¿Ordenador decente con unos 400€?

Hola !!

Pues me gustaria simplemente hacerlos la pregunta, de si es posible comprar ( a piezas claro ) un ordenador mas o menos decentillo para los juegos de hoy en dia y con un presupuesto de unos 300-350-400 € mas o menos, teniendo en cuenta que discos duros ya tengo, y memoria Ram, me las podrian conseguir, aunque mis principales intereses es la T.Grafica, placa base y procesador, y en un supuesto memoria RAM ( 1Gb ).
¿Seria posible ajustarlo y tener un PC decente para los juegos de hoy en dia?¿Placa base, que marca me recomendais?¿Procesador cual se ajustaria mas?¿Seria directamente mas rentable comprar una PS3 o 360?

saludos y muchismas gracias por vuestro tiempo
Yo opino que si, te seria mas rentable una consola, por que con ese presupuesto, podrias ir a por algo asi...

E6750 189€
P5K 120€
1GB 667Mhz 50€
Ati 1950pro 130€

490€ y seria lo minimo despachable...

Y con eso no tendrias para jugar en condiciones a los ultimos juegos actuales a una calidad similar a la de la x360 o la ps3 ni de coña... Asi que bueno, la consola es mas rentable.
Yo creo que a veces os pasais con las recomendaciones. Un ordenador para jugar se hace con ese dinero de sobra.

Si hay poco presupuesto se ajusta, se buscan marcas mas baratas o lo que sea. Yo estoy acostumbrado a hacerlo y la gente siempre se va contenta. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo dispone de 1000 euros para gastar en un ordenador y siempre dais presupuestos por encima de lo que se dice.

En informatica siempre pasa lo mismo y es la tipica frase "es que solo por un poco mas..." pero ese poco mas en cada componente acaba siendo bastante.

Lo primero para bajos presupuestos: procesador AMD, y funcionan perfectamente y no todo el mundo hace OC.

ASUS AM2 MV2 63,00
AMD AM2 X2 4600 BOX 97,00
1 GB DDR2 PC667 KINGSTON 48,00
VGA SAPPHIRE ATI X1950 PRO 256MB GDDR3 PCI-E DUAL 132,00

TOTAL 340,00

Ese es un equipo ajustado, con unos precios sacados de un APP normal y redondeados hacia arriba. Seguro que buscando tiendas como alternate se puede incluso ajustar mas.

No baja mucho el rendimiento (sin OC) comparado con el otro presupuesto que te dan y hasta los 400 euros te puedes permitir otro Gb de RAM que le vendria muy bien.
jachacho escribió:Yo creo que a veces os pasais con las recomendaciones. Un ordenador para jugar se hace con ese dinero de sobra.

Si hay poco presupuesto se ajusta, se buscan marcas mas baratas o lo que sea. Yo estoy acostumbrado a hacerlo y la gente siempre se va contenta. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo dispone de 1000 euros para gastar en un ordenador y siempre dais presupuestos por encima de lo que se dice.

En informatica siempre pasa lo mismo y es la tipica frase "es que solo por un poco mas..." pero ese poco mas en cada componente acaba siendo bastante.

Lo primero para bajos presupuestos: procesador AMD, y funcionan perfectamente y no todo el mundo hace OC.

ASUS AM2 MV2 63,00
AMD AM2 X2 4600 BOX 97,00
1 GB DDR2 PC667 KINGSTON 48,00
VGA SAPPHIRE ATI X1950 PRO 256MB GDDR3 PCI-E DUAL 132,00

TOTAL 340,00

Ese es un equipo ajustado, con unos precios sacados de un APP normal y redondeados hacia arriba. Seguro que buscando tiendas como alternate se puede incluso ajustar mas.

No baja mucho el rendimiento (sin OC) comparado con el otro presupuesto que te dan y hasta los 400 euros te puedes permitir otro Gb de RAM que le vendria muy bien.

No se cual es el rendimiento del o que me propones, pero desde luego, no parecen malos componentes, esque a ver, he estado pensando en pillarl a 360 (Que tiene siempre los titulos de PC) pero claro, luces rojas..., sale casi mas rentable un PC, y por el precio de los juegos tambien, ademas de un online gratis.
No obstante una 360 me tienta, pero con un PC potente puedo hacer mucho mas que jugar claramente.
Asi que no se que hare...

