!!!!!!!!1Que sinvergüenza!!!!!!!

Os lo prometo, esta tan tranquilo aqui en mi PC haciendo unas cosas a mi DS y veo en la Tele un anuncio sobre la niña esa que se a desaparecido, que se llama Madeline, y sale diciendo en locutor de T5 que la han esta buscando en Holanda Potugal Marruecos y ahora han venido a españa, y nada menos a estar en el plato del programa la Noria,

¿Ven el asesinato de su hija una oportunidad para sacar el dinero?
¿o porque viene a españa, de gira o promocionando que su hija a sido asesinada!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No se en que mundo vivo, algunas veces [+furioso]
Tío, te explicas como el culo.
The_Edge escribió:Tío, te explicas como el culo.
xDDDDDDD +1 vaya tela tio.
Creo que se queja porque los padres de Maddie están por las teles cobrando por contar lo de su hija?

En ese caso, me uno... qué falta de moral...
We! escribió:Creo que se queja porque los padres de Maddie están por las teles cobrando por contar lo de su hija?

En ese caso, me uno... qué falta de moral...

Asi es, eso me jode mucho!
Se ve que tienen un negocio montado, vendiendo pulseras y otras historias, la policia sospechaba de ellos aunque no se como esta ahora el tema, tambien hay que decir que han dejado el trabajo asi que necesitaran dinero para vivir pero ir a la TV...
bastante sabeis en que se van a gastar el dinero..... haber si va resultar que viajar es gratis y la publicidad tambien
keops escribió:Se ve que tienen un negocio montado, vendiendo pulseras y otras historias, la policia sospechaba de ellos aunque no se como esta ahora el tema, tambien hay que decir que han dejado el trabajo asi que necesitaran dinero para vivir pero ir a la TV...

Pues vaya piezas los padres,aunke no seria lña primera vez ke los culpables son los primeros en remover cielo y tierra para asi no levantar sospechas,como en el caso de esa tia ke estubo encerrada en casa de un amigo de sus padres en Alemania o Austria,no recuerdo bien. [enfa]
Ya lo dijo la policia, q ellos tb eran sospechosos, q habia una posibilidad de q su hija muriera en la casa donde estaban de vacaciones, y de ahi en adelante... a saber.

Pero vamos, no si segiran con esta hipotesis.

No solo cobran de la TV, programas y demas, tb reciben muchas donaciones, y no son 100€.
que problema hay en que salgan por la tele? asi consiguen que la desaparicion de su hija siga de actualidad y de paso conseguir dinero para seguir buscandola.

Lo que me jode es que sean los de la chica britanica los que vayan.

Alguien se acuerda de yeremi? Porque no van sus padres a tv en vez de unos britanicos que ni nos van ni nos vienen? Gente que no es de nuestro pais, les desaparece la hija en un pais que tampoco es el nuestro y encima se les ayuda de esa forma...
Hombre, teniendo en cuenta que están venga a ir de un lado a otro para que no se olvide el caso de su hija y la gente siga cooperando, si tienen la oportunidad de financiar esos gastos (porque viajes + hoteles + comidas y demás no se pagan solas) pues mira, mejor para ellos no?
Si no saliesen en todas las cadenas nadie se acordaría de su hija.
Pero ya se han gastado los 4 millones de euros en donaciones que le han hecho varios famosos? [mad]
soy el unico que le importa la niña? no se,tanto espectaculo ahora fueran los padres los desaparecidos no se joden....si esta viva,feliz no estara y en el peor de los casos ir a salsa rosa 3 no creo que sea lo mejor porque no haran nada solo para decir lo que ya sabemos pa cobrar [noop] luego diran blabla que no cobraron por ir si claro...
Yo lo digo de verdad,
Cada vez que veo en la Tele, algo del cambio climatio y los casco polares se esta derritiendo, me vuelvo feliz

Tengo mucha ganas de que el mundo acabase, nose tio esta mundo es una mierda y no hya semtimientos por sus hijos, son de piedra o que??
Que les den a los padre ojala se mueran
Al final la tendran los padres y todo esto es un negocio , que no os extrañe Oooh
trane escribió:Yo lo digo de verdad,
Cada vez que veo en la Tele, algo del cambio climatio y los casco polares se esta derritiendo, me vuelvo feliz

