Por que tanto empeñp en querer reproducir videos y musica?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, pos siempre me lo he preguntado, pq teneis tanto empeño en q se puedan reproducir videos por streaming en ps3 (o otras consolas) desde el pc, o escuchar las canciones o ver fotos q teneis en el pc? Yo tengo en la misma habitacion el pc, ps3 y 360, y las tres cosas conectadas a un mismo monitor (el LG L194WT-SF 19")asi q lo veo una tonteria ver las pelis q tengo en el pc a traves de una de las consolas, la pongo directamente en el pc y ya esta... lo mismo con la musica y las fotos...
Mucha gente tiene la ps3 en el salón, y en el cuarto, o despacho, como es mi caso, el pc....


En el pc tengo casi 2 teras de material audiovisual..... que si quiero verlo en mi tv he de grabarlo a dvds para verlo en mi dvd....

La ps3 me brinda la posibilidad de, sin grabar ese material a DVDS, estar en el salón de casa, y poder elegir entre todo el material que tengo para ver lo que me venga en gana....


Para mí, evidentemente, es SUPER importante... obviamente, si lo tuviera todo en un cuarto y viviera con mis padres, me daría exactamente igual el streaming....
theflyingdove escribió:Hola, pos siempre me lo he preguntado, pq teneis tanto empeño en q se puedan reproducir videos por streaming en ps3 (o otras consolas) desde el pc, o escuchar las canciones o ver fotos q teneis en el pc? Yo tengo en la misma habitacion el pc, ps3 y 360, y las tres cosas conectadas a un mismo monitor (el LG L194WT-SF 19")asi q lo veo una tonteria ver las pelis q tengo en el pc a traves de una de las consolas, la pongo directamente en el pc y ya esta... lo mismo con la musica y las fotos...


Sera porque eres rico y vives en una casa y tienes una habitacion de la ostia...

Hay gente que vive aun con sus padres... y queda con amigos y les gusta ver las cosas en espacios amplios vease un comedor con un sofá y una tele en condiciones, etc.

Esta claro que ver cosas en la habitacion para 1 solo esta bien pero es mas divertido cuando lo que ves lo compartes con mas gente, no tienes amigos?

Saludos.
Yo porque tengo un portatil, y mirar las peliculas en la pantalla de 15" es una puta mierda xD por eso le doy al streaming y miro las pelis en el salon con la tele grande ^^

Lo de fotos y musica no lo uso pero.

Salu2!
theflyingdove está baneado por "troll"
si digo q lo tengo todo en una habitacion es pq aun estoy en casa de mis padres y solo tengo esa habitacion, si viviera solo tendria todo el piso para mi, digo yo...
y como lo hago yo, me meto la tele de 42" en la habita?????jejejejje

aunque solo vivimos dos en una casa de 3 habitas......voy a ver las pelis en 15" en el pc o en la sala con mis 42".......
Yot ambien tengo la PS3 conectada al home cinema del salon.. y aunque se vea muy bien en mi tft de 19" del ordenador mejor se veria en la de 42" del salon

Ademas que si pagas 600€ por un cacharro asi y que ademas se vende como el mejor centro multimedia familiar, joder que menos que poder reproducir tu propio multimedia... ni que fuerna a dejar de vender juegos porque tu te veas divxs en la ps3...
yo vivo solo con mi hermano y tenemos la play3 y todas las demas consolas en el salon, y nuestro respectivo pc en nuestro respectivo cuarto... asiq mas de lo mismo, sale mucho mas rentable reproducir las cosas por streaming q andar grabando mierdas todo el dia... no?

weno repito lo mismo q dicen muchos por aki, pero esq asi son las cosa... no vamos a dejarnos el tiempo y la pasta en grabar tropecientos mil dvds, cuando lo podemos ver en una pantalla mas grande, mas calidad, y mas barato. Y como bien ha mencionao alguno por ahi, ver unas pelis con los colegas en tu cuarto no tiene nada q ver a verlas en el salon en tu pantallote [oki]
Has venido a molestar, tu cerebro no te da como para deducir que la gente no tiene todo como tu sino que tiene la ps3 con su tele hdmi en el salon y el pc en la habitacion por lo tanto es uno de los motivos más que suficientes para querer reproducir cosas en tu ps3.
theflyingdove escribió:Hola, pos siempre me lo he preguntado, pq teneis tanto empeño en q se puedan reproducir videos por streaming en ps3 (o otras consolas) desde el pc, o escuchar las canciones o ver fotos q teneis en el pc? Yo tengo en la misma habitacion el pc, ps3 y 360, y las tres cosas conectadas a un mismo monitor (el LG L194WT-SF 19")asi q lo veo una tonteria ver las pelis q tengo en el pc a traves de una de las consolas, la pongo directamente en el pc y ya esta... lo mismo con la musica y las fotos...