Gracias por las recomendaciones

PD: Por cierto la RAM la he visto en mi ciudad por 38€ (esa misma ;) )
La configurcacion del compañero es muy buena y venia a recomendarte dos cosas.

Lo primero ese pc necesita una buena fuente si tienes una generica olvidate, asi que habria que añadir unos 60€.

Por otra parte con ese ordenador podras jugar a todos los juegos que han salido hasta ahora sin problemas. Ahora bien las proximas novedades que van a llegar al ser dx10 y en un par de años para jugar habria que cambiar como minimo la grafica.Eso si los juegos de pc se veran mejor que los de consola, pero eso siempre ha sido asi.

Si tienes un ordenador que a dia de hoy te basta para el uso ofimatico y multimedia me pillaria una consola sino pues el ordenador, no solo es jugar ahora si tienes ya algo...

Suerte
snake-viper escribió:
No se cual es el rendimiento del o que me propones, pero desde luego, no parecen malos componentes, esque a ver, he estado pensando en pillarl a 360 (Que tiene siempre los titulos de PC) pero claro, luces rojas..., sale casi mas rentable un PC, y por el precio de los juegos tambien, ademas de un online gratis.
No obstante una 360 me tienta, pero con un PC potente puedo hacer mucho mas que jugar claramente.
Asi que no se que hare...

Gracias por las recomendaciones

PD: Por cierto la RAM la he visto en mi ciudad por 38€ (esa misma ;) )

si te gusta jugar la 360 te va a durar mucho mas que un pc y los juegos exclusivos que vienen son impresionantes
Gygabyte 965P-DS3 - 82 euros.
Pentium E2160 - 86 euros.
Radeon x1950pro, 8600GT, 2600xt, 7900Gs - 90-130 euros.
Ram 1 GB ddr2 800 - 45 euros.

Total; 330 euros.

¿Merece la pena? ya lo creo que si, si te gusta mas un PC esque no hay vuelta de hoja. Este Pc es ahora mismo lo mas bestia que puedes conseguir por ese precio y te deja holgura para una fuente de alimentacion.

Cambios q podrias hacer, el micro por un e4400 (+30 euros), que rendiria algo mas.

Otra opcion muy buena, es comprar una placa Amd (que son mas baratas) con un x2 3600+, pero compatibles con los nuevos Barcelona (no se si son las am2 o am2+ esperate un par de meses), cambiando el micro en 1/2 años.
core2 duo 4300:100€
2x1Gb ddr2:60€
pb5 asus simple:100€
overclock maximopc:no tiene precio

la grafica y los discos elije el que quieras que aqui sube o baja
Pues a ver, llegaran los juegos con Dx10, si, pero no se, todavia no estoy por la labor de cambiar a vista hasta dentro de al menos 2 años, y creo que en ese plazo, los precios habran bajado, y tambien lso juegos seguiran admitiendo Dx9 ( ya que por que tenga un brillito mas en un casco con el Dx10 me da igual jeje)
Una consola ,puede servir solo para jugar, pero se que me saldra mas o menos rentable ( 360 ) pero tambien solo es para juegos, en cambio el PC puedo sacarle mas ultilidades.
Por ejemplo, me gustaria un PC con ese dinero, con el que pudiera jugar a Bioshock por ejemplo, aunque fuera a nivel medio en graficos.
No me importa cambiar la grafica a los 2 años ya que los juegos de PC son mucho mas baratos y lo que me ahorro lo puedo guardar para una grafica nueva.
No se, la verdad las configuraciones que me estais ofreciendo son bastante jugosas, y la verdad, no se desorbita como los PC que se encuentran en las tiendas (que valen una burrada y son mierda pura).
El PC se quedaria entre unos 400€ con alimentacion y tal, lo que me valdria una Xbox mas o meno.
Desde luego, muchisimas gracias por vuestra ayuda, a ver que tal sale la cosa

