Problema de ¿Windows Vista?

Buenas, tengo un pekeño problema con la conexion a internet. Pork le echo la kulpa a windows? Os lo expliko

Tengo un router D-Link DSL-G624T, wireless, y un adaptador que recoje su señal. En mi ordenador tengo windows vista (cosa de la kual me arrepiento) y kuando instalé el aparatito usb que recoje la señal del router me lo instaló mal, pues cuando inteno entrar en el programa me pone:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento apsGetInterfaceCount en la biblioteca de vínculos dinámicos wlanapi.dll."
Realmente no tengo ni idea de k kiere decir, pero es un fallo que siendo .dll siempre he pensado k era algo importante. Tambien me pasa que me suele fallar mucho y para conectarme me cuesta un guebo. Habia pensado en formatear el disco y meterle windows XP pero me a comentado un amigo que no podre, pork el lo intentó acer, quitarle el windows vista a un portatil suyo y k kuando instalaba el XP se le penchaba...

Darme una solucion o mataré a Windows Vista... [uzi] [uzi] [uzi] xDDDD
En español no he encontrado nada, pero si buscas en Google:
"apsGetInterfaceCount wlanapi.dll" aparecen algunas paginas en ingles que dan soluciones. No son muchas, las que aparecen, con lo cual entiendo que no es un problema de Windows Vista, sino algún error esporádico que os ha sucedido a varias personas.

En cuanto a que tu amigo dice que no puede desinstalar Vista, dile que le vaya con el cuento a otro.

Un saludo.
Un giri escribio esto de respuesta:

dude, as easy as trying a system restore.
click start, and type system restore there, open the program, pick a date before the problem began, and hit next...
after it finishes your wireless should be working again.

Supongo que sabras algo de ingles y por cierto me gusta saber que es lo que "odias de VISTA"

salu2
a lo mejor no es "odiar a vista" si no k por ejemplo hay algun que otro juego k no funciona con vista, pero si odio a vista es mas k nada por el problema este k tengo (k por lo k veo no es de vista) no es odiar, si no k no deberian abermelo instalado pork lo veo demasiado pronto, no? Mirare a ver, y merci por todo! un saludo!!

EDIT: Por cierto, no dice k no pueda desinstalar vista... :P Lee bien. Un saludo
flanders escribió:En cuanto a que tu amigo dice que no puede desinstalar Vista, dile que le vaya con el cuento a otro.

Yo soy el amigo de -JR-, yo no he comentado que no pueda desinstalar vista, de echo lo hice,
-JR- escribió: pork el lo intentó acer, quitarle el windows vista a un portatil suyo y k kuando instalaba el XP se le penchaba...
Formatee el portatil que tenia el windows vista, y al intentar instalar el xp no me dejaba. Siempre se quedaba colgado en el mismo punto. Tengo 2 portatiles y solo le pasa al nuevo. Es un acer travelmate 5512. (Por cierto queria quitarme el vista, porque este portatil lleva webcam incorporada incompatible con el messenger desde vista). Alguna solucion?

salu2 ;)
Me pasa exactamente lo mismo... lo que ponéis en ingles.... no lo entiendo. Si has solucionado el problema me podrías decir como o ayudarme, gracias y un saludo
ivan016 escribió:

Yo soy el amigo de -JR-, yo no he comentado que no pueda desinstalar vista, de echo lo hice, Formatee el portatil que tenia el windows vista, y al intentar instalar el xp no me dejaba. Siempre se quedaba colgado en el mismo punto. Tengo 2 portatiles y solo le pasa al nuevo. Es un acer travelmate 5512. (Por cierto queria quitarme el vista, porque este portatil lleva webcam incorporada incompatible con el messenger desde vista). Alguna solucion?

salu2 ;)

Seguramente sea cosa de los drivers. Tu hardware será muy nuevo, y el cd de windows xp no tendrá drivers incluidos para reconocerlo, pero el de vista sí. Mira en la página del fabricante a ver si hay drivers de tu hardware para xp. Si los hay, descárgalos, e intégralos en tu cd de windows xp, usando nlite o dvd generator
6 respuestas