Tengo mucha ganas de que el mundo acabase, nose tio esta mundo es una mierda y no hya semtimientos por sus hijos, son de piedra o que??
Que les den a los padre ojala se mueran

Joder macho,te hace falta una piba pero URGENTE NEN!!!!! [mad]
D.a.m.0.n escribió:Al final la tendran los padres y todo esto es un negocio , que no os extrañe Oooh

No me extrañaria nada, o que la hubiesen matado ellos, al fin... el mundo está loco [tomaaa]
la pregunta seria, porque telecinco trae a estos padres teniendo un caso sin resolver aqui?

es que nadie se acuerda de Yeremi? porque no sea ingles y no tener el respaldo de artistas...tenemos que olvidarnos?

no se que es peor...

Imagen
Kleshk: Porque esos padres tienen dinero para ir de un lado a otro y tener vivo el recuerdo del caso. Por eso mismo digo que no veo mal que cobren por ello, así se costean todo lo que hacen.
A cualquier niño o persona desaparecida se la debería buscar en esa forma de medios.
Yo tambien pense en el caso de Yeremi.
De lo de Madelaine, no se exactamente porque, hay algo en ese alrededor de los padres que me parece, no se, raro.
Yo tb sospecho algo de los padres XD ... somos unos desconfiaos :P
Los padres ya estan fuera de toda sospecha ya que la sangre encontrada en la casa no pertenecia a la ninya.

De todas formas, sobre el espectaculo mediatico mas o menos viene por el hecho de que la ninya es adorable, fue desaparecida en un pais extranjero, familia media inglesa... etc. Por eso se le ha dado tanto bombo desde el principio, y claro cuando los medios comienzan con esto no paran y se acaba convirtiendo en un culebron, practicamente cada dia hay una "noticia" nueva. Realmente los padres se aprovechan de esto y promocionan su busqueda a lo grande ya que cuentan con el dinero de muchos famosos y empresarios que se han conmovido, han visto la repercusion que ha tenido la desaparicion en los medios y se suben al carro, asi queda bien y hasta publicitario que digan en TV "el propietario de TOPSHOP MAN les ha pagado el viaje al Vaticano... " Pero bueno, no es culpa de los padres, yo creo que todos hubieran hecho lo mismo si tuvieran tanto dinero donado para promocionar la busqueda, tiene que ser bastante duro y desesperante.
D4nT3 escribió:Lo que me jode es que sean los de la chica britanica los que vayan.

Alguien se acuerda de yeremi? Porque no van sus padres a tv en vez de unos britanicos que ni nos van ni nos vienen? Gente que no es de nuestro pais, les desaparece la hija en un pais que tampoco es el nuestro y encima se les ayuda de esa forma...

Qué tendrá que ver si es inglesa, como si es china, a ver si por eso su vida va a valer menos (que tristemente sí que es así, diariamente millones de niños en el tercer mundo son explotados de todas las formas imaginables, trabajando, siendo prostituidos o como soldados, o simplemente muriendo de hambre y de enfermedades que en los países avanzados fueron erradicadicas hace décadas y parece que al mundo se la sopla).
katxan escribió:
Qué tendrá que ver si es inglesa, como si es china, a ver si por eso su vida va a valer menos (que tristemente sí que es así, diariamente millones de niños en el tercer mundo son explotados de todas las formas imaginables, trabajando, siendo prostituidos o como soldados, o simplemente muriendo de hambre y de enfermedades que en los países avanzados fueron erradicadicas hace décadas y parece que al mundo se la sopla).
Curiosamente tiene que ver. Este "fenómeno" (el de la niña rubia, blanca, etc.. que desaparece) tiene un nombre. No me acuerdo como se llama pero es una teoría bastante larga sobre cómo los medios se vuelcan más en estos niños "adorables" que si desaparece un moreno feo y demás...
Si alguien recuerda como se llamaba este "fenómeno" que lo ponga, que yo no xD
sk8fma escribió:Pues vaya piezas los padres,aunke no seria lña primera vez ke los culpables son los primeros en remover cielo y tierra para asi no levantar sospechas,como en el caso de esa tia ke estubo encerrada en casa de un amigo de sus padres en Alemania o Austria,no recuerdo bien. [enfa]

Algunos no os enteráis de la misa la mitad, en el caso de la chica austríaca que estuvo secuestrada durante años los padres no están implicados en absoluto, la cosa era que estaba retenida prácticamente al lado de su casa.