EL cambio de PC es por cosa de que, ahora mismo tengo un PC bastante malillo :

Placa madre : Phoenix .. ( no se exactamente el tipo )
P4 a 2,6 Ghzs
Memoria Ram 512 + 256 x2
T.Grafica : Ati Radeon 9550
¿Creeis que cambiando la grafica podria hacer algo con el?
¿Seria directamente mejor invetir en lo que me recomendais?
Gracias !!
No! el procesador es demasiado viejo si quieres jugar a juegos actuales con un monocore y no notar un cuello de botella de la ostias necesitarias de lo mejorcito en monocore hay gente que un p4 a 3,4 ya se le arrastra asi que siendo el tuyo de 2,4 ni de coña! La poca gente que aguanta con monocore suele tener un athlon 64 overclockeado al limite.Te lo dice alguien que tiene un sempron 3400+ subido a 2400mhz con una 8800GTS y no veas si le quita fuerza a la tarjeta,unos bajones de fps de aupa,no veo hora de que AMD saque los phenom para decidirme.
Yo te recomendaria mas bien la consola, no por que el pc sea malo ni nada, sino porque habra muchos juegazos que no saldran para pc y diras joder porque no me la compre xD
InwI MasTim escribió:Yo te recomendaria mas bien la consola, no por que el pc sea malo ni nada, sino porque habra muchos juegazos que no saldran para pc y diras joder porque no me la compre xD

Es probablemente lo mas eguro que compre la 360, tambien por el echo de usarla para peliculas en HD en una tele HD ejeej, pero me interesa bastante saber el tema de los PC con ese presupuesto, a dia de hoy la 360 cuesta 350€ ( la premium ) y ahora la sacan con HDMI, por eso mis dudas.
Asi que en Navidades vere uqe hare, gracias por todo !
Pues yo también quiero modificar mi pc pero por no más de 200€

Placa Base: Asus motherboard (no se que más)
T. Gráfica: ati radeon 9550 de 256mb de vídeo(igual que snake-viper)
Ram: 1gb
Procesador: Intel Pentium 4 a 3,2Ghz (estoy buscando la manera de overclockear, a ver si entiendo como se hace)

No sé si overclockeando mi gráfica podré sacarle todavía partido.
Pillate la 360 y no te compliques ;)
Hombre,
con el pc puedes piratear mejor, ¿verdad?

No sé por qué son tan exigentes xD, con un 2'4ghz que será un northwood con 512de cachéL2 y una 7600GT o similar, podrías jugar decentemente. Y para mí no significa resoluciones super elevadas ni los filtros a tope.

A éste paso recomendaréis comprar un octocore para ver pelis HD...

EDITO: Para responder a otro usuario.

Procesador: Intel Pentium 4 a 3,2Ghz (estoy buscando la manera de overclockear, a ver si entiendo como se hace)

No sé si overclockeando mi gráfica podré sacarle todavía partido.

Seguro que la placa no permite ocear, tampoco es recomendable ya que los prescott se calientan mucho y gastarías más en refrigeración buena que con un micro nuevo. Y la gráfica no tirará más si la subes.

1º Alta definicion
2º Cacho audio
3º Juegos a graficos muy altos (no tanto como em PC pero bueno)
4º Simplicidad.

Te digan lo que te digan aqui y en todos los presupuestos que te han dado, con esos PCs, intenta poner el Oblivion o el Crysis o el Test Drive Unlimited, o lo que quieras a 1920x1080 a graficos altos (ni siquiera maximos)... Veras lo que te vas a reir con el PC ^^.

Eso si, si juegas en una pantallita pequeña de TV... El resultado va a ser parecido al que vas a tener con esos PCs... Pero ni a res bajas vas a poder mover con ese PC los juegos que llegan, que en la xBox si vas a poder...

xBox 360 sin dudarlo es lo que creo que te conviene.
Otro mas q te recomienda la 360 de cabeza.
Yo siempre he jugado en PC hasta q me compre la 360 (de salida) y stoy contentisimo por el cambio, lo unico es q hay q cambiar de mentalidad xq los juegos son caros pero comparando al final te sale mas barato, ademas, q con el pc q tienes para tarea de ofimatica y ver internet te vale perfectamente.

