Hola, tengo una pequeña duda y nose si va a carrearme algun problema, tengo una caja thermaltake kandalf que trae refrigeracion liquida de serie, la placa base es una gigabyte p35-dq6, le micro en c2d E6850 y la grafica una sapphire x1950pro.
Bueno segun el everest la placa base se mantiene a unos 25º, cada nucleo del micro esta entre unos 20-25º, y la grafica casi a 60º .
¿Estas temperaturas para un ordena de hace una semana no son muy normales no? ¿O si?.
Gracias espero vuestras respuestas.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
No son normales pero por bajas. Aunque si usa refrigeración liquida ya pueden ser.
Y por la gráfica esta fresquita, ya que la de mi primo se pone a 75º en un momento. Las graficas actuales son así de calentorras
Esas temperaturas son buenisimas. ¿La grafica no lleva la refrigeracion liquida? Porque podrias ponerle un acople y ese ordenador podria subir muchisimo en caso de necesidad.
Mi XFX 6800GT 256Mb GDDR3 se pone a 80ºC cuando le estoy dando caña a algun juego potente y segun la web del fabricante son temperaturas normales hasta 94ºC
La grafrica no lleva RL va con el ventilador de serie, entonces no tengo nada de que preocuparme, esque me estaba asustando ya porque me parecia muy excesivas ñas temperaturas, porque esque casi se puede freir un huevo dentro del ordenador.