En el caso de Madelaine hay contradicciones en las declaraciones de los padres y los amigos que estaban con ellos, por eso la policía los tiene a todos vigilados. Eso no significa que los padres estén implicados, puede ser tan simple como que el secuestrador sea uno de los amigos y los padres no tengan ni la más remota idea.

En cuanto al hilo, si tuvierais una hija desaparecida, por supuesto que iríais a todos los platós de televisión que pudierais. Si es cobrando, mejor, porque la publicidad del caso no es gratis ni barata.

Algunos parece que no pensáis lo que decís, que parece que esa familia estaba deseando una desgracia para poder sacar dinero a costa de ello.
unkblog escribió:Curiosamente tiene que ver. Este "fenómeno" (el de la niña rubia, blanca, etc.. que desaparece) tiene un nombre. No me acuerdo como se llama pero es una teoría bastante larga sobre cómo los medios se vuelcan más en estos niños "adorables" que si desaparece un moreno feo y demás...
Si alguien recuerda como se llamaba este "fenómeno" que lo ponga, que yo no xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Missing_white_woman_syndrome

Missing white woman syndrome, mas explicito no puede ser el nombre xD. Y si, tiene que ver, esta claro, dudo mucho que hubiera ocurrido lo mismo en el caso de ninyo negro de madre soltera.
¿Qué es la única desaparecida en todo el mundo? Pa mi que no.
La verdad es que ir a un programa cobrando para hablar de que su hija esa desaparecida y probablemente muerta( o eso puenso yo), es cuanto menos inmoral y cuanto mas una putada xDD

salu2
Pues nada, los que decís que qué vergüenza supongo que si vosotros estuvierais en su situación estaríais dando vueltas por todo el mundo para que no se olvide el caso pero sin cobrar, y sacando el dinero para los viajes y demás de los árboles no? xD
Lo que está claro es que despues de todo lo que han montado, el 80% de la población mundial si se encuentra a Madeleine por la calle, la reconocería...

Fdo- An0n1m0
LiCi escribió:Encuentran olor a cadáver en una de las llaves de los McCann.

http://www.20minutos.es/noticia/269131/0/madeleine/cadaver/llave/

no,si aun sera verdad lo de los padres [burla3] ,por decencia ojala que no
The_Edge escribió:Tío, te explicas como el culo.

Joder... no he sido yo el único que no se ha enterado de nada xD...

¿Eres extranjero y usaste el traductor de google?
Lo que está claro es que aquí hay gato encerrado.
Hombre, q salgan por todas partes pues vale, pero tb la TV en españa da algo d pena.. Yeremi desaparecio un poco antes que Madeleine, se dio la noticia y tal, y cuando paso lo de Madeleine eclipso completamente a Yeremi, y poco se puede ver ahora sobre este chico q TAMBIEN ha desaparecido..y no es solo el unico caso d españa, hay mas casos de niños desaparecidos que no son resueltos en nuestro pais, pero......donde estan en las noticias??...

Por ejemplo el del chico de 13 q salio d su casa y no volvio, y luego fue su padre a buscarlo y tampoco volvio..los encontraron? por q yo no he vuelto a saber de estos.

Segun salio en las noticias, hay ciertos HdP que se dedican a raptar a niños peqeños q luego intentan sacar del pais a saber para que. Pillaron a uno en el aeropuerto creo q fue, o en la estacion...bueno, y habia rapado al niño para q no se le reconociera.
Vamos, hay q tener muchisimo cuidado, sobre todo en sitios faciles d perderlos, como centros comerciales y asi.
yo creo que han sido ellos... [boing]
Pues yo no veo mal que hagan eso... sirve para que si alguien ve a la niña o pueda aportar algo colabore...

Y si no que nadie le pagué... como si estuvieran haciendo algo malo.

No podeis acusarlos de esa forma sin saber si estan padeciendo o no...
Yohiro escribió:Pues yo no veo mal que hagan eso... sirve para que si alguien ve a la niña o pueda aportar algo colabore...

Totalmente de acuerdo,porque por mucho que parezca publicidad i ganas de ganar dinero acosta de un tema muy serio,ahora mismo todo el mundo sabe quien es Madeleine...
39 respuestas