Sobre lo de las luces rojas no le cojas miedo, es cierto q muchas fallan (yo la tengo desde q salio y ok, toco madera) pero si te sale mala pues hay 3 años de garantia q sumado a los 2 q lleva son 5 años, vamos lo q suele durar una consola.

Yo si me hubiera pillado un PC cuando salio la consolo (hace 2 años) seguro me hubiese dejado unos 800€ (la pantalla tb cuenta) y ya le hubiera tenido q meter mas ram y ahora con los directx10 ya le tendria q cambiar la grafica y seguro q dentro de 2 años el procesador + placa y si no me gasto mucho en la grafica ahora pues tb habria q cambiarla.
En cambio con la consola me deje 400€ y a eso le sumas los juegos, q si te lo montas bien comprando alguno original, alguno de segunda mano, alguno classic, alguno en play-asia o play.com con 1000€ ,en los 5 años q va a durar la consola, tienes para un monton de juegos, mientras q en pc si no te pirateas todos los juegos entre PC y juegos en esos 5 años te dejas el doble minimo.

Salu2

P.D.--->Jumping in

P.D.2.--->Si alguien sale con la teoria de en PC se pueden piratear los juegos en la 360 tb se puede.
McCaan escribió:P.D.2.--->Si alguien sale con la teoria de en PC se pueden piratear los juegos en la 360 tb se puede.

Shhhh a la hoguera!!!! ratataaaa

Otro por aquí con la 360 y contentísimo [carcajad]
Hace menos de 1 mes que tengo ordenador nuevo, y me lo he comprado con gráfica integrada. He preferido pillarme un buen procesador y ahorrarme la pasta en una graficote que enseguida se quede anticuado.

En navidad ya me compraré alguna de gama baja para jugar a algún juego suelto de estrategia y tal, pero para los juegos "brutos" ya tengo la 360 [plas]

PD: Pese a ser gráfica integrada (la placa es la P5B-V), juego de sobras al AOE3, B&W2, dawn of war...a 1680x1050 y gráficos medios.

PD2: Vaya vicio llevo en la 360 con el Bioshock [looco]
ademas no tendras que preocuparte de andar renovando grafica ni nada y a la larga sale mas barata [plas]
Aquí el tema no es a ver cuál es mas potente, por que sería un error elegir una plataforma u otra en base a los gráficos.

Hazte estas preguntas.

Tu piensa, qué juegos te llaman mas ?.
En qué plataforma están esos juegos ?
Cómo te gusta jugar mas (teclado + ratón o pad)?
Le piensas dar mas uso al PC aparte de jugar?

Y ahora los flames, que veo aquí demasiado xboxer suelto pintándole la X360 como la panacea.

Te gusta que te sablen sobre los 70 euros por las novedades (X360)?
Te gusta pagar una cuota aparte para jugar por internet (Xbox live)?
Quieres que tu vida se convierta en una peli de suspense (Lucecitas rojas)?
Quieres no poder usar ningún backup de tus juegos para no renunciar a jugar online (baneos consolas flaseadas)?

etc...

---

EDIT: Un pc baratito podría ser este.

2Gb ddr2 - 80 euros
3600X2 EE - 60 euros
Placa socket amd - 60 euros (hay a patadas ed este socket por ese precio).
Radeon X1950PRO - 130 euros
Caja baratita - 20 euros
Fuente - 50 euros

Con esto , y algún disco duro que tengas por casa y teclado + ratón ya tendrías un PC , claro está también la pantalla , pero eso ni lo incluyo, por que si incluímos la pantalla necesaria para una X360 te puedes montar un PC high performance.
Freestate escribió:No! el procesador es demasiado viejo si quieres jugar a juegos actuales con un monocore y no notar un cuello de botella de la ostias necesitarias de lo mejorcito en monocore hay gente que un p4 a 3,4 ya se le arrastra asi que siendo el tuyo de 2,4 ni de coña! La poca gente que aguanta con monocore suele tener un athlon 64 overclockeado al limite.Te lo dice alguien que tiene un sempron 3400+ subido a 2400mhz con una 8800GTS y no veas si le quita fuerza a la tarjeta,unos bajones de fps de aupa,no veo hora de que AMD saque los phenom para decidirme.

