alguien mando la 360 al SAT asi?

alguien la ha mandado con las 3 luces rojas, sin benear, con pegatina y frim modificado para que se la reparen?
hay alguien que no se la haya reparado asi?
otra pregunta, la podria enviar desde españa y que la devolvieran a otra ciudad de Europa ya que no estoy viviendo en españa ahora?
gracias
Hay un post para estos casos,no se la mania que teneis de ir abriendo hilos por doquier....estando todo tan bien comentado en sus hilos oficiales.
reyni escribió:alguien la ha mandado con las 3 luces rojas, sin benear, con pegatina y frim modificado para que se la reparen?
hay alguien que no se la haya reparado asi?
otra pregunta, la podria enviar desde españa y que la devolvieran a otra ciudad de Europa ya que no estoy viviendo en españa ahora?
gracias

Asi la mande yo y me an dado otra. Sobre lo de la direccion te las tendras que arreglar con el sat o ups.
yo la acabo de enviar flasheada y con la pegata algo jodida y sin luces rojas pero fallando mucho ,aver si no tengo mala suerte.
por casualidad no tendra alguien el numero de telefono para llamar desde Inglaterra?
reyni escribió:por casualidad no tendra alguien el numero de telefono para llamar desde Inglaterra?

Phone

Assistance by phone:
0800 587 1102

or +44 20 7365 9792 from a mobile phone

Hearing Impaired (TTY device):
0800 587 1103

Hours of operation:
Monday-Friday: 09:00-22:00
Saturday: 09:00-20:00
Sunday: 09:00-17:00

Fuente: http://www.xbox.com/en-GB/support/contact/

Saludos.