jachacho escribió:Yo creo que a veces os pasais con las recomendaciones. Un ordenador para jugar se hace con ese dinero de sobra.
Si hay poco presupuesto se ajusta, se buscan marcas mas baratas o lo que sea. Yo estoy acostumbrado a hacerlo y la gente siempre se va contenta. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo dispone de 1000 euros para gastar en un ordenador y siempre dais presupuestos por encima de lo que se dice.
En informatica siempre pasa lo mismo y es la tipica frase "es que solo por un poco mas..." pero ese poco mas en cada componente acaba siendo bastante.
Lo primero para bajos presupuestos: procesador AMD, y funcionan perfectamente y no todo el mundo hace OC.
ASUS AM2 MV2 63,00
AMD AM2 X2 4600 BOX 97,00
1 GB DDR2 PC667 KINGSTON 48,00
VGA SAPPHIRE ATI X1950 PRO 256MB GDDR3 PCI-E DUAL 132,00
TOTAL 340,00
Ese es un equipo ajustado, con unos precios sacados de un APP normal y redondeados hacia arriba. Seguro que buscando tiendas como alternate se puede incluso ajustar mas.
No baja mucho el rendimiento (sin OC) comparado con el otro presupuesto que te dan y hasta los 400 euros te puedes permitir otro Gb de RAM que le vendria muy bien.
snake-viper escribió:
No se cual es el rendimiento del o que me propones, pero desde luego, no parecen malos componentes, esque a ver, he estado pensando en pillarl a 360 (Que tiene siempre los titulos de PC) pero claro, luces rojas..., sale casi mas rentable un PC, y por el precio de los juegos tambien, ademas de un online gratis.
No obstante una 360 me tienta, pero con un PC potente puedo hacer mucho mas que jugar claramente.
Asi que no se que hare...
Gracias por las recomendaciones
PD: Por cierto la RAM la he visto en mi ciudad por 38€ (esa misma)
InwI MasTim escribió:Yo te recomendaria mas bien la consola, no por que el pc sea malo ni nada, sino porque habra muchos juegazos que no saldran para pc y diras joder porque no me la compre xD
con el pc puedes piratear mejor, ¿verdad?
Procesador: Intel Pentium 4 a 3,2Ghz (estoy buscando la manera de overclockear, a ver si entiendo como se hace)
No sé si overclockeando mi gráfica podré sacarle todavía partido.
McCaan escribió:P.D.2.--->Si alguien sale con la teoria de en PC se pueden piratear los juegos en la 360 tb se puede.
Freestate escribió:No! el procesador es demasiado viejo si quieres jugar a juegos actuales con un monocore y no notar un cuello de botella de la ostias necesitarias de lo mejorcito en monocore hay gente que un p4 a 3,4 ya se le arrastra asi que siendo el tuyo de 2,4 ni de coña! La poca gente que aguanta con monocore suele tener un athlon 64 overclockeado al limite.Te lo dice alguien que tiene un sempron 3400+ subido a 2400mhz con una 8800GTS y no veas si le quita fuerza a la tarjeta,unos bajones de fps de aupa,no veo hora de que AMD saque los phenom para decidirme.
tmaniak escribió:Aquí el tema no es a ver cuál es mas potente, por que sería un error elegir una plataforma u otra en base a los gráficos.
Hazte estas preguntas.
Tu piensa, qué juegos te llaman mas ?.
En qué plataforma están esos juegos ?
Cómo te gusta jugar mas (teclado + ratón o pad)?
Le piensas dar mas uso al PC aparte de jugar?
Y ahora los flames, que veo aquí demasiado xboxer suelto pintándole la X360 como la panacea.
Te gusta que te sablen sobre los 70 euros por las novedades (X360)?
Te gusta pagar una cuota aparte para jugar por internet (Xbox live)?
Quieres que tu vida se convierta en una peli de suspense (Lucecitas rojas)?
Quieres no poder usar ningún backup de tus juegos para no renunciar a jugar online (baneos consolas flaseadas)?
etc...
tmaniak escribió:Aquí el tema no es a ver cuál es mas potente, por que sería un error elegir una plataforma u otra en base a los gráficos.
Hazte estas preguntas.
Tu piensa, qué juegos te llaman mas ?.
En qué plataforma están esos juegos ?
Cómo te gusta jugar mas (teclado + ratón o pad)?
Le piensas dar mas uso al PC aparte de jugar?
Y ahora los flames, que veo aquí demasiado xboxer suelto pintándole la X360 como la panacea.
Te gusta que te sablen sobre los 70 euros por las novedades (X360)?
Te gusta pagar una cuota aparte para jugar por internet (Xbox live)?
Quieres que tu vida se convierta en una peli de suspense (Lucecitas rojas)?
