Problema con Jazztel

El caso es que en mi casa tenemos Jazztel, los famosos 20 megas y tenemos tambien el telefono con ellos y claro llamadas nacionales y locales gratis.
Nos han escrito una carta diciendo que en septiembre se acabo el chollo de las llamadas.
¿A alguno le ha pasao lo mismo?

Salu2
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí no pero tengo un amigo que sí, por lo que supongo que será algo general.
Arrgh, no jodas!!! [uzi]
Estos cabrones aparte de las pérdidas de sincronía (si juegas on line verás que gracia), fallos de facturación, y un SAT regido por mandriles, ¿Ahora salen con estas?.
Si me llega la carta, me voy a desquitar poniéndolos a parir, y me piro a Telefónica, que ha rebajado las tarifas de los 3Mb y andan con ofertas varias.
Pedrusko escribió:Arrgh, no jodas!!! [uzi]
Estos cabrones aparte de las pérdidas de sincronía (si juegas on line verás que gracia), fallos de facturación, y un SAT regido por mandriles, ¿Ahora salen con estas?.
Si me llega la carta, me voy a desquitar poniéndolos a parir, y me piro a Telefónica, que ha rebajado las tarifas de los 3Mb y andan con ofertas varias.

A mi fue la unica ke kiso darme covertura y lo del tlf, para lo ke lo uso. Mi madre si ke lo usaba es una lastima, lo ke no entiendo es el pk

Salu2
La razón no la sé, pero entre el nuevo envite de telefónica, y guarradas como esta, van a perder gente por un tubo. En serio, estoy deseando poder hablar con una de esas que intentan convencerte para que te quedes, a veces con alguna ofertilla.
Lo voy a disfrutar, juas, juas, juas. [sati]
Tranquilos, segun los foros de banda ancha esas medidas son solo para empresas, al parecer se equivocaron a la hora de mandarlas, hay gente que ha llamado y les han confirmado que todo sigue igual. Trankis ;)
creo que telefonica quiza no sea la mas potente dando internet y sea algo cara..pero el servicio tecnico es maravilloso..y la atencion al cliente y tal y es la mas seria
agentejandro009 escribió:creo que telefonica quiza no sea la mas potente dando internet y sea algo cara..pero el servicio tecnico es maravilloso..y la atencion al cliente y tal y es la mas seria

+1

aunque me gustaba bastante mas la linea PLC de Iberdrola, una lástima que dejaran de dar servicio...
Pedrusko escribió:La razón no la sé, pero entre el nuevo envite de telefónica, y guarradas como esta, van a perder gente por un tubo. En serio, estoy deseando poder hablar con una de esas que intentan convencerte para que te quedes, a veces con alguna ofertilla.
Lo voy a disfrutar, juas, juas, juas. [sati]

El nuevo envite de telefonica?? cuidado con las ofertas gancho

www.adslzone.net escribió:Telefónica planea lanzar ADSL de 512 kbps y de 1 mega con límite de descarga
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) decidió aceptar una batería de ofertas de Telefónica en donde aparentemente el precio del ADSL básico sería más barato pero lo cierto es que los planes de la operadora son muy diferentes y a nuestro parecer perjudican seriamente el mercado de la banda ancha española. Según ha podido saber ADSLzone.net, Telefónica está preparando dos ofertas que se lanzarían en el mes de septiembre:

La primera de ellas, sería un DÚO a 512 kbps de velocidad que incluiría llamadas y costaría al mes 21,60 euros más la cuota de línea. Esta modalidad estaría destinada para clientes que no necesiten velocidad y sí una conexión económica que les permita navegar y descargar el correo
electrónico.

La segunda oferta es ADSL "Hasta un mega", es decir, probablemente la velocidad sea inferior, que incluiría llamadas y que además tendría un límite de transferencia de 20GB mensuales. El precio sería de 29,90 euros.

La peor noticia viene a partir de noviembre y es que Telefónica planea incluir un contrato de permanencia de doce meses tanto en ADSL como Imagenio. El objetivo de la permanencia sería "premiar" a los usuarios que estuvieran más de un año con descuentos y promociones.

La batería de ofertas sería la siguiente:

DÚO ADSL 512 kbps / 128 kbps : 21,60 euros
DÚO ADSL "Hasta 1 mega" : 29,90 euros (límite de transferencia 20GB)
DÚO ADSL 1 mega (sin límites) : 39,90 euros (para bucles alejados de la central que no soporten 3 megas)
DÚO ADSL 3 megas (sin límites): 39,90 euros

Sin duda, un paso atrás en el mercado de la banda ancha y una buena noticia para los operadores alternativos que desagregan bucle y al menos nos acercan un poco más a las ofertas europeas.