Normal un sempron 3400+ para empezar ya es inferior a un amd64 single core... no me extraña que haga cuello de botella.
tmaniak escribió:Aquí el tema no es a ver cuál es mas potente, por que sería un error elegir una plataforma u otra en base a los gráficos.

Hazte estas preguntas.

Y ahora los flames, que veo aquí demasiado xboxer suelto pintándole la X360 como la panacea.

Quieres no poder usar ningún backup de tus juegos para no renunciar a jugar online (baneos consolas flaseadas)?

etc...

Totalmente de acuerdo. El problema no es "cual tiene mejores gráficos", sino cual te llena más. Yo por ejemplo disfruto mucho más con el PC porque los shooters de las consolas dan asco al no poderse jugar con teclado+ratón. Y juegos de estrategia en consola como que no...

Con ese presupuesto te puedes pillar un buen PC para jugar, que no es comparable con lo que te pueda ofrecer la xbox (no por ser mejor, sino por ser totalmente diferente).

saludos!
Tmaniak te evquivocas y mucho, el caso esque yo antes pensaba EXACTAMENTE igual que tu veia las consolas como el anti cristo de los juegos pero todo empezo a cambiar cuando me di cuenta de que pasaba mas tiempo intentando optimizar los juegos (tocando inis, cambiando drivers, aciendo oc, etc etc etc....) que jugando al juego en si, era una obsesion enfermiza pasaba el 3dmark 10 veces al diapara ver si lo que habia hecho se notaba en la puntuacion y me pasaba las horas leyendo por los foros posibles tweaks para ganar 1 o 2 fps mas..... Esto lo puedes ver facilmente, ponte a leer el hilo oficial del bioshock en el foro de xbox360 y en el foro de pc veras que en el de PC SOLO se habla del rendimiento de drivers y de mil cosas tecnicas mientras que en el de xbox solo se habla de el juego en si..... Tu saves lo bien que sienta llegar meter el juego y simplemente JUGAR [burla2] . Una de las excusas que mas me hacen gracia de los que defienden el pc a capa y espada esque con el pc puedes hacer muchisimas cosas mas...... eso esta CLARISIMO pero lo dicen como si por tener la xbox360 ya no tienes pc y todo eso no lo puedes hacer. Yo tengo en mi mesa 2 pantallas, una para el pc y otra para la xbox (por cierto 26" 399€ una lg) asi que puedo hacer todo lo que quiera menos claro juegar en pc que para eso tengo la xbox360. Lo que quiero decir esque creo que hoy en dia la xbox360 es el ocmplemente perfecto para todos esos jugadores de pc que no quieren entrar al trapo de las compañias que sacan cada 6 meses cosas nuevas....Y ademas estamos viendo el caso de bioshock con sus rootkits sus activaciones y demas...... Ojo yo me quiero renovar el pc a una cosa mas o menos lo que as dicho tu porque ami siempre me gustara el pc pero paso de gastarme 600 euros en una puñetera tarjeta grafica.....

PD: LADRILLACO

saludosss
tmaniak escribió:Aquí el tema no es a ver cuál es mas potente, por que sería un error elegir una plataforma u otra en base a los gráficos.

Hazte estas preguntas.

