[LOLADA]Pokemon Naranja Version

http://cgi.ebay.es/POKEMON-NARANJA-gameboy-advance-sp-micro-nintendo-ds_W0QQitemZ280112021821QQihZ018QQcategoryZ112714QQrdZ1QQcmdZViewItem

POKEMON NARANJA

estado: nuevo

incluso caja e instrucciones del librete



en lengua ingles

para gameboy advance, sp, micro, nintendo ds y lite

Imagen
qué valor Oooh vender un rom hackeado por ebay con caja y todo, qué guapo!

jaja, hay bastantes vídeos en Iutub y todo:
http://youtube.com/watch?v=WPL6cRFBE8E
hacks hay a patadas en una pagina que yo me se... incluso uno de pokemon rojo fuego intentando remakear el pokemon oro.
por no hacer spam, aca hay una pagina en chile que vende el Pearl gba version, Chaos Black, y Orange. [poraki]
yo me compre pokemon diamon para gameboy color en el 2001 [poraki] y en la portada salia lapras pero el juego era totalmente distinto a pokemon (era rpg con mountros pero los llamabas por telefono para que peleen [+risas] )
En algunas tiendas escondidas en lo más recondito de mi ciudad he visto versiones parecidas: marrón, morado... [qmparto]
Joder, que fuerte [qmparto]

Ya hay que tener morro para vender "eso"
fijaos en la parte de abajo de la caratula ZzzZZ como se aburren...
Encima dice orange version y es verde xDD
Threnody escribió:qué valor Oooh vender un rom hackeado por ebay con caja y todo, qué guapo!

jaja, hay bastantes vídeos en Iutub y todo:
http://youtube.com/watch?v=WPL6cRFBE8E


Oye pues parece que esta bien y todo...

Saludos! :cool:
bubba69 escribió:fijaos en la parte de abajo de la caratula ZzzZZ como se aburren...
Encima dice orange version y es verde xDD

Si dijera orange ni tan mal... naranja, que es más castizo, y se lleva mucho lo latino ultimamente... xDD
SavageCircus escribió:yo me compre pokemon diamon para gameboy color en el 2001 [poraki] y en la portada salia lapras pero el juego era totalmente distinto a pokemon (era rpg con mountros pero los llamabas por telefono para que peleen [+risas] )


Yo lo jugué con emulador, vaya risas con lo de llamarlos [+risas]
juas juas juas, sabía que estaba al caer, este video lo predecía todo :D:D:D:D :
Video Lloutube
Fijaos cuando habla del catálogo de DS
shinta- escribió:
Yo lo jugué con emulador, vaya risas con lo de llamarlos [+risas]


Imagen

Y yo me lo pasé.... [angelito]
Yo tambien he visto el perla y el diamante para gba, y e tao con mucha curiosidad la verdad X-D
El pokemon diamond en realidad es un medabots retocado:).


Lo impresionante de ese articulo son los votos recibidos por el vendedor... vendió uno por 36€, ni uno original llega a esa cifra en ebay [jaja]
esto me recuerda al video de la DS

Edicion opaca, edición trasparente edición NARANJA, edición traslucida.....
se llama version naranja xk cuenta la segunda temporada de la serie, cuando ash y misty van al archipielago naranja, puedes manejarlos a ambos (No bromeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Casi me meo con el video de los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno xD

Pues venga, que quedan aún más ediciones por ver xDDDD
D3m0nz escribió:por no hacer spam, aca hay una pagina en chile que vende el Pearl gba version, Chaos Black, y Orange. [poraki]

XD, unos chinos que vinieron a la feria de mi pueblo traían las ediciones chaos black y light white.
JavierEA escribió:
Imagen

Y yo me lo pasé.... [angelito]


yo jugue un dia, no se me guardo la partida, y ahi se quedo [tomaaa]
Era paranoico a tope y con el argumento muy lioso.

Para quien le interese, el nombre original del juego es "Telefang"
Que frikada, que cara tan dura para vender eso dios mio xD
Yo me compre un juego de GBA en un chinorrri y era como un supermario pero con pikachu, lo peor de todo es que era dificil y enganchaba >o>
xd
en los bazares xinos de mi cioudad vendes 1 webo de ediciones de pkmn
Maggot16 escribió:Que frikada, que cara tan dura para vender eso dios mio xD
Yo me compre un juego de GBA en un chinorrri y era como un supermario pero con pikachu, lo peor de todo es que era dificil y enganchaba >o>


Seguro que es el hack que corre por internet del super mario land(el de la gb tocha) pero en vez de mario sale picachu. Lo que no sabia era que esos hacks se pueden compran en los bazares chinos como si de un juego origal se tratase, con su cartucho y todo. Si la mayoria de estos hacks se venden ¿alguien sabe donde conseguir el pokemon james en cartucho?Es un hack del pokemon rojo o azul (no me acuerdo cual) pero en vez de llevar al personaje de ash llevas a james del team rocket y el primer pokemon te lo dan a elegir entre Miauz, Ekans y Koffing (que son precisamente los del team rocket)
YO me acuerdo cuando se empezo a vender por internet este hack, el que lo hizo se encabrono un guevo. Imaginate que te curras uun hack de un juego, lo cuelgas en internet para disfrute de todos y un cabron coje y se pone a venderlo. Lo que no se es en que temino todo...... Adios!!!!!!!!!!!!!!!!
pues teneis que ver el rom de pokemon pidgeot el oro y plata con graficos gba entero y hecho para pc

lo que no se es porque co** no lo ha hecho .gba

y poder ser portatil si alguien esta registrado que se lo pregunte ;)

edit: el naranja esta en español
Juas,como mola,si no fuera porque es bastante caro,hasta me lo compraba XD
27 respuestas