Estimadme precio para vender esto:

Me gustaría vender mi actual AMD64 3400+ con placa base ASRock k8nf4G con SATA2, sonido 7.1, DDR y toda esa parafernalia. Adicionalmente podría vender mis dos gigas de ram a ddr400 y comprarme DDR2.

Están en perfecto estado, nunca se han overclockeado, y lo vendería con un disipador+ventilador enorme regulable ocn una ruedita.

Me gustaría saber si sabéis a cuánto puedo venderlo, ya que quiero comparme un QuadCore 6600+placa, y si me dan bastante por la memoria, también DDR2.

Decidme precio aproximado de AMD+placa y de AMD+placa+2gb kingstom (modulos de 1gb, garantia de por vida).

Gracias.
De cosas que todavia hay en el mercado es facil tasar algo, yo me pierdo cuando son cosas que ya no hay nuevas :)

Memoria 2x57= 114
Procesador 50
Placa 41

Total 205

Eso valdria nuevo, yo por todo pagaria como mucho 100 euros porque el socket 754 actualmente no tiene ya nada disponible y ha perdido bastante valor.

Seguramente saques mas por separado, ya que la memoria se le puede sacar algo y si alguien necesita placa o procesador ahora mismo son muy dificiles de encontrar.
Okiz, gracias, supongo que no l puedo sacar mucho m´s pro bueno, para tenerlo muerto de asco pues mrece la pena venderlo y sacar 100 euritos...pro no sé, supongo que tendré que sperar porque ahora no me da el dinero ni aún vendiéndolo todo xd
Es la oferta y la demanda.

Aun asi como te digo ese procesador es muy dificil de encontrar, hoy en dia solo se encuentran Sempron 3000 asi que aunque no tenga mucho valor para vender en lote si puede ser muy goloso para alguien que quiera ampliar o se le haya estropeado y necesite procesador socket 754 en concreto.

Las placas son faciles de encontrar todavia asi que no podrias sacarle mucho aunque fuera un caso de "necesidad".

La memoria si se le pueden sacar 80 o asi.

Por separado podrias llegar a los 140, aunque tambien puede que tuvieras que enviarlo de 3 o 4 veces y se te vaya el beneficio.
3 respuestas