Descargas de internet con programas p2p

Hola, queria preguntaros si hay forma de poder bajar de internet de paginas como por ejemplo megaupload,rapidshare,etc con un programa, por ejemplo bitcomet, para que no tenga que tener el ordenador enchufado asta que se descargue o que de un fallo y se vaya todo a tomar....,etc ,es decir, que pueda bajar pausadamente (tipo emule) pero con este tipo de paginas..

Bueno aver si me podeis ayudar y muchas gracias ;)

PD:creo que esto va aqui si no fuera lo cambiais ;)
Tienes gestores de descarga, por si te falla la conexión o tienes que apagar, aunque no sé si con rapidshare funcionan. Yo tengo un plug-in de Mozilla, DownThemAll, y me va bien...

Saludos
es facil encontrar gestores de descarga gratuitos.
yo solia usar flash get
Normalmente para servidores de descargas debes abrirte una cuenta para poder usar los gestores de descarga: ejemplo Megaupload. Cualquier otro gestor no está permitido. Aunque hay servidores que sí lo permiten.
No es por nada pero...............

¿En EOL no esya prohobido mencinar/comentar programas que permitan las descargas ilegales? :-? :-? :-?
Prince Demon escribió:No es por nada pero...............

¿En EOL no esya prohobido mencinar/comentar programas que permitan las descargas ilegales? :-? :-? :-?

No se ha comentado nada de descargas ilegales...

Se habla de páginas donde descargar que permitan gestores de descargas. Nadie ha comentado ningún link ilegal ni nada por el estilo.

¡Que de internet no sólo se descargan cosas con copyrigth!. XD
kyubi-chan escribió:
No se ha comentado nada de descargas ilegales...

Se habla de páginas donde descargar que permitan gestores de descargas. Nadie ha comentado ningún link ilegal ni nada por el estilo.

¡Que de internet no sólo se descargan cosas con copyrigth!. XD

Pues perdoneme pues..........[oki]
Bueno muxas gracias a todos!!Me descargado el flashGet y todo perfecto ya no tengo que tener el ordenador enchufado hasta que se complete la descarga :D

Muxas gracias por la ayuda y la rapidez!! ;)

salu2

PD:yo no he comentado nada de descargas ilegales [toctoc]

EDITADO: pensaba que ya estaba todo pero no.. si en el flashget pauso la descarga y lego le doy a continuar empieza de nuevo!!!...y peor aun, si cierro el programa y luego le doy a continuar ya no sigue descargando se queda parado todo el rato sin descargar :S

Aver si saveis algo para solucionarlo pero yo penso que eso es que es asi..

salu2
un programa limpio es Free Download Manager (FlashGet no lo es).

sí no continua es por culpa del servidor, no tiene solucion. Aunque normalmente empieza de nuevo automatico (y te informa antes de interrumpir la descarga, que no podras continuarla mas tarde).
gracias a todos por contestar ;-)

Me puse el Free Download Manager como me dijo ojisan y este programa me gusta mucho mas que el otro ademas de que tene una pestaña y me informa si el servidor soporta paradas o no...asi k es culpa del servidor...

Gracias a todos por resolverme la duda [oki]
10 respuestas