¿Mejor software para crear un tracker en mi web?

Pues eso, quiero añadir un tracker bitorrent en mi pagina web y no se que software es mejor de los que hay, porque estoy muy perdido en el tema, a ver que me decis!

Gracias

Saludos
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Uis, ara me has hecho dudar, pero no se si está o no en las normas lo que has escrito.

Si no has hecho nada malo sorry [decaio]
CarmeloMVP escribió:Pues eso, quiero añadir un tracker bitorrent en mi pagina web y no se que software es mejor de los que hay, porque estoy muy perdido en el tema, a ver que me decis!

Gracias

Saludos

¿? [Alaa!]
A ver, no estoy preguntando que me digais la web de un tracker bittorrent sino un software para poner mis propios torrents, eso no es para nada ilegal ya que en todo caso lo ilegal sería los torrents que pusiera dentro de mi tracker... cosa que no voi a hacer ay que voi a poner cosas legales.

Saludos!
Pero vamos a ver... él lo que busca es un software para instalar un tracker en su propia página... o al menos así lo entiendo yo...

No veo que tiene de malo.

Yo te ayudaría pero no tengo ni idea.

Saludos!.
boudd es exactamente lo que dices, no pido nada ilegal.
Por Tutatis, qué mal leo y qué mal escoges los títulos. No creo que haya ningún problema, entonces.
cambiado el titulo del hilo, esta mejor este?
Eso sí.

Ahora, yo ni idea del asunto X-D .
A ver yo suelo usar los torrents a saco....

EDITO:pos nada creia ke era eso aunke ahora me viene a la cabeza isotrackers,no se si eso tambien es ilegal o algo

salu2 y perdon [tomaaa]
No, no es eso lo que pido y eso si que es ilegal asi que edita el post, gracias pro la ayuda de todas formas.
Para hablar de software, mejor el foro de PC. A ver si allí te pueden ayudar.
Bueno yo tmb e edo buscando algo de informacion sobre como crear un tracker, no se si esto te pueda servir http://sourceforge.net/projects/tbsource
Muy buenas, actualmente me encuentro en las mismas... trasteando con la posibilidad de crear un tracker y tal... he estado probando diferente software y te recomiendo que le eches un ojo al btit, la verdad que es está muy bien y es fácil de instalar y configurar

saludos!

EDITO: Echale un ojo tambien a ésta dire, que te vienen más programas
14 respuestas