Adsl 1mb al mismo precio que cuestan los 20mb y con limite de 20gb al mes, con sus "Ofertas" ya puede ser la que tenga mejor servicio tecnico [mad]
Raposu escribió:Tranquilos, segun los foros de banda ancha esas medidas son solo para empresas, al parecer se equivocaron a la hora de mandarlas, hay gente que ha llamado y les han confirmado que todo sigue igual. Trankis ;)

Uff menos mal ...

Ya me estaba viendo quitando Jazztell para poner otra compañía.. [noop]
Yo llamé en cuanto recibí la carta ( lo considero mas logico que abrir hilos alarmistas) y me confirmaron que no cambia nada, que ese cambio de tarifas son solo para clientes SIN INTERNET (los que solo tienen telefonia)
Los que tenemos algun tipo de conexion de banda ancha contratado seguiremos teniendo llamadas gratis, puesto que con nosotros ya gana dinero por otro concepto, lo cual lo considero lo mas logico del mundo.

-
Joer pos vaya kagada eso de las cartas, ademas ayer no me kogian el telefono.
Gracias a toos por la ayuda
Jajajaja, me parece a todos se nos puso cara de cabreo al recibir la carta :)

Yo llamé y efectivamente me dijeron que eso era para lo que no tienen ADSL + tarifa plana
UFF valla susto. Me estaba imaginando migrando a otra compañia y me han entrado escalofrios.

Por cierto como os va ultimamente? a mi se me cae mucho la conexion ultimamente
pues si te quitas de jazztell preparate a perder el numero telefonico como un colega hehehe
jazztel es un timo!!! muerte a jazztel!! ratataaaa

ami se me cortaba la linia cada 2 por tres casi to el dia, tardaban un webo en arreglar falloos, la atencion al cliente da asco, no hay teleoperadoras, lo que me costaba pillar a uno.. despues me costo lo suyo darme de baja, les tuve que amenazar con denunciarles para que me dieran de baja o_O

ahora toi con telefonica y mas contentento que un niño con PC nuevo. un momento, soy un niño con PC nuevo! XD

lo que mas me fastidia de telefonica es que te cobran la atencion al cliente..
Pedrusko escribió:Arrgh, no jodas!!! [uzi]

Pues sí, yo me pasé hace poco y es una puta mierda.

Cuando Telefónica ponga 1/1, vuelvo.
KYODYHOS escribió:El caso es que en mi casa tenemos Jazztel, los famosos 20 megas y tenemos tambien el telefono con ellos y claro llamadas nacionales y locales gratis.
Nos han escrito una carta diciendo que en septiembre se acabo el chollo de las llamadas.
¿A alguno le ha pasao lo mismo?

Salu2

Date de baja por incumplimiento de contrato por parte de jazztel, yo hace 7 meses que me largue de jazztel despues de 3 meses sin telefono y dos sin sincronia de Adsl.

Salu2
Vaya... pues si es un fallo, la venganza tendrá que esperar. [sonrisa]
A Jazztel les puse una denuncia en la oficina del consumidor por mandarme "gratis", pero cobrando 15€ un router capado y que se quemó en menos de 24h. Si quería otro, a pagarlo. La oferta de descuento, se aplicó solo dos meses, en lugar de tres.
¿Sabéis que conseguí?. NADA [+furioso]
Ellos ladrones, y consumo y cía, unos inútiles. Pero a todo cerdo le llega su San Martín... cabrones.
Pero a ver, una duda que tengo.

¿Lo de los cortes es normal?

¿O puede arreglarse?
Doktor escribió:Pero a ver, una duda que tengo.

¿Lo de los cortes es normal?

¿O puede arreglarse?

Hombre... tiene sus temporadas. Yo llevo con jazztel mas de 1 año y de vez en cuendo viene una racha mala y no para de caerse la linea, pero tambien hay temporadas estables xD patetico

Me han llegado a decir que es por culpa de un telefono que tengo famitel que consume mucha energia jaja eso me lo dijo un " Tecnico español" y yo me lo creí fijate. Desconecte el fijo pero se me cayo la linea en unas horas, juas!.
He llamao a Jazztel y han confirmado lo ke habeis dicho ke solo es para los ke no tienen kontratada la linea con ellos o no tenian la promocion de llamadas gratis.
Como son asi habran dicho para ke molestarnos, mandamos a nuestros clientes todas las cartas iguales y ya ta.
Sobre los kortes, pos llevo yo en casa unos 15 dias sobre too estos 5 ultimos ke la konexion se kae too el rato y es un fastidio
Lo del tlf es verdad conozko a uno ke le va mejor asi

Salu2
Hombre lo del telefono si es cierto que da unos resultados un pelin mejores si lo desconectas, pero yo lo tengo comprobado que la linea se cae con telefono, sin telefono y con san pancracio si tu quieres.

