Bachillerato Tecnologico

Queria saber experiencias sobre los que lo habeis hecho. Es muy duro ? Puedo sacarmelo sin tener que estudiar en casa, o estudiando muy poco? Me sacado la ESO sin dar palo al agua, y me gustaria seguir xD ( y si no es muy complicado, poder seguir fumando lo que aparece en el hilo de porretas :D)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1708875337#post1708875337
Lo vas a hacer presencial o no presencial?
Yo lo hice. No se como serán el resto, pero seguro que para mi este era el mas fácil porque por así decirlo es el que menos letras tiene. Dices que te sacaste la ESO sin dar palo al agua, en mi clase había 3 o 4 así y se lo sacaron (en 3 o 4 años pero terminaron...). En cuanto a lo de los porros ya que lo mencionas, te doy mi opiión: sin dar un palo al agua en segundaria, fumando porros desde segundaria (si no antes) y seguir ese ritmo... quizá tengas suerte y acabes el bachillerato pero olvidate de mas...
Yo he hecho 1º de Tecnologico este año, y me lo he sacado con una media de 6 i pico / siete acelerando un poco el ritmo de la ESO (tambien estaria bien que dijeras con que notas ibas en la ESO, mas que nada porque hay gente que sin echar palo al agua se la saca con notas decentes, y otros que se esfuerzan y se lo sacan con notas mas justitas).

Sobre lo de los porros... no se que decirte, la verdad. No consumo, asi que no sabria decirte si puedes continuar que no te afectara o que, te daria mi opinion personal... pero nada, no prefiero entrar en debates.
rashdear escribió:Lo vas a hacer presencial o no presencial?

Si te refieres a si hare campana.. no, nunca hago. Prefiero estar en clase, escuchar al profe, y con lo que me acuerdo ir al examen.

Pues la eso me la he sacado con un 7. Sobre mi consumo de porros.. no es diario ( de momento, y espero que no sea asi en un futuro) me lo limito a los fines de semana
S.h.O.c.K escribió:
Si te refieres a si hare campana.. no, nunca hago. Prefiero estar en clase, escuchar al profe, y con lo que me acuerdo ir al examen.

Pues la eso me la he sacado con un 7. Sobre mi consumo de porros.. no es diario ( de momento, y espero que no sea asi en un futuro) me lo limito a los fines de semana
No ,no me refería a eso ,pero ya me has confirmado que es presencial.
Bueno mientras se te dan bien las mates y demás no creo que tengas muchos problemas.

Yo estube una temporada en el social y tenia de media también 7 ,pero no me evaluaron por las faltas en la mayoría de asignaturas
si no se te dan bien las mates o no te gustan te recomiendo que no lo hagas... quizas primero pases justo pero segundo sera tu muerte... lo peor es que el no gustarte o darsete bien las mates te jode en otras asignaturas como fisica, tecno industrial, quimica... con lo que ya llevarias varias justas y no te podrias permitir suspender otras..
Yo tambien me lo saque, pero me lo saque en 4 años porque, aparte de ir al insti, trabajaba como autonomo, y llegaba a ausentarme una semana entera del insti. (El ultimo año, me presente en mayo a 7 examenes de recuperacion). (Y aprove!!!)
La ESO, no es una buena medida, comparada con el bachillerato, es un paseo. Para mi el problema, son los 2 unicos putos examenes, por trimestre, si te columpias en uno sacas menos de un 4, ya no te hace media, y como no saques un 10 en el siguiente, para junio...

Te recomiendo que lo pruebes, pero ya te digo, que con los porros por medio, poco vas a durar. (Dejalos para las vacaciones). No te veo hacendo un examen de Dinamica, con un morao del 15.

Un saludo.
S.h.O.c.K escribió:Queria saber experiencias sobre los que lo habeis hecho. Es muy duro ? Puedo sacarmelo sin tener que estudiar en casa, o estudiando muy poco? Me sacado la ESO sin dar palo al agua, y me gustaria seguir xD ( y si no es muy complicado, poder seguir fumando lo que aparece en el hilo de porretas :D)

Si sigues dándole a lo de tu firma... te va a costar un poquillo. :p
S.h.O.c.K escribió:Queria saber experiencias sobre los que lo habeis hecho. Es muy duro ? Puedo sacarmelo sin tener que estudiar en casa, o estudiando muy poco? Me sacado la ESO sin dar palo al agua, y me gustaria seguir xD ( y si no es muy complicado, poder seguir fumando lo que aparece en el hilo de porretas :D)

Yo me iría mentalizando por estudiar y no fumar porros asiduamente, de lo contrario te pueden dejar el culo como la bandera de japon :p

salu2
Lo que dicen por aqui. Es mas dificl que la ESO (que yo me toque los guebos a tres manos). En tecnologico vas a tener que empollar un poco, si te gustan las matematicas y la fisica metete sin dudarlo.
Yo lo hice y asi me fue, que las de ciencias todo 8 o 9 y las de letras todo 3 o 4, de echo repeti segundo porque suspendi historia y estube todo un año con historia solo.
Lo dicho, hazlo si te gustan los numeros y no te sera dificil.
Las mates se me dan bien, y me gusta, por eso elegi tecnologico. En cuanto a lo de ir fumao a un examen.. no fumo entre semana, y si cae alguno, siempre despues de clase. Bastantes problemas tenia de dormirme en clase por dormir poco, para encima mas sueño por ir fumao xD Y tengo pensado dejarlos para empezar el curso, pero como me conozco, no me fio xD
S.h.O.c.K escribió:Las mates se me dan bien, y me gusta, por eso elegi tecnologico. En cuanto a lo de ir fumao a un examen.. no fumo entre semana, y si cae alguno, siempre despues de clase. Bastantes problemas tenia de dormirme en clase por dormir poco, para encima mas sueño por ir fumao xD Y tengo pensado dejarlos para empezar el curso, pero como me conozco, no me fio xD

pues entonces adelante... no tendrias que tener problema.. el bachillerato es dificil, pero es mas de poner empeño que de tener muchos conocimientos.. (si piensas que el bachillerato te lo sacas sin continuidad cambia tu mentalidad...)

salu2!
Yo fui a sacarmelo con tu mismo plan, sin haber dado palo al agua en la eso y con notas decentes y te puedo decir que me tocará hacer 2º de bachiller de nuevo. Como minimo tendras que repasar lo que hagas en matematicas y en fisica en tu casa cada vez que te toque la asignatura
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece que sin estudiar no te lo vas a sacar y fumando petas mucho menos, mi hermana se eligió este bachiller y en el segundo curso las llevo crudas, no salía practicamente de mi casa, se pasaba tardes enteras estudiando, y por supuesto, no fuma petas.
14 respuestas