Tienes toda la rozon del mundo, cada cosa esta echa para algo por algo hay(camaras digitales, mp3/4, ordenadores, etc...)
es k sois burros [toctoc]
theflyingdove escribió:asi q lo veo una tonteria ver las pelis q tengo en el pc a traves de una de las consolas, la pongo directamente en el pc y ya esta... lo mismo con la musica y las fotos...


de lo cual deduzco que, o bien tienes un sofá delante del PC, o bien no tienes amigos/novia/familia con la que ver peliculas/fotos/internet o escuchar música....me equivoco?

P.D. si eres amigo mio y me haces ver una peli sentado en una silla de la cocina (por decir algo), no vuelvo a tu casa ni loco! (a ver pelis, me refiero)
theflyingdove está baneado por "troll"
ya he dicho q vivo con mis padres, y ellos naturalmente no quieren la consola en el salon, por eso la tengo q tener en la habitacion, y por eso digo q toda la gente q la tiene asi no le sirve para nada todo el tema del streaming...
Shiniori escribió:
Sera porque eres rico y vives en una casa y tienes una habitacion de la ostia...

Hay gente que vive aun con sus padres... y queda con amigos y les gusta ver las cosas en espacios amplios vease un comedor con un sofá y una tele en condiciones, etc.

Esta claro que ver cosas en la habitacion para 1 solo esta bien pero es mas divertido cuando lo que ves lo compartes con mas gente, no tienes amigos?

Saludos.


Este comentario está fuera de contexto, eso de que no tenga amigos me parece a comentario de envidioso, es posible que el chico tenga una buena habitación donde puede tenerlo todo junto y verlo con sus amigos no? Yo personalmente he jugando con mis colegas desde siempre en mi habitación, dado que normalmente, y como bien dices, vivimos con los padres y normalmente los padres son los que estan en el salón, ya sea haciendo la siesta o mirando la televisión.

Yo en la mía lo tengo todo (consolas, pequeño sofá, televisión, ordenador, cama...la habitación debe hacer debe hacer sobre los 30m2 aproximadamente) y no porque me lo hayan comprado (la cama si, claro jeje), si no porque uno trabaja y puede mantenerselo todo y tambien, todo hay que decirlo, la suerte de tener una enorme habitación no la tiene todo el mundo, pero no por eso hay que criticar la vida social de alguien que supongo que no conoces llevandote por la envidia.


Un saludo.

PD: Y con los amigos normalmente uno se va de fiesta por ahí, quedarse en casa jugando es despues de ir de fiesta (a veces si el cuerpo aguanta un poquito más) o cuando tienes poca edad (aun recuerdo mis vicios al mortal kombat, mario kart, street fighter, etc...jugando con amigos en casa cuando tenía 10-12 años jeje).

PD2: Todo conectado al monitor de 22" Dell y tambien tengo una de 32" crt un poquito vieja pero bueno, para la ps2 por ejemplo ya va bien ^^
Yo apunto la misma razón que el resto, para verlo en una pantalla más grande donde tengo conectada la PSP.
######################
Yo la tengo en el salón y con el Linux puedo ver las pelis en Divx en mis 32' una gozada comparándolo con el portátil.
neorasagi escribió:Yo la tengo en el salón y con el Linux puedo ver las pelis en Divx en mis 32' una gozada comparándolo con el portátil.


+1 [+risas]
Aunque la mia es de 42" y la pantalla del portatil de 13" [toctoc]
a mi no se me hace practico es demaiado consumo de luz entre tv, ps3 y pc.

yo veo mejor conectar un disco duro por usb o el ipod a la ps3 y listo.
Pues simplemente porque es lo mejor tener todo centralizado en el pc y verlo por streaming no solo en el salon, en el sotano o donde uno tenga puesta una consola, yo tengo 3 xbox uno que uso como reproductores multimedia y son la caña, todo lo vuelco al pc, y lo veo donde quiero. Sin limitaciones de espacio, puedes añadirle discos duros al pc, y tener lo que te de la gana. Entre otras ventajas no gastas lente de la consola. Has tenido la suerte de probar un mediacenter de la xbox uno, pruebalo y luego me cuentas, si saliese un mediacenter asi para la ps3 seria un gran avance para la gente que tiene ps3.


theflyingdove escribió:Hola, pos siempre me lo he preguntado, pq teneis tanto empeño en q se puedan reproducir videos por streaming en ps3 (o otras consolas) desde el pc, o escuchar las canciones o ver fotos q teneis en el pc? Yo tengo en la misma habitacion el pc, ps3 y 360, y las tres cosas conectadas a un mismo monitor (el LG L194WT-SF 19")asi q lo veo una tonteria ver las pelis q tengo en el pc a traves de una de las consolas, la pongo directamente en el pc y ya esta... lo mismo con la musica y las fotos...
18 respuestas