[Requisitos y dudas] Perros peligrosos

Hola a todos.

Dispongo de un perro de raza bull terrier de unos 6 meses que ha estado en casa de mi novia hasta ahora sin sacarlo practicamente a la calle. El problema viene de las obligaciones que tenemos como dueños sobre este perro, resulta que pronto lo pasareamos por la calle pero me piden ciertos requisitos, por eso quiero que me comenteis si me falta alguno para no tener ningún problema con la ley...

1. Está vacunado de todas las vacunas y dispone de chip.
2. Está censado en el ayuntamiento.
3. Tiene seguro de responsabilidad civil por daños a terceros de una cobertura de 300.000 €
4. Tenemos bozal y cuerda de menos de 1,5m de longitud para atarlo.

¿me falta algo mas? Todos los que tengáis perros "peligrosos" os gradecería que os pasaraís por aquí para pdoer debatir.

Gracias y saludos [bye]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No te lo pide la ley, pero si ademas lo tienes bien educado y tiene claro quien es el amo y quien el perro... la leche

6 meses no es tarde aun para que aprenda esas cosas si aun no lo ha hecho
¿Tienes perro orbatos_II? ¿Hasta cuando se puede enseñar a un perro? ¿Cuanto puede costar adiestrar un perro?

Saludos
Yo tengo un Rottweiler y para sacarlo a la calle siempre con su correa y su bozal (Cuando salgo a pasear en la noche, depues de las 10:00 no le pongo el bozal), eso si un perro de este tipo tiene que estar bien educado (Si tienes la posibilidad de llevar con un entrenar profesional pues mucho mejor). Tambien no deberias de tenerlo aislado, eso los vuelve agresivos.
Yo tengo un boxer y si, con su correa y bozal siempre, pero lo malo esque hay gente gilipoyas que lso lleva sueltos y sin bozal y ahi estab los problemas
No existe un perro peligroso. Existen los dueños irresponsables y descuidados. Un perro bien educado es como cualquier otro "viandante".
Yo también creo que aún estás a tiempo para instruirle.
Y ese raza tan bonica se le denomina agresiva ? LOL lo que tengo que ver...

Por cierto, en la wikipedia tienes info sobre forillos y demas, aqui
ByEs [buenazo]
6 respuestas