wenasss a todos, pos como muchos sabreis mañana empieza el festival electronico de burgos y unos al final ni vacaciones ni leches fiesta para matar mas el cuerpo, jeje, y nada haber si alguno ha estada en años anteriores y me dice que tal es este festival que por lo que vale esperemos que este bien
No esta bien, esta genial. A este festival viene gente de muchas partes de españa. Vendras los dos dias no? Yo no se si ire, estaba en que era la semana que viene y me entero hoy de que es este fin de semana, aver si pillo entradas.
GaldorAnárion escribió:No esta bien, esta genial. A este festival viene gente de muchas partes de españa. Vendras los dos dias no? Yo no se si ire, estaba en que era la semana que viene y me entero hoy de que es este fin de semana, aver si pillo entradas.
claro k si, sta noxe nos vamos y venimos el domingo x la tarde jaja
nosotros tambien nos vamos pa los 2 dias no. ya que vass...
hemos echo una cacho compra de botellon que flipas y luego nos entereamos de que nose pueden meter bebidas,.jaja.-
Me estoy volviendo loco, estoy por tirarme por la ventana. Desde mi casa lo estoy oyendo pero bastante alto, y vivo a unos 10 minutos en bici. Ahhhhhhhhhhh, encima es mi musica favorita para ir de fiestaaaa ahhhhhh ahhhhh ahhhhh