alguien ha logrado actualizar por cd a la de primavera ?

Hola chicos,

he actualizado siempre mi xbox con mi dvd+RW y sin problemas,

ahora he adquirido el cable vga y lei lo del tema de la actualizacion, al no tener live me baje la actualización,

la he grabado como siempre como datos y siempre me da cd con contenido mixo en el dash de la consola.

esta ultima no es un fichero xna, sino una carpeta con un fichero sin extension dentro, la e grabado en 2 dvds tanto normales como RW y cds y me sigue diciendo lo mismo ...

sabeis alguna forma en particular ?

un saludo!
Si no te funciona pues te puedes pillar el The Darkness o Forza2 que ya llevan la actualizacion obligatoria dentro del juego...quien dice esos juegos dice bioshock, etc.
esos no me han dicho nada de actualizar, puede ser que la tenga ya actualizada ?

como podria saber si la tengo actualizada ?
Strider escribió:esos no me han dicho nada de actualizar, puede ser que la tenga ya actualizada ?

como podria saber si la tengo actualizada ?

Es muy sencillo, mira si tienes la pestaña del Bazar (a la izquierda del todo). Si no la tienes es que la consola no está actualizada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he actualizado siempre mi xbox con mi dvd+RW y sin problemas,

ahora he adquirido el cable vga y lei lo del tema de la actualizacion, al no tener live me baje la actualización,

la he grabado como siempre como datos y siempre me da cd con contenido mixo en el dash de la consola.

A mí me pasa exactamente lo mismo. :-(
meter el dvd dentro de la consola y reiniciarla con él metido dentro y deberia de actualizarse. ;)
5 respuestas