Programa Edicion Audio

Pues eso, empiezo la explicacion.

-No entiendo para nada de audio, solo me limito a escuchar musica, pero me he dado cuenta, que mi movil solo acepta canciones que no tengan subidas y bajadas de kbps, y querria saber de un programa que me dejase esos kbps en un numero fijo no muy alto (192) y asi poder escucharlas tranquilamente en mi movil.

Alguna sugerencia?
JanKusanagi escribió:Audacity

con la cnatidad de compresores open source q hay y le tienes q ir a recomendar el mas engorroso pa lo q lo quiere? si asta se tiene q bajar el lame.dll aparte [reojillo]

para lo q lo quieres te recomiendo lamedrop, q es muy sencillo y da buenso resultados [oki]
lo peudes bajar en http://www.rarewares.org/ en mp3-> lamedropXPd. baja el LameDropXPd v2 based on LAME 3.98 beta 5

cuando lo abras hazle click derecho, busca encoding options y alli elige modo bitrate, escribe el bitrate q quieras y dile q restringido a CBR. Abajo del todo selecciona HIGH para maximizar la calidad a costa de q dure un par de segundos mas la conversion [oki]
Muchas gracias, esta tarde lo probare a ver que tal va.

Salu2

Edit: Pero no hay otra forma de que una cancion me ocupe 35,2 megas de 4 que me ocupaba??
Copero escribió:Muchas gracias, esta tarde lo probare a ver que tal va.

Salu2

Edit: Pero no hay otra forma de que una cancion me ocupe 35,2 megas de 4 que me ocupaba??

Lamedrop no hace el cambio de bitrate directamente, así que el archivo de 35,2MB que tienes es un .wav. Vuelve a arrastrar ese archivo al lamedrop y, si lo has configurado bien, tendrás un mp3 de bitrate fijo.

Saludos
Vale Probare gracias de nuevo.

Edit: Todo perfecto, gracias gente!
5 respuestas