Jugar con raton y teclado me gusta mas que pad, pero creo que no tardaran en permitir el juego con teclado/raton, 70€ por las novedades pues la verdad si que es caro, todo hay que decirlo, pero a mi con un juego me puedo tirar meses.
El Live, pues es de pago si, pero siempre se encuentran gangas, no obstante, el Live segun tengo constancia funciona de maravilla, las luces rojas, pues estoy esperando a que salgan las nuevas placas de 60nm en todo caso, y lo de los baneos, bueno, me gusta ser legal la verdad, pero vamos, el online tampoco este valla a ser mi panacea a la hora de jugar.
No obstante es ciero que conl a 360, aunque tengan peores graficos que en PC ( me viene dando igual eso ), pero cambiar de grafica cada tanto sale a la larga mas caro.
Ademas tengo Wii y haria un Wii60
juanma887 escribió:Tmaniak te evquivocas y mucho, el caso esque yo antes pensaba EXACTAMENTE igual que tu veia las consolas como el anti cristo de los juegos pero todo empezo a cambiar cuando me di cuenta de que pasaba mas tiempo intentando optimizar los juegos (tocando inis, cambiando drivers, aciendo oc, etc etc etc....) que jugando al juego en si, era una obsesion enfermiza pasaba el 3dmark 10 veces al diapara ver si lo que habia hecho se notaba en la puntuacion y me pasaba las horas leyendo por los foros posibles tweaks para ganar 1 o 2 fps mas..... Esto lo puedes ver facilmente, ponte a leer el hilo oficial del bioshock en el foro de xbox360 y en el foro de pc veras que en el de PC SOLO se habla del rendimiento de drivers y de mil cosas tecnicas mientras que en el de xbox solo se habla de el juego en si..... Tu saves lo bien que sienta llegar meter el juego y simplemente JUGAR [burla2] . Una de las excusas que mas me hacen gracia de los que defienden el pc a capa y espada esque con el pc puedes hacer muchisimas cosas mas...... eso esta CLARISIMO pero lo dicen como si por tener la xbox360 ya no tienes pc y todo eso no lo puedes hacer. Yo tengo en mi mesa 2 pantallas, una para el pc y otra para la xbox (por cierto 26" 399€ una lg) asi que puedo hacer todo lo que quiera menos claro juegar en pc que para eso tengo la xbox360. Lo que quiero decir esque creo que hoy en dia la xbox360 es el ocmplemente perfecto para todos esos jugadores de pc que no quieren entrar al trapo de las compañias que sacan cada 6 meses cosas nuevas....Y ademas estamos viendo el caso de bioshock con sus rootkits sus activaciones y demas...... Ojo yo me quiero renovar el pc a una cosa mas o menos lo que as dicho tu porque ami siempre me gustara el pc pero paso de gastarme 600 euros en una puñetera tarjeta grafica.....

PD: LADRILLACO

saludosss

No es cuestión de que sea poner y listo.

A mí eso me da igual, el dilema aquí es que qué plataforma le gusta mas al chaval, yo hasta la generación anterior de consolas las tuve todas y les metía muchas horas.

Pero sinceramente, excepto juegos contados, la mayoría de juegos exclusivos para X360 suelen ser lo que yo llamo juegos de una tarde, te sientas a eso de las 3 de la tarde y levantas el culo a las 10 de la noche o así y ya te los has pasado o estás apunto.

Jugar con pad está bien para muy poquitos juegos, para todo lo demás, un teclado + ratón.

Y eso de complemento perfecto para el gamer de PC..... al que le gusta el PC se la suda que el mes que viene saquen otra GPU / CPU nueva o DX23, si está contento con sus juegos de PC todo lo demás no importa. Además de quien dice que le encanta el PC y se pasa a consola poco o nada le gustaba el PC, si el cambio de teclado + ratón a pad se la suda es que mucho no jugaba al PC.
tmaniak escribió:
No es cuestión de que sea poner y listo.

A mí eso me da igual, el dilema aquí es que qué plataforma le gusta mas al chaval, yo hasta la generación anterior de consolas las tuve todas y les metía muchas horas.

Pero sinceramente, excepto juegos contados, la mayoría de juegos exclusivos para X360 suelen ser lo que yo llamo juegos de una tarde, te sientas a eso de las 3 de la tarde y levantas el culo a las 10 de la noche o así y ya te los has pasado o estás apunto.

Jugar con pad está bien para muy poquitos juegos, para todo lo demás, un teclado + ratón.

Y eso de complemento perfecto para el gamer de PC..... al que le gusta el PC se la suda que el mes que viene saquen otra GPU / CPU nueva o DX23, si está contento con sus juegos de PC todo lo demás no importa. Además de quien dice que le encanta el PC y se pasa a consola poco o nada le gustaba el PC, si el cambio de teclado + ratón a pad se la suda es que mucho no jugaba al PC.

