Buenas!
Pos si tengo un usb peleón y encima un poco cabroncete, funciona cuando le da la gana, me deja colgado sobretodo en la transferencia de archivos grandes o cuando se relantiza la tasa de transferencia.
De bajada al dispositivo movil qué sea sin problemas, sin embargo de subida va cuando le rota, un colega me dijo que podria ser la controladora de usb, pero nose que es eso¿? O_o
Como dato tengo una placa base
DFI LAN PARTY UT NFORCE 4 ULTRA-D que tampoco rula la tarjeta de sonido integrada 7.1 lo unico que hace es ruido en la salida negra que corresponde sino me etivoco a los altavoces traseros, pero ya os digo lo unico audible fue un ruido al testear una prueba de sonido envolvente, en panel de control no me sale nada de que este mal instalado por tema drivers ni nada.
Como dato decir que probe de desactivar el usb mejorado 2.0 y puse el 1.1 o 1.0 (nosé) y claro que la velocidad no era de este siglo, sin embargo se pasaban al cabo de unas horas archivos de 4gb o mas sin problemas

!
No es problema de fat32 ni ntfs por el estilo, ya que me compre un hd multimedia y me empezo a fallar y lo quite de dentro de la caja y ahora lo tengo enchufado sin problemas por ata, osea que todo es culpa de mi usb maldito, que tengo que hacer para que me vuelva a funcionar correctamente?