Altavoces 5.1 + decodificador

¿Podria alguien recomendarme unos buenos altavoces 5.1 con entrada coaxial?

Algunos que sean decentes pero tampoco que se vayan mucho de precio.

Gracias y slaudos
Logitech Z-5400

Son algo antiguos, rondan los 200€ y suenan de fabula. Ademas decodifica DTS, Dolby Digital y estan homologados por THX

Puede que te cueste encontrarlos, yo los compre hace unos 6 meses en pixmania pero ya no los tienen

Si puedes gastarte un poco mas, los Z-5500 son una bestia y estan por 285€. No mires los z-5450 que aunque tienen los 2 traseros inhalambricos suenan peor y ademas necesitan una fuente de alimentacion cada uno.

Si te vas a creative tienes los G500 y los G550 (solo los ultimos decodifican DTS y DD).
SaTan665 escribió:Logitech Z-5400

Son algo antiguos, rondan los 200€ y suenan de fabula. Ademas decodifica DTS, Dolby Digital y estan homologados por THX

Puede que te cueste encontrarlos, yo los compre hace unos 6 meses en pixmania pero ya no los tienen

Si puedes gastarte un poco mas, los Z-5500 son una bestia y estan por 285€. No mires los z-5450 que aunque tienen los 2 traseros inhalambricos suenan peor y ademas necesitan una fuente de alimentacion cada uno.

Si te vas a creative tienes los G500 y los G550 (solo los ultimos decodifican DTS y DD).

Totalmente de acuerdo con la recomendación de los logitech.
Yo tengo unos Z-5500 y son una maravilla, te los recomiendo 100%
Uuuufff

Gracias por la recomendacion, pero no queria irme mas alla de los 100€, y no se si hay algun producto un poco decente por ese precio...

slaudos
Alguien sabe que pasa con los 5400?, ya no se fabrican o que?

Salu2
Buenas
Tengo los altavoces logitech z5400, y me kiero pillar una tarjeta de sonido usb, cual me recomiendais para oir las pelis en 5.1 digital??
vale cualkiera q tenga salida optica para eskuxar los 5.1 canales en formato digital??

salu2
6 respuestas