Pes6 + NBA = ?

Hola compañeros futboleros jeje pues os comento ya e tenido una de pes6 se llamaba blp(best league pes) pues bueno por motivos familiares, escolares y por supuesto de compromiso general de la gnte la liga desaparecio pero la idea persiste. Era una especie de competicion basada en la NBA como modelo pero con ciertos retoques.

Algunas cosillas eran: El draft, Las conferencias (cada una formada por los mejores ekipos del este y el oeste de europa), Igualdad para lo equipos y alguna cosillas mas.

Pues bueno despues de esta muy breve explicacion busco gente para retomar el proyecto ahora soy tecnico informatico con lo k tengo mas esperiencia en portales jeje pero necesito "algun socio" y sobre todo gente interesada en jugar

K OS PARECE???
A nadie le interesa una liga de pes6 online por lo que veo... Estaba muy xula. Tambien tengo una idea de fusionar pes6 y manager de liga para que los presupuestos sean reales pero eso es mas una utopia jeje

saluds
hay mas ligas en movimiento tio..

por eso creo que la gente no se apunta..

fijate la 1º liga LFP eol

salu2!
bicko eres el mismo que vende coches en forocoches?
yo vender coches...mmmm me parece que te equivocas
ya pero esta liga es muxo mas de lo k puedes imaginar es economia, es poder elegir si ser tu el k juegas los partidos y "contratar" otro manager para que lo haga..son muxos detalles que la hacen diferente
pero como aras todo eso ?

de poderfixar..y etc..:S
6 respuestas