Duda thephonehouse

Tengo una duda acerca de esta tienda que espero que alguno me pueda ayudar, ya que me estoy quedando un poco loco

Resulta que el jueves que viene al fin se me acaba el contrato con vodafone y queria sacarles el nokia 5700 por el truco de amago de darme de baja, pero segun ellos no disponen de este telefono.

El problema viene cuando esta tarde me meto en la web de thephonehouse y resulta que si ofrecen este terminal tanto en vodafone como en orange... entonces yo me pregunto, te dan el mobil libre con una tarjeta aparte o realmente vodafone si dispone de este terminal pero me an hecho la pua por telefono?

Espero respuestas, ya que me estoy quedando loko xD

saludos eol!
Cuando vodafone te contraoferte, le pides conseguir ese teléfono y entonces ya arreglas lo que tengas que arreglar [ginyo]
tio, gracias, enserio, siempre eres tu el que me resuelve mis dudas telefonicas xD

no, si el dia 6 llamare y dire que e visto que lo venden y si no me lo dan me voy a orange

pero lo que me a extrañado esque en la web de vodafone no pone nada y en thephonehouse si, por eso preguntaba a alguien que trabaje o sepa algo de esa tienda xD

de nuevo, gracias, y aver si alguien sabe como acen para venderlo antes [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ese movil solo lo da con portabilidades y altas nuevas. Cuando te contraoferten seguramente te ofrezcan un Nokia 6288 o un Samsung Z150.
esos moviles ya me los an ofrecido [toctoc]

yo digo que ofrecen ese movil en TPH en orange y vodafone, como tu dices, en portabilidad o alta nueva, pero ni en las webs de orange ni de vodafone sale que con alta nueva o portabilidad te ofrezcan este movil, de ahi me comida de tarro xD
Thefonehouse hace sus propias ofertas.

Tienen los telefonos mas baratos ( orange,vodafone......)

Pero si miras sus coutas mensuales minimas son mucho mas caras.

Salu2
apisonador escribió:Thefonehouse hace sus propias ofertas.

Tienen los telefonos mas baratos ( orange,vodafone......)

Pero si miras sus coutas mensuales minimas son mucho mas caras.

Salu2

hay es donde queria llegar yo xD

entonces si vodafone no ofrece un movil que te venden uno libre + una tarjeta de contrato? esque no le veo ni pies ni cabeza al asunto, porque tanto vodafone como orange no venden el terminal.

Gracias a todos x contestar y si alguno a currado en TPH y sabe mas del asunto que lo diga

saludos
Ya te comenté cuando posteaste que querías un 5700 en electrónica de consumo que no me sonaba haber visto este teléfono a ningún operador.

The phone house, Mediamarkt, Carrefour's y sitios de este tipo, tienen orange, vodafone, yoigo movistar o lo que sea, y aparte una gama de teléfonos libres. En estos casos, se les aplica un descuento a los libres, sea 30, 90 o 160 lo que sea, según el tipo de contrato a los libres si te llevas el contrato con ellos.

De ahí que en la página de phonehouse veas el 5700 con contratos de orange y vodafone. (eso no quita que luego te lo den capao, ellos tienen muchos fregaos)

Pero claro, eso es una cosa, y otra cosa es que vodafone te lo ofrezca. Vodafone te ofrecerá uno de su gama, un 6288, un n70 o cualquier otra patata de la que se quiera librar.

Y eso es todo lo que se me ocurre ahora XD.
Aunque no te lo creas, esa es la duda que yo tenia xD

gracias x contstar

saluds
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El teléfono no es libre, eso tenlo seguro.

Lo que ocurre es que Vodafone tiene unas ofertas propias y despues ofertas de distribuidor, de ahí que muchas veces veas en una pagina tal móvil con un operador y después en la pagina de dicho operador no aparezca, pero ten claro que el móvil no lo dan libre (que vale mucho mas y no son tontos).
Glamdirg escribió:El teléfono no es libre, eso tenlo seguro.

Lo que ocurre es que Vodafone tiene unas ofertas propias y despues ofertas de distribuidor, de ahí que muchas veces veas en una pagina tal móvil con un operador y después en la pagina de dicho operador no aparezca, pero ten claro que el móvil no lo dan libre (que vale mucho mas y no son tontos).

En cuestion de horas me disipais las dudas [poraki]

Intentare cuando se me acabe que me lo den, sino vere lo que ago

Muchas gracias x contestar
Glamdirg escribió:El teléfono no es libre, eso tenlo seguro.

No sé si lo darán o no, supongo que no, pero yo tengo hechos dos contratos de por entonces Amena en thephonehouse y los dos terminales vinieron libres (nokia 7210 y nokia 6230, hace ya unos añitos).
salva_el12 escribió:Tengo una duda acerca de esta tienda que espero que alguno me pueda ayudar, ya que me estoy quedando un poco loco

Resulta que el jueves que viene al fin se me acaba el contrato con vodafone y queria sacarles el nokia 5700 por el truco de amago de darme de baja, pero segun ellos no disponen de este telefono.

El problema viene cuando esta tarde me meto en la web de thephonehouse y resulta que si ofrecen este terminal tanto en vodafone como en orange... entonces yo me pregunto, te dan el mobil libre con una tarjeta aparte o realmente vodafone si dispone de este terminal pero me an hecho la pua por telefono?

Espero respuestas, ya que me estoy quedando loko xD

saludos eol!

Con el amago me acabo de sacar yo un N73 por 99 € y un descuento del 30% en facturas durante 6 meses.
The_Edge escribió:
Con el amago me acabo de sacar yo un N73 por 99 € y un descuento del 30% en facturas durante 6 meses.

esa informacion siempre es bien recibida

aver si les consigos acar el 5700, aunke lo dudo xD
13 respuestas