Problema con 7600 GT

Tengo una 7600 GT nueva en un pentium 4 2800 con 1 giga de ram y una fuente de alimentacion de 250 W y los graficos en 3d se ven corruptos (salen lineas bailarinas por todos lados, etc) y mi pregunta es, ¿puede ser debido a poca potencia de la fuente de alimentacion o es alguna memoria que esta mal?
esa fuente es peste!! cambiala YA! mi 80 porciento sguro de que es la fuente
¿Crees que bastaría con una de 400 W?
si,tengo un colega con un de 350 le va de lujo, asique de 400 sobrara
ElCidCampero escribió:Tengo una 7600 GT nueva en un pentium 4 2800 con 1 giga de ram y una fuente de alimentacion de 250 W y los graficos en 3d se ven corruptos (salen lineas bailarinas por todos lados, etc) y mi pregunta es, ¿puede ser debido a poca potencia de la fuente de alimentacion o es alguna memoria que esta mal?

[flipa] [flipa] Pero cómo le metes una fuente así... es como prenteder que te arranque el coche si sólo le meas dentro del depósito X-D

Problema de la fuente pero fijo.
XD, es que es la tipica fuente que suelen (o solian, no lo se) traer ordenadores de "marca". Este en concreto es un HP. Por ejemplo, otro HP que tengo llevaba una fuente de 150 W, cuando por la época ya era normal hasta ver fuentes de 300 W.
En envidia piden 22A en v12+, aun así, esta gráfica consume de media 35 Watts con picos de 40. Tampoco necesita una barbaridad de potencia...
6 respuestas