Problemas de bloqueo en juegos.

Hola desde hace una semana cuando juego a un juego se me bloquea el ordenador y la pantalla se me queda como en stan by. Dudo si el problema es de la gráfica o la placa.

CPU: Intel core Duo 6600
Placa: p5b deluxe de asus.
Gráfica: ati x1950 pro 256
Ram: 4 gb kingston.
Fuente: 480w.
Mi caja es una thermaltake con 3 ventiradores extras.
S.O: win xp pro 32bit edition.

Por cierto tengo otro problema. Tengo 4 megas de ram, pero el xp e incluso la bios al arrancar me ponen 3. He problado a poner 1 solo (diferente cada vez) y en todas las posiciones y me funcionan por separado. Pero parece que como máximo solo pueda 3megas. No se si esto esta relacionado.
XP no detecta mas de 3GB xDD la version de 32bits..la version de 64 si detecta 4 de todas formas a partir de 2gb de ram no vas a notar nada
agentejandro009 escribió:XP no detecta mas de 3GB xDD la version de 32bits..la version de 64 si detecta 4 de todas formas a partir de 2gb de ram no vas a notar nada

Esto es lo que menos me preocupa y sep sabia que el xp de 32 no aprovechaba más de 3 gigas, pero yo creia que si que los detectaba. Grácias por la info [ok] .
agentejandro009 escribió:XP no detecta mas de 3GB xDD la version de 32bits..la version de 64 si detecta 4 de todas formas a partir de 2gb de ram no vas a notar nada

hombre, eso de no notar nada... notar se nota.

la placa deberia detectarte 4... mira de actualizar la bios a ver.

sobre los cuelgues, si solo es jugando podria ser la fuente. mira los voltajes a ver si va a ser que bajan demasiado y las temperaturas dle pc y la grafica
Bueno temperaturas sin estar jugando:

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor Winbond W83627DHG (ISA 290h)
Tipo de Sensor GPU National LM63 (ATI-I2C 4Ch)
Nombre de la Placa Base Asus P5B Series
Intrusión detectada en el chasis No

Temperaturas:
Placa base 46 °C (115 °F)
Procesador 53 °C (127 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 45 °C (113 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 44 °C (111 °F)
GPU 50 °C (122 °F)
GPU (ambiente) 46 °C (115 °F)
Hitachi HDT725032VLA360 45 °C (113 °F)
Seagate ST3250824AS 44 °C (111 °F)

Ventiladores:
Procesador 1004 RPM
Chassis #2 2974 RPM

Valores de voltaje:
Núcleo CPU 1.18 V
+3.3 V 3.36 V
+5 V 5.09 V
+12 V 11.99 V
Puesta en espera +5 V 5.07 V
Debug Info F FF A8 FF FF E3
Debug Info T 46 53 127
Debug Info V 93 E3 D2 D2 C2 C7 BF (03)

Tengo 2 ventiradores más en la caja, pero no conectados a la placa.
Fuente alimentación: http://www.hardware.info/en-UK/productdb/bGpkbJibmA/viewproduct/Thermaltake_Xaser_III_Silent_Purepower_480W/
haceviudas escribió:Placa Base 46 °C (115 °F)
Procesador 53 °C (127 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 45 °C (113 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 44 °C (111 °F)

que disipa tienes? por que son algo altitas... tendrias que mirar a cuanto se te pone jugando, a ver si es que sube demasiado :? usa el cpuburin (o algo asi) para poner la cpu al 100% y verlo.

yo tengo la misma cpu y tengo placa a 36 y la cpu a 37 sin jugar, pillando 45 como maximo jugando. (notese que mi torre es una chieftec sencillita, nada del otro mundo)

tendrias que mirar los valores en el momento del cuelgue, creo que el speedfan (hace tiempo que no lo uso pq no soporta mi placa) tiene opcion para loguear los valores.
ZeusII escribió:
que disipa tienes? por que son algo altitas... tendrias que mirar a cuanto se te pone jugando, a ver si es que sube demasiado :? usa el cpuburin (o algo asi) para poner la cpu al 100% y verlo.

yo tengo la misma cpu y tengo placa a 36 y la cpu a 37 sin jugar, pillando 45 como maximo jugando. (notese que mi torre es una chieftec sencillita, nada del otro mundo)

tendrias que mirar los valores en el momento del cuelgue, creo que el speedfan (hace tiempo que no lo uso pq no soporta mi placa) tiene opcion para loguear los valores.

Bueno use el cpubin y la cpu se ponia a 60.

He cambiado la fuente por una nueva y pasa igual, pero eso si, los juegos me funcionaban mucho mejor una barbaridad parecia otro ordena, seguramente la gráfica funcionaba a bajo rendimiento. Ahora he cambiado la gráfica por una 6600 y no se bloquea pero sigue calentando el ordena igual.

Ahora sigo pensando que es la gráfica pero no descarto aún la placa, esto es un lio X(.
6 respuestas