Como dice Cafetino, aún no tengo claro a que en concreto me quiero dedicar dentro de los videojuegos; por ejemplo, hace unos años estuve trasteando un poco con el Unreal Engine 1, que es antigüo y no especialmente complicado (relativamente). Podría ser desde programación a IA pasando por modelado... muchas opciones. Con el Photoshop me manejo un poquitín (retoque básico de fotos). También creo que no se me da mal escribir...
Y como también decís, ya tengo claro que si me dedico a esto sería fuera de España (Holanda-Guerrilla, tambien he mirado en UK y en Japón-Buenavista; en EUA está más chunga la cosa) y no tengo problemas en aprender Jap, + Ing (de este tengo un nivel medio-alto hablado y medio escrito, voy a seguir estudiando) o cualquier otro idioma, tengo bastante facilidad.
¿Me podrías aclarar las vías de estudio? (Estareis conmigo en que es un puto lío lo de las titulaciones)
Y de conclusiones extraigo que las matemáticas=informática. A pesar de lo que me habeis dicho, ¿aún es salvable este escollo, es decir, puedo aprender en el verano poniendome en un repaso lo básico para la Uni?