NESTA33 escribió:Yo tengo la HP psc 1210 desde hace tiempo y para mi es muy buena, de hecho si tuviera que pillarme otra sería HP sin duda, gasta poca tinta y los cartuchos si sabes buscar no solo no son caros sino baratos, asi que HP, saludos.
Esa es la que tuve yo durante año y medio, luego fue sustituida por la hp psc 1350 que use otro año y medio más o menos, la primera imprimió 2243 folios y la segunda 2034 así que aun las use bien y desde solo hace 3 meses tengo la mp600 y ya puedo decir que son mucho mejor que las hp, que no da ni un solo problema, como por ejemplo lo que le pasaba a las dos hp, que abecés les daba por no imprimir, estaba el documento en la bandeja de salida pero no imprimía ni se dejaba borrar, hacia falta reiniciar el pc y entonces antes de que ni siquiera iniciaras sesión se ponía a imprimir u_u
Eso me pasaba a mi con dos pcs distintos, no digo que fuera problema de la impresora, pero tampoco creo que fuera de los pcs... por no mencionar la burrada de tinta que gastan,
Para hp no hay cartuchos compatibles (o al menos hasta hace poco) así que la única forma de ahorrar en tinta era rellenar los cartuchos con jeringa, puedes rellenarlos una vez, dos, tres, pero cada vez con peor calidad de impresión, y si te estas una semana sin imprimir se seca algún orificio del inyector y toca limpiarlo para imprimir una miserable hoja, y al día siguiente seco de nuevo.
Así que de vez en cuando toca comprar cartuchos originales de nuevo 48€ + - para sustituir a los antiguos con los cabezales que ya no dan mas de si.
Los cartuchos de canon originales salen a unos 60/65€ el conjunto pero tienen el doble de tinta...
Todo este tocho me baso en los multifunciones que e tenido y tengo, seguro que abra auténticos pepinos de hp que gastan poca tinta o de canon que sean mucho peores.
bye
edit: el servicio al cliente esta mejor el de hp, te responden a los pocos días, el de canon aun estoy esperando contestación sobre una duda -.-
Edit2: llege un minuto tarde hahaha