Hola soy nuevo

Hola a todos, soy nuevo, no sabia donde presentarme jeje

asi que lo hago aqui

Pos na, me llamo Juanma y tengo 20 años y si quereis saber algo más pos preguntar ^^

Un saludente
Hola, solo quería decir que es probable que tu firma incumpla las normas dado que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Un saludo ^^
Bienvenido seas.

No sabes donde te has metido XD.

Un saludo, espero verte por EOL! [bye]

PD: Y sobre tu firma... No se, puede que te llamen la atencion.
Si la tengo que cambiar la cambio, aunque es una foto que me hize el otro dia y me gusta mucho ^^

Gracias por la bienvenida :)
Para no llenar el foro de "presentaciones" porque eol se cuida mucho de ese tipo de cosas, hay un hilo creado para ello:

Hilo de presentaciones

Asi que supongo que te cerraran el hilo, recuerda leerte las normas y usar la busqueda avanzada.

Ademas pasate por el hilo de secciones para no caer en este tipo de fallos.
Yohiro escribió:Para no llenar el foro de "presentaciones" porque eol se cuida mucho de ese tipo de cosas, hay un hilo creado para ello:

Hilo de presentaciones

Asi que supongo que te cerraran el hilo, recuerda leerte las normas y usar la busqueda avanzada.

Ademas pasate por el hilo de secciones para no caer en este tipo de fallos.

+1000000000000000

Y recuerda lo de la firma porque te guste o no ti es ir en contra de las normas
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
hola, ahora tengo un post mas antes de que lo cierren y asi puedo contestar antes de que te suicides.
¡Coño, un EMO!

PD:Hay que cortarse las venas a lo largo y no en perpendicular, que lo que hay que hacer es que la hemorragia sea lo mayor posible.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
este juego te gustara:
kill the emo
Firma -> [noop]

PD: ¿Que tiene de bonita una foto en la que sale un brazo y un cuchillo intentando cortar las venas? ¡Que mal está este mundo!
Perdon si a alguien molesto la firma, no era mi intención, ya la he quitado.

Lo siento por presentarme aqui, busque un foro de presentaciones y al no haberlo por eso lo puse aqui T_T

Hay comentarios que no merecen la pena contestarse... :(
xXSt.JimmyXx escribió:Hay comentarios que no merecen la pena contestarse... :(

EOL es asi,ya te acostumbraras.... ( a mi la firma tampoco me agrada mucho.... )

Pd. Bienvenido y que disfrutes [+risas]
Que salia cortandose las venurrias?? WOW, joder que mal esta el mundo...., aunq eso es algo que e visto yo de frente... solo de recordarlo me entra un noseque en el cuerpo( sustituir noseque por PUTO ASCO!!)

salu2 [fumeta]
13 respuestas