a Inglaterra el disco cascado.

waylander escribió:pues va de que contactas a microsoft y ellos te mandqn una copia de ese juego por el modico precio de 30 eurazos.

Cobran 15€.

SC_Aleacion escribió:Si lo has rallado te lo pueden pulir en algun videoclub.
Ánimo :-?

Totalmente de acuerdo, es lo que yo he hecho. Por 5€ me van a pulir el disco y me lo dejan como nuevo.

Si aparte el disco del Forza 2 se te ha roto... lo más recomendable sería que Microsoft te enviara otro por 15€.

Saludos.
Gracias por las respuestas la verdad es que la consola no me ralla los juegos de momento,por suerte.
Como ya dije me lo he cargado yo no esta roto ni rallado sino que la tenia desenchufada y tenia que sacar un juego alquilado que tenia dentro asi que coji el bote de lis bolis y me dispuse a sacar del fondo un clip para abrir la bandeja,curiosamente dentro de la caja del juego de alquieler estaba el forza asi que lo saque u lo deje bocaarriba.Cuando estaba apuntode alcanzar el clip se me cayo encima del disco una pequeña piramide metalica marcando con una de sus puntas un pico en el disco y claro ya no va bien y ya que aunque he roto el disco yo por torpe creo que sigue siendo legitimo el uso por mi parte de la licencia que adquiri independientemente de haber estropeado el soporte.

Pues nada probare con ese enlace a ver si me envian un disco nuevo y me ahorro el coprarlo sino pues tendre que tirar del 30% ese de descuento que tengo y no sabia en que usar.
6 respuestas