Yo empeze con un 386 a los 12 años si mal no recuerdo, con el ordenador me dieron una caja entera de zapatos llena de juegos en diskette y juge a TODOS, gracias a eso descubri juegos como monkey island, buble buble, etc etc etc. Luego unos años mas tarde con 14 años me compre con mi propio dinero ahorrado un athlon 500mhz con una voodoo de 16mb y tambien de puta madre todo iva de lujo no se le resistia NADA a la voodoo. Pero luego me compre mi actual equipo que si los primeros meses tiraba pero luego ya ensegida se qeudo anticuado asi que creeme cuando te digo que e jugado muchisimo al pc pero ahora mismo pase de que me tomen el pelo y me tomen por jilipoyas..... Yo cuando me compre el 500 con la voodoo era la mas potente que habia y me costo 16.000 calas unos 100 euros.....por 100 euros tenias la grafica mas potente que habia y sin embargo ahora..... Lo del pad es acostumbrarse yo al principio no daba palo al agua pero ahora me desenvuelvo igual....me pase el cod2 en la maxima dificultad asi que tan malo no sera.... [beer] .

saludoss
juanma887 escribió:

Yo empeze con un 386 a los 12 años si mal no recuerdo, con el ordenador me dieron una caja entera de zapatos llena de juegos en diskette y juge a TODOS, gracias a eso descubri juegos como monkey island, buble buble, etc etc etc. Luego unos años mas tarde con 14 años me compre con mi propio dinero ahorrado un athlon 500mhz con una voodoo de 16mb y tambien de puta madre todo iva de lujo no se le resistia NADA a la voodoo. Pero luego me compre mi actual equipo que si los primeros meses tiraba pero luego ya ensegida se qeudo anticuado asi que creeme cuando te digo que e jugado muchisimo al pc pero ahora mismo pase de que me tomen el pelo y me tomen por jilipoyas..... Yo cuando me compre el 500 con la voodoo era la mas potente que habia y me costo 16.000 calas unos 100 euros.....por 100 euros tenias la grafica mas potente que habia y sin embargo ahora..... Lo del pad es acostumbrarse yo al principio no daba palo al agua pero ahora me desenvuelvo igual....me pase el cod2 en la maxima dificultad asi que tan malo no sera.... [beer] .

saludoss

COD2 lo puede jugar hasta un manco con pad en dificultad máxima, todo es cuestión de paciencia, de cubrirte todo el rato y salir lo indispensable a disparar.

Jugar con pad al igual que a mí a muchos les resultará demasiado incómodo para los FPS, no es cuestión de acostumbrarse, es cuestión de que es muchísimo mas cómodo un teclado + ratón.

Aquí el que tiene que decidir es el autor del hilo y ver a los juegos que mas va a jugar.
creo que me decantare por la 360, que me interesa tambien el poder ver videos en HD en la bravia del salon, que por disco duro externo puedo verlos con la propia consola, sin tener que desembolsar mucha cantidad de dinero.
Juego, pues PC/360 suelen tenerlos simialres, y los juegos de accion me gusta, creo que me decantare por la 360
snake-viper escribió:creo que me decantare por la 360, que me interesa tambien el poder ver videos en HD en la bravia del salon, que por disco duro externo puedo verlos con la propia consola, sin tener que desembolsar mucha cantidad de dinero.
Juego, pues PC/360 suelen tenerlos simialres, y los juegos de accion me gusta, creo que me decantare por la 360

yo veo muchisimos videos en la 360 en HD [beer] y en cuanto a lo que te dicen de una tele decente ,si tienes un monitor de pc decente con el cable vga se ve de maravilla,yo la tengo en uno de 22 panoramico y de vicio
llibertariu escribió:
yo veo muchisimos videos en la 360 en HD [beer] y en cuanto a lo que te dicen de una tele decente ,si tienes un monitor de pc decente con el cable vga se ve de maravilla,yo la tengo en uno de 22 panoramico y de vicio

Dispongo ya de una bravia de 32" ;)
31 respuestas