Quieres no poder usar ningún backup de tus juegos para no renunciar a jugar online (baneos consolas flaseadas)?
juanma887 escribió:Tmaniak te evquivocas y mucho, el caso esque yo antes pensaba EXACTAMENTE igual que tu veia las consolas como el anti cristo de los juegos pero todo empezo a cambiar cuando me di cuenta de que pasaba mas tiempo intentando optimizar los juegos (tocando inis, cambiando drivers, aciendo oc, etc etc etc....) que jugando al juego en si, era una obsesion enfermiza pasaba el 3dmark 10 veces al diapara ver si lo que habia hecho se notaba en la puntuacion y me pasaba las horas leyendo por los foros posibles tweaks para ganar 1 o 2 fps mas..... Esto lo puedes ver facilmente, ponte a leer el hilo oficial del bioshock en el foro de xbox360 y en el foro de pc veras que en el de PC SOLO se habla del rendimiento de drivers y de mil cosas tecnicas mientras que en el de xbox solo se habla de el juego en si..... Tu saves lo bien que sienta llegar meter el juego y simplemente JUGAR. Una de las excusas que mas me hacen gracia de los que defienden el pc a capa y espada esque con el pc puedes hacer muchisimas cosas mas...... eso esta CLARISIMO pero lo dicen como si por tener la xbox360 ya no tienes pc y todo eso no lo puedes hacer. Yo tengo en mi mesa 2 pantallas, una para el pc y otra para la xbox (por cierto 26" 399€ una lg) asi que puedo hacer todo lo que quiera menos claro juegar en pc que para eso tengo la xbox360. Lo que quiero decir esque creo que hoy en dia la xbox360 es el ocmplemente perfecto para todos esos jugadores de pc que no quieren entrar al trapo de las compañias que sacan cada 6 meses cosas nuevas....Y ademas estamos viendo el caso de bioshock con sus rootkits sus activaciones y demas...... Ojo yo me quiero renovar el pc a una cosa mas o menos lo que as dicho tu porque ami siempre me gustara el pc pero paso de gastarme 600 euros en una puñetera tarjeta grafica.....
PD: LADRILLACO
saludosss
tmaniak escribió:
No es cuestión de que sea poner y listo.
A mí eso me da igual, el dilema aquí es que qué plataforma le gusta mas al chaval, yo hasta la generación anterior de consolas las tuve todas y les metía muchas horas.
Pero sinceramente, excepto juegos contados, la mayoría de juegos exclusivos para X360 suelen ser lo que yo llamo juegos de una tarde, te sientas a eso de las 3 de la tarde y levantas el culo a las 10 de la noche o así y ya te los has pasado o estás apunto.
Jugar con pad está bien para muy poquitos juegos, para todo lo demás, un teclado + ratón.
Y eso de complemento perfecto para el gamer de PC..... al que le gusta el PC se la suda que el mes que viene saquen otra GPU / CPU nueva o DX23, si está contento con sus juegos de PC todo lo demás no importa. Además de quien dice que le encanta el PC y se pasa a consola poco o nada le gustaba el PC, si el cambio de teclado + ratón a pad se la suda es que mucho no jugaba al PC.
juanma887 escribió:
Yo empeze con un 386 a los 12 años si mal no recuerdo, con el ordenador me dieron una caja entera de zapatos llena de juegos en diskette y juge a TODOS, gracias a eso descubri juegos como monkey island, buble buble, etc etc etc. Luego unos años mas tarde con 14 años me compre con mi propio dinero ahorrado un athlon 500mhz con una voodoo de 16mb y tambien de puta madre todo iva de lujo no se le resistia NADA a la voodoo. Pero luego me compre mi actual equipo que si los primeros meses tiraba pero luego ya ensegida se qeudo anticuado asi que creeme cuando te digo que e jugado muchisimo al pc pero ahora mismo pase de que me tomen el pelo y me tomen por jilipoyas..... Yo cuando me compre el 500 con la voodoo era la mas potente que habia y me costo 16.000 calas unos 100 euros.....por 100 euros tenias la grafica mas potente que habia y sin embargo ahora..... Lo del pad es acostumbrarse yo al principio no daba palo al agua pero ahora me desenvuelvo igual....me pase el cod2 en la maxima dificultad asi que tan malo no sera.....
saludoss
snake-viper escribió:creo que me decantare por la 360, que me interesa tambien el poder ver videos en HD en la bravia del salon, que por disco duro externo puedo verlos con la propia consola, sin tener que desembolsar mucha cantidad de dinero.
Juego, pues PC/360 suelen tenerlos simialres, y los juegos de accion me gusta, creo que me decantare por la 360
llibertariu escribió:
yo veo muchisimos videos en la 360 en HDy en cuanto a lo que te dicen de una tele decente ,si tienes un monitor de pc decente con el cable vga se ve de maravilla,yo la tengo en uno de 22 panoramico y de vicio