El problema es DE JAZZTEL que tiene una linea que da asco y algunas veces va bien y casi siempre mal. Aunque ultimamente parece que la cosa se normaliza un poco y se va pareciendo mas a una linea "de verdad"
coperfil escribió:Hombre lo del telefono si es cierto que da unos resultados un pelin mejores si lo desconectas, pero yo lo tengo comprobado que la linea se cae con telefono, sin telefono y con san pancracio si tu quieres.

El problema es DE JAZZTEL que tiene una linea que da asco y algunas veces va bien y casi siempre mal. Aunque ultimamente parece que la cosa se normaliza un poco y se va pareciendo mas a una linea "de verdad"

Yo kreo ke es de timo, en mi caso jazztel se porto pk me dio covertura las demas nada
coperfil escribió:El problema es DE JAZZTEL que tiene una linea que da asco y algunas veces va bien y casi siempre mal. Aunque ultimamente parece que la cosa se normaliza un poco y se va pareciendo mas a una linea "de verdad"

Jazztel utiliza la linea de Telefonica pero tiene sus propios servidores, que casualmente suelen ser de mayor calidad que los de telefonica, asi que si se te corta, deberias preguntarte quien tiene la culpa, jazztel o telefonica por esas penosas lineas..

Yo sigo feliz, desde que salió el Jazztel a 4mb estoy con ellos, y durante todo este tiempo ni una sola desconexion o problema con la linea, y desde los 20mb mas feliz todavía, bajando con el utorrent hasta a 2,6mb/s... y eso que solo tengo 16mb reales..

La primera captura que he encontrado:
Imagen
Jazztel se cae por sus DNS. Pones unas de telesforica y a correr. Yo así lo tengo, y no se em cae nunca.
Por cierto, tengo 6 megas y linea con telesforica. Debido a la lejania, solo me llegan 2,5 megas, pero bueno. El caso es que el otro dia me mandaron una carta diciendoq ue pa septiembre, me suben a 20 dejando lo demas como lo tengo!

LOL!
No se cae por sus DNS, se cae por que pierde el sincronismo. Si la caida fuese por culpa de una DNS cargada (ONO) el router no se resetearia en cada caida para volver a sincronizar. Si los dns se cortan se podria seguir utilizando los servicios que no necesitasen DNS como por ejemplo el emule.

Segun comenta mucha gente, jazztel 6 megas o inferior va canela. Pero los 20 megas son un asco, pero bueno, una caidita de vez en cuando se puede soportar.
A mi hoy me han enviado el router Comtrend 536+, y de momento no se ha cortado más.

He visto no sé dónde que hay varios firmwares para incrementarle el rendimiento, ¿es cierto?
Doktor escribió:A mi hoy me han enviado el router Comtrend 536+, y de momento no se ha cortado más.

He visto no sé dónde que hay varios firmwares para incrementarle el rendimiento, ¿es cierto?

Si, es cierto. Lo ley hace tiempo, pero nunca he buscado demasiada informacion sobre eso, y mira que yo tambien tengo este modelo jeje. Siempre le echo la culpa a jazztel, que para mi son los responsables.

El comtrend a veces se le va la cabeza y se le enciende una luz roja y se reinicia, eso pasa muy poco y para mi que es por culpa del router. Pero otras tantas pierde el sincronismo (parpadea la luz de "adsl") y de esto sabemos todos de quien es la culpa...

xD
coperfil escribió:
Si, es cierto. Lo ley hace tiempo, pero nunca he buscado demasiada informacion sobre eso, y mira que yo tambien tengo este modelo jeje. Siempre le echo la culpa a jazztel, que para mi son los responsables.

El comtrend a veces se le va la cabeza y se le enciende una luz roja y se reinicia, eso pasa muy poco y para mi que es por culpa del router. Pero otras tantas pierde el sincronismo (parpadea la luz de "adsl") y de esto sabemos todos de quien es la culpa...

xD

Yo tengo ese router y va de pm, wifi, 4 puertos (3 ya okupaos xD) y adaptador wifi y me kosto barato.
Sobre lo de la luz roja de alarma, son caidas de la konexion y a esperar a ke vuelva (provado kon otros y pasa igual)
Y si cuando se kae la konexion parpadea la luz del adsl o cuando resteas el router y te da ip nueva

Podriais pasar enlaces de firms nuevos para ese router, pk ojala me bajara un poco mas rapido xD

Salu2
Pues yo llevo 1 mesecito con jazztel 20 megas, de los cuales me llegan 17, y de momento toy encantadisimo, vengo de la timo, que me iba genial tb, pero es q vamos, con jazz voy a pagar menos y he multiplicado casi por 6 la velocidad, y en el mes q llevo ni un solo corte, asi q de momento como pa quejarme estoy yo...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pues yo llevo 1 mesecito con jazztel 20 megas, de los cuales me llegan 17, y de momento toy encantadisimo, vengo de la timo, que me iba genial tb, pero es q vamos, con jazz voy a pagar menos y he multiplicado casi por 6 la velocidad, y en el mes q llevo ni un solo corte, asi q de momento como pa quejarme estoy yo...

