vaya par de fakes reales...xD

loaer escribió:Ostias como se sale el Super Nario, donde se pueden pillar esos yogures, me quiero hacer un avatar con la cara del Yoshi chungo smile_:p

EDIT= Eso son orejas o cuernos?

Los vi hace unos cuantos meses en una tienda de comestibles China al lado del Arco de Triunfo de Barcelona xD

Creo recordar que eran cuernos, pero esa gran cámara... xDDD
Nylonathathep escribió:Pues agarraos con la mascota de unos yogures para beber que encontré en los Chinos…

(La calidad es un poco chunga… esas cámaras de móvil… xD)

Imagen

Contemplad a.. errr... ¡Super Nario! ¡Y su fiel mascota... Hiroshi! [plas]

Si nintendo levantara cabeza y lo viera....esto es peor que aquella vez que jugue a un famoso mario en la gb llamado super mario 4,que el logotipo de la pantalla de start era el de la 64,matabas a los malos lanzando setas si no me equivoco,y el yoshi te transformavas en el como si fueras una masa rara...
Vale...Ya se donde ir, Super Nario esperameeeee!!!!!

Joder me parto con esos grandes "produttos" ratatoing debe estar bien la tendre que pillar algun dia.
Pues yo he visto esas 2 pelis y me encantan
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

xDDD Y si se estropea la puedes mandar al SAT a ver si cuela y te la arreglan X-D X-D
ostias yo quiero una POP [qmparto]
lororo escribió:

xDDD Y si se estropea la puedes mandar al SAT a ver si cuela y te la arreglan X-D X-D

dios mio joder q panda de timadores, q detengas a kien pretenda verder eso x diosssssss 300 napossssssssss

edit: corrijo 300 ....algo, de € nada [+risas]
A ver, son 300 pesos mexicanos, al cambio unos ~20€ :P xD
Si pues mejor que la polystation esta la PLAYSTORSION,la vi en una tombola de mi pueblo hace unos años..jajajja,solo me acuerdo que la caja era igual y que tu abrias lo del CD y tenia una ranura para cartucho xDDDDDDDD..el cartucho que vendria dentro de la caja con 1 o 2 juegos..

pd:no hay foto.
io tengo la POLYSTATION y la MEGADRIVE pirata nes llamada TERMINATOR2 xDDDDDDDDDDDDDDd

que juegazos xDDD la verdad.. la pus ey con la tonteria me tire con un amigo toda la tarde xDDDDDDDd

io me compre el otro dia el Zidanne World Football xD y el Sonic Adventure 4 5 6 para gbc xDDDD si pouedo pongo fotillos creo k tan en mi hilo creo
Vaya tela con lo de Pmua y la tia de Sony, impresionante....

Y lo de Ratatui es la leche...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uNkNowN_2.0 escribió:A ver, son 300 pesos mexicanos, al cambio unos ~20€ :P xD

La pregunta obligada ahora es: ¿Tambien tiene el problema de los anillos rojos? X-D
En engadget tenéis un buen puñado de fakes en su sección "keeping it real fake"

http://www.google.es/search?hl=es&q=keeping+real+fake&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Hay alguno que.... en fin xD
VozdeLosMuertos escribió:La de Ratatoing la venden en los kioskos.

Lo que yo no entiendo es cómo pueden hacer una peli tan rápido (porque pixar se ha pasado 3 años con su peli) desde que se anuncia/sale la peli de verdad.

Bueno, sí lo entiendo...

Pues teniendo en cuenta q hay diferencia de Meses entre el xtreno en USA de las pelis, hasta q llega a la venta a España, les da tiempo a hacerlas, aunq algunas están hechas incluso antes de la original, como "Cars", q la copia era antigua de hace 2 o 3 años e incluso no se si hubo hasta demanda a PIXAR...
Pero si es otra maravilla de los mismos autores que The Little Cars:

Imagen

Una imagen a más resolución para que apreciéis mejor la plasticidad de la portada:

Imagen

Por cierto, el estudio de animación es Brasileño.
De todas maneras hay algunas que son indistinguibles del original al que imitan, por ejemplo, ésta:

Imagen

:-P X-D X-D X-D X-D [+risas] :Ð
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen

¿Y que software tiene esto?, ¿360 juegos del ninpondo en la memoria? XD
Vaya tela xD , no tendran la Elite :-P .

Salu2
Ayer vi la peli de Ratatoing en el Alcampo de marbella xD y ahora me la encuentro aqui XD
omg,el post que estaba hundido en el fondo del mar a resurgido para atacar de nuevo... xD
Hace muchos años en una disco que había aquí, me pusieron mi pepsi con ginebra "Lirios", no os podèis ni imaginar la clase de veneno que era eso. Creo que de ahí viene lo de estoy bailando el lirio.
Saludos.
miguelixu escribió:Nod flenders xD

Imagen

[mad] [mad] [mad] Dios, pero qué es eso!!!
ROMPEPIÑOS escribió:Hace muchos años en una disco que había aquí, me pusieron mi pepsi con ginebra "Lirios", no os podèis ni imaginar la clase de veneno que era eso. Creo que de ahí viene lo de estoy bailando el lirio.
Saludos.

Hace un par de años, mi padre trajo a casa "Lirios". Dijo que debía estar de oferta ya que estaba muy barata, y no veas la cara que puso cuando se lo dijimos y vio que no era "Larios"
Si veis la Cuatro, hay un anuncio que echan de vez en cuando que es de juegos de móvil.
Pues bien, uno de ellos es "el mítico SuperSonics". Es un juego de Sonic (de Sega) con todo el escenario igual y movimientos idénticos pero el personaje es una especie de gato azul.
Los auriculares de la Sonia esa los venden en unos chinos cerca de donde vivo...
Joder mi hermano ha pillado la POP Station en una máquina de esas de gancho pero no se que puñetas le pasa. La pantalla es como oscura y al encenderla se ven como luces a los laterales nada más, es como si tuviera una cartulina oscura pegada en la pantalla, si se mueve un poco el trasto con la luz se ven zonas rojas y verdes en la pantalla, en la "cartulina rara oscura".

QUE COJONES HAY QUE HACER? QUITARLE LA CARTULINA ESA?.

Cuando se carguen las baterias de la cámara pongo fotos.
76 respuestas
1, 2