Busco Hotel/aparthotel En Sevilla

Hola, a ver si me podéis aconsejar algún hotel/apartamentos turísticos dentro de la ciudad de Sevilla. He mirado varios en algunas webs pero o se les va la olla con el precio -siempre he dicho que en Sevilla se pasan tres pueblos con los precios en cuanto a turismo se refiere, pero es uqe son una pasada, mierdas de hoteles a 90 euros la noche!- o bien las opiniones que he leído sobre el hotel son muy contradictorias entre unos usuarios y otros...

A ver qué me podéis aconsejar, necesito una nochecita (del 20 al 21 de Octubre) para el Concierto de los Héroes del Silencio...

No busco 5 estrellas pero tampoco un hostal guarro de a los de 20 euros la noche...

Sé que hay un albergue juvenil muy guapo y con muy buen rollo entre la gente -aunque las habitaciones sean compartidas- pero no hay habitaciones para esa fecha, ya pregunté :(
Yo estuve en Sevilla en febrero (soy de Barcelona) y me hospedé aquí. No es tan bonito como lo pintan, seguramente esas fotos son de recién abierto y ahora está más desgastado, pero a mi me gustó.

Buen servicio, barato (es un hostal, no sé si se acercará al nivel que pides...), y sobretodo, muy bien localizado, en una callejuela tranquila en el centro de Sevilla.

No dan de comer ni nada, por eso te digo que quizá no es lo que buscas, pero es la única ayuda que te puedo ofrecer [beer]
¡¡habitación doble SIN BAÑO 60 euros!! ¿¿pero de qué va la peña?? tío, ¿¿a tí te metieron esa sablada o cogiste una oferta?? Por un poco más me voy a un hotel, gracias por el consejo, pero macho.. un sitio tan cutre y sin baño... es un robo a mano armada!!!
Busco Hotel, no hostal, gracias de todas formas.

EdIt: además, la estancia mínima son 5 noches, yo sólo necesito una...
Pues si que cambia según la temporada xDDD.

Pagué 75€ por 4 noches en una habitación de 4 con baño y "terraza" (era el patio de luces, se estaba de lujo xDDD)
el de la Cartuja (el estadio,no el renacimiento)vale 60 euros y es 4 estrellas
¿sabes algún link a ese hotel o el nombre exacto para que lo mire?? es uqe allí a cantidad de hoteles les plantan un nombre casi idéntico...
http://www.hotelislacartuja.com/index.cas.html

ahora la mala noticia,he simulado para el dia 20 septiembre y cuesta 129 euros....

en cualquier otro dia 59 €
Busco para Octubre, no Septiembre a ver qué me sale... bueno, sin disponibilidad... hay uno que está bien, doble superior 117 euros la noche ... qué cabrones, treinta euros por el desayuno..quita, quita, ya desayunaré por ahí por algún bar... NH CENTRAL CONVENCIONES, ¿alguien lo conoce?
hay uno q es para parejas q esta en la salida de Montequinto,tiene baño (auke tb puedes optar a la del jacuzzi más cara)....esta muy bien y es nuevo (4-5 años) ,pero ten en cuenta q es para parejas de las q reservan una noche o lo minimo q son 4 horas,vale 80 euros.....

el baño es nuevo y metes el coche en una cochera individual para acceder inmediatamene a tu habitación (para tema de posibles infidelidades q no te pillen)

http://www.hotelalkalat.com/

creo q sin duda será de los más barato q encuentres en esa fecha

edito:hay uno en Castilleja(q esta a menos de 5 min de sevilla)q se llama Hacienda San Ignacio x 87 euros

otro en tomares (tb muy cercano)q es el Alcora x 83 euros

http://www.quehoteles.com/resultados.php?txtdestino=sevilla&txtdestino_id=Z_737&IDZ=737&IDE=&H=1&D1=20&MA1=10_2007&D2=21&MA2=10_2007&D=1&O=2A0N&edadesninos=::::::::::::::&ixp=&ixc=&ixl=&p=5
joder y yo me quejaba de mallorca... [Ooooo] [Ooooo]
maponk escribió:hay uno q es para parejas q esta en la salida de Montequinto,tiene baño (auke tb puedes optar a la del jacuzzi más cara)....esta muy bien y es nuevo (4-5 años) ,pero ten en cuenta q es para parejas de las q reservan una noche o lo minimo q son 4 horas,vale 80 euros.....

el baño es nuevo y metes el coche en una cochera individual para acceder inmediatamene a tu habitación (para tema de posibles infidelidades q no te pillen)

http://www.hotelalkalat.com/

Está guapísimo, pero no está en Sevilla.. con esa habitación a lo mejor me daría el lujazo de cogerle la que tiene jacuzzi, pero buscamos algo en el mismo Sevilla.. Claro que es para mirárselo eeeeeh???
Yo probaría en Resitur, que creo que cobran la habitación doble a 60€, y no está demasiado mal ubicado, ni las habitaciones son de pauperrima calidad.

Si no siempre puedes ir a un albergue juvenil, que en el de Sevilla te cobran mas o menos a 10€ la noche.
12 respuestas