Alguien de ustedes sabría decirme cuanto tardaron en sacar el primer backup para ps2?

Que funcionace [+risas]
Gracias de Antemano.
Creo recordar que nada mas salir le acoplaron de noseque manera el chip de la ps1 y con el action replay cargaban las copias de ps1 y las de ps2 en cd,

esto te lo digo de memoria, que no me acuerdo muy bien.

La primera solucion medianamente funcional que hubo fue el messiah...
to en ps2 nose pero ne la 360 6 meses desde que se lanzo al mercado... prs3 esta tardando mucho y lo normal es que cayera en lso mismos messes que la 360.. pero a este paso que las noticias que salen no sabemos ni si es fake o k??... ya lo dejamos para 2008...

sali2
la pregunta es... que más da? es decir que más te da como lo hicieron en una y en otra... no se piensa que es comparar un 486 con un core duo no tienen nada que ver
Lo que hace la desesperación ZzzZZ

Cuando salga, saldrá, y ya te podrás hinchar a bajarte los juegos de internet [ginyo]
Te lo digo yo , cuando salio en japon pues ese mismo dia consiguieron hacer backups y cargar una copia haciendo swap con la tapa el lector abierta , exactamente no recuerdo como pero se hizo , eso si la primera versiones de la ps2 , si no recuerdo mal en poco me equivoco si no que me corrijan , ademas fue portada de esta misma web
coko escribió:Te lo digo yo , cuando salio en japon pues ese mismo dia consiguieron hacer backups y cargar una copia haciendo swap con la tapa el lector abierta exactamente no recuerdo como pero se hizo , eso si la primera versiones de la ps2 , si no recuerdo mal en poco me equivoco ademas fue portada de esta misma web


yo tengo de la 1º remesa q salio [boing]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
coko escribió:Te lo digo yo , cuando salio en japon pues ese mismo dia consiguieron hacer backups y cargar una copia haciendo swap con la tapa el lector abierta , exactamente no recuerdo como pero se hizo , eso si la primera versiones de la ps2 , si no recuerdo mal en poco me equivoco si no que me corrijan , ademas fue portada de esta misma web


es verdad que backups si se hicieron el mismo dia, metias el cd en la grabadora del pc y con el cdrwin hacias una imagen y funcionaba por que la consola llevaba incluida el propio "cd loader" en la caja, cuando salio en japon la ps2 venia con un cd con instrucciones y unos videos en mp4 y cosas asi, pues con ese disco y tal como pasa ahora mismo con ps3, consola y lector abiertos, hacias swap a saco justo cuando aparecia el logo de ps2, con el motor girando, y si que lrulaban os backups que tu mismo te podias hacer.

Y 2 lustros despues este mismo bug,que tambien existia en las primeras psx, se repite tambien en la p3 (con los juegos de ps2), marca de la casa que se pueda hacer swap desde el primer dia. [comor?]
Sí. Desesperación, desesperación, desesperación.... [triston]

Pero gracias por responder.
Si yo me la compre al salir, y fui a una tienda a que me la "chipearan" y tenia que cargar juegos con el action replay 2 V2 pero solo cargaba cds , mas tarde le puse el messiash y hasta el dia de hoy. Mis amigos flipaban de que no le tuviera que cambiar la lente, yo pienso que soy el unico de mis colegas al que le ha durado la ps2 hasta hoy , y actualmente se traga lo que le heches y ni una puta ralentizacion o fallo.
Nada mas salir, aparecieron tarjetas de memoria que incluian un disco de algo asi como unos Drivers. Eran memorias de "bajo precio" que te obligaban a cargar un cd antes de jugar para que la tarjeta de memoria funcionase. Ese CD permitia SWAP. Practicamente desde el primer dia se pudieron jugar a los juegos de ps2 q iban en CD. No hizo falta ni esperar al chip. Creo que aun conservo aquel CD que tantas alegrias me dio. Luego ya con el Action Replay y el dvd original del Devil May Cry permitia cargar dvds haciendo el truco del almendruco.

Paralelamente, si que salieron productos caseros con pics, varias soldaduras y bla bla bla, que se ayudaban del AR2 para cargar copias. Pero lo cierto es que el metodo del swap estuvo desde el principio.
xitaku escribió:Si yo me la compre al salir, y fui a una tienda a que me la "chipearan" y tenia que cargar juegos con el action replay 2 V2 pero solo cargaba cds , mas tarde le puse el messiash y hasta el dia de hoy. Mis amigos flipaban de que no le tuviera que cambiar la lente, yo pienso que soy el unico de mis colegas al que le ha durado la ps2 hasta hoy , y actualmente se traga lo que le heches y ni una puta ralentizacion o fallo.



Ya ves mi PS2 la a heredado mi hermano chico con el messiash y ya tiene la play 6 años y 5 con el chip, rula perfecta y carga a la primera
las primeras las de japon con un swap sencillo, las americanas con el tema un poco mas corregido, con el dvd region x y posteriomente los gameshark (este ultimo ya permitia cargar dvd) y ya despues aparecieron el neo, el eolo y posteriormente los neo 4 y demas.

fue muy rapido solo el tema de carga automatica fue lo que tardo mas.
yo me acuerdo de haber instalado pic's parecidas a las de ps1 en ps2 para hacer que cuando se pulsara el eject se habriera la tapa
algunas pic's estaban jodidas y era la bomba ver como habrian y cerraban la tapa.. sin que la consola detectara que estubiera abierta a una velocidad........ ke a mas de uno casi le corta el cuello un CD volador tambien tengo el recuerdo de que para aplicaciones caseras aunque tubieras chip tenias que ponerle esa pic para poder hacer swap por ejemplo con el programa de ver divx.
estaran en un pisito con una habitacion con 4 ordenadores,3 teles,todas las consolas ps3 abiertas...(digamos 3)seran 4 putos genios que entre librerias de juegos,de la consola,12 jarras de cafe,comida basura y mucha paciencia quienes consigan reventar de una puta vez la ps3.

o esa es la imagen que tengo yo al menos.

venga d_a...renombra tu nick y entra en escena jombre... [qmparto]

es broma tio,descansa que lo tienes bien ganado.

saludos
pues la mia tambien ha durado hasta hoy (ahora esta en mi armario ) y lleva el chip y me la compre casi cuando salio y funciona perfecta , no se la gente como se cargo tantas lentes al igual que con la PS3 se estan cargando muchas lentes

Un saludo
15 respuestas