antena 3 jodiendo

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
en algeciras yevamos media sin poder ver telecinco, antena 3 emite en su señal y estoy hasta la poy. de shin chan a alguien mas les pasa
aqui en Malaga tambien esta pasando dios mio!!!! quiero ver la F1
joder!!!!!!! esto no puede ser toda la mañana esperando la carrera y a media hora de la previa nos joden. hijosdeput. los de antena 3!!!!!!!!
Bajaros el zattoo... y podreis verlo online al menos

http://zattoo.com/

Salu2!
DjScream3 escribió:Bajaros el zattoo... y podreis verlo online al menos

http://zattoo.com/

Salu2!

joder muchas gracias!

acabade volver
No entiendo qué tiene que ver A3 en todo esto.

Saludos.
que por ejemplo estè pisando la señal?
Dark epsilon escribió:que por ejemplo estè pisando la señal?

Ja, ja, ja. ¿No tienen frecuencias distintas?.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Ja, ja, ja. ¿No tienen frecuencias distintas?.

Saludos.

me la pela, lo unico que se es que donde esta telecinco salta y se pone ahora la puñetera heidi, y yo me cago en la madre que pario a a3
pues señores yo estoy viendo la previa de la F1
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui en Murcia no ha habido ningun problema [reojillo] . No creo que sea cosa de los de A3.

Saludos!

Pd: Ya falta poco para la salida [sonrisa]
Este no se ha aclarado.

Aqui en Algeciras,la gracia es la siguiente

C21 es creo que A3.
Y C24 es T5.

Tu pones Telecinco,y plas,esta antena3,pones antena 3 y esta con su programacion normal.

Al rato pues vuelve telecinco con el calvo y ... heidi de nuevo.
Hasta lo ha pisado TVE.
Entonces no es problema de A3 sino del repetidor de la señal que se habra estropeado
Sera un problema en las antesnas de por alli o algo... porque aqui en cadiz telecinco es telecinco y antena tres es eso A3, con sus simpsons que cansan ya, sus programas del corazon que apestan, y peliculas a las 4 de la tarde de tanta "calidad"
Antena 3: son unos desgraciados.

La semana pasada me han tenido amargada ya que yo sigo el culebron del Zorro( si, me enganché, lo siento...jeje) y decian q empezaria a las 17:15... pues bien, hasta casi las 18 no empezaba. A vosotros os parece normal? encima hacian solo 20 minutos de serie...

Tienen una mala leche increible, todo por alargarlo, estoy harta, como se alargue 1 semana mas enviare un mail para quejarme (aunque seguramente pasen de mi... [triston] )

En fin, q ya me desahogué

Saludos
wuooo, yo creia q eran "postregays" de la tele firstline que tengo, y resulta que ha pasado por la costa
en este tipo de casos no es culpa de la productora, llamese A3, T5, TVE1...., es problema de la empresa que distribuye la señal antes se llamaba Retevision y ahora es de una empresa francesa llamada Albertis, generalmente un caso asi, un dia como hoy, es posible que el emisor de T5 haya caido en el centro emisor de esta empresa que te da servicio y te este entrando por el mismo canal, la señal de A3 de otro centro emisor de otra zona.
16 respuestas