Salu2
CHAVO

Ya dije yo que es por rachas, cuando te pilla un mal dia que a lo mejor te pegan 3 o 4 microcortes pues te compensa por la velocidad/precio que dan
Yo tengo contratados los 20Mb, soy de Getafe y los inutiles me pasan por la centralita de Madrid a unos cuantos Km de mi casa, resultado, me llegan 450-700Kb's segun el dia, no hay dia que no tnga ningun corte y miedo me da el pensar en el dia que me quiera dar de baja para cambiarme porque con todo lo q he oido por ahi.... yo no puedo quedarme sin internet tres meses es una de las razones por las q sigo aguantando.

Asi que como consejo antes de contratar comprobad la distancia a la que estais de la centralita porque sino podeis acabar como yo...

Salu2
Ruben[FF]NEO escribió:Yo tengo contratados los 20Mb, soy de Getafe y los inutiles me pasan por la centralita de Madrid a unos cuantos Km de mi casa, resultado, me llegan 450-700Kb's segun el dia, no hay dia que no tnga ningun corte y miedo me da el pensar en el dia que me quiera dar de baja para cambiarme porque con todo lo q he oido por ahi.... yo no puedo quedarme sin internet tres meses es una de las razones por las q sigo aguantando.

Asi que como consejo antes de contratar comprobad la distancia a la que estais de la centralita porque sino podeis acabar como yo...

Salu2

En getafe no hay cobertura de yoigo? mientras se tramita la baja podrias ir tirando con ellos que son 1,20 el dia completo de internet
coperfil escribió:
Ya dije yo que es por rachas, cuando te pilla un mal dia que a lo mejor te pegan 3 o 4 microcortes pues te compensa por la velocidad/precio que dan

Jeje, yo llevo bastantes por dia es mas la gente del irc ya no me dice na xDD
coperfil escribió:
Pos entonces cruzaré los dedos, pq como te digo aun ni uno solo, no se si afectara para los cortes la distancia a la central o no, yo estoy a unos 650 mts o asi, confiemos en q siga tan bien como hasta ahora...

Salu2
CHAVO
yo estoy a 200 m de la central y me llegan 19 megas de bajada y 1 de subida, en cuanto a cortes, pues una media de 1 o 2 al mes y al minuto se restablecen, y el servicio tecnico sin problemas, no seran muy cualificados pero funcionan, y lo mejor de todo... el numero de atencion al cliente es gratis. Yo estoy contento. [fumando] [chulito] [oki]
Hombre, yo antes tenía caidas, pero el emule no se quitaba jeje. Era por las DNS, no me dejaba meterme en webs, pero el P2P perfecto. Avisé a un familiar que es webmaster y me dijo: las DNS de jazzten se caen cada 2 min, pon estas de telesforica. las puse, y como dios. No tengo caidas desde entonces.
ErDaByz escribió:Hombre, yo antes tenía caidas, pero el emule no se quitaba jeje. Era por las DNS, no me dejaba meterme en webs, pero el P2P perfecto. Avisé a un familiar que es webmaster y me dijo: las DNS de jazzten se caen cada 2 min, pon estas de telesforica. las puse, y como dios. No tengo caidas desde entonces.

Puede que tu problema especifico fuera ese, pero te aseguro que el mio no son las DNS. Ademas a mi cuando se me cae, se me cae con todo el equipo (perdida total de conexion)
Yo vivo a 100 metros de la central o menos, a 2 numeros de mi casa. Y la kalidad de la linea de timo deja mucho ke desear y ultimamente tengo mas kortes de los ke me gustaria, pero hasta ese momento eran pokismos
las compañias son todas unas sinverguenzas,vodafone esta timandonos millones de euros desde ayer porque ay una incidencia que no llegan los sms ni los mms e llamado y me an dicho que estan teniendo incidencias pero que pasa con los 3 euros de media de cada cliente en mensajes que no estan llegando?puedo pedir indemnizacion?ya se que 3 euros no es na pero solo por joderles un poco [bad]

yo puse jazztel y me costo darme de baja me seguian mandando facturas despues de hacer la portabilidad a telefonica y solo eran 10 megas :(
no solo jazztel es una simverguenza, lo son todas, telefonia la primera